LFP: Jornada 7ª

laZAr0

JA!!! ¿Cómo que no es penalty?

M

Que el Penalty sobre Robben no es ? JAJAJAJAJAJA

ES CLARÍSIMO

Además de ese penalty se ha comido otro por un puñetazo de Beto a Nistelrooy dentro del área, era penalty y expulsión.

ISAILOVIC

Dios mio el Atletico...hasta el segundo gol han estado muy bien pero luego ya han perdido todo el rumbo y han estado desaparecidos hasta algun coletazo que han dado en la segunda parte

Sin cantada de Abbiatti por favor, como puede tener un portero un fallo de esos

Knelo

es imposible intentar convencer de lo evidente a los trolls

E

Partido fácil para el Barça, con gol regalado gracias a Abiatti. El Madrid ganó, todo sigue igual.

frostttt

han sido bonitos estos dos años del sevilla grande :), ahora os toca volver a la realidad.

_

dejar al JaDeN, es subnormal por naturaleza y su fanatismo le sigue pudiendo.

M

Por cierto, acabo de ver la entrada de Deco a Reyes en la primera parte, como no, entrada de roja clara que no ha sido sancionada ni con amarilla.

Deco 007 spotted

ISAILOVIC

#276 Tampoco alzes mucho la voz

#278 Deco nos tiene acostumbrados a alguna perlita suya de vez en cuando

Crus

Deco es uno de los jugadores mas cerdos de la liga, es parte de su juego.

StifleR

#269 para qué comentarlo.

laZAr0

A veces pienso que a #269 le gusta crear polémica.

B

#269 moderatroll

lolo-_-

Grandísimo el DEPOR hoy :) Ahora SÍ que jugamos al fútbol, y no como antes con el Cagarrós ese.

bleed11

deco uno d los jugadores mas cerdos d la liga..... claro claro

GrimMcSlam

A lo mejor dice q no es xq es fuera de juego antes... o al menos eso decian en la SER. Yo no he visto el partido.

Salu2^^

w2P_

fue penalty, pero la jugada venia de un fuera de juego, asi que un error a favor de cada equipo en la misma jugada, si esk llorais hasta cuando ganais

as

Deco es un jugador que sólo barre, Hierro era un jugador con clase, si señor!

WiLoW

#288 a q viene eso aora?

Vangelis

otra jornada más en la que se le resiste la victoria a mi Almeria.. :"

RyaNxXxX

#269 AJAJAJ, tu d verdad tienees un problema xdddd

WiLoW

X cierto el Sevilla no sera uno de esos ekipos q juega champions y se va a segunda como la Real Sociedad el Celta

B

#292 puede ser.. pero tienen un partido menos contra osasuna.. XD

Crus

#288

Hierro tambien era muy duro o guarro como lo prefieras, en la linea de casi todos los centrales.

Un poco mas y te vas a hablar de Pirri y Camacho xDD Hierro no juega en España desde hace 4 años.

Comprad0r

La cantidad de videntes que salen ahora con el sevilla, parece como si vuestra alegria sería el sufrimiento de los demás.

El mayor error del partido es haber sacado a keita-renato cuando tendrían que haber estado poulsen-keita/renato, así es normal que el juego que hemos tenido hoy haya sido más bien lento, y así los delanteros poco pueden hacer..

D.Capel cada día me gusta más y me parece vergonzoso que no dejase su puesto a los que están peor adriano/j.navas.

Nos queda un partido menos pero de todas formas el entrenador se tendría que poner las pilas y volver al sistema de juego que tantos partidos nos han hecho disfrutar.

Es curioso la "falta" que pitan en el gol de kanoute, la verdad que si esa falta fuera al reves no se vería penalty y esa falta se puede ver en muchisimos partidos y no pasa absolutamente NADA.

Saludos.

P.D: A diferencia de otros aficionados, vaya bien o mal mi equipo siempre salgo para opinar.

rodsir

Calderón no habia echado a Capello y fichado a Schuster para jugar bien a la vez que ganar? xDD para eso que se hubiese quedado Capello y se ahorra el finikito xD

roqueman

Deco es un cerdo y ha hecho muchas en estos 3 años, pero que me digan que lo de hoy a Reyes es roja es como que me digan que Pepe tijeras es el mejor central del mundo, es una amarilla clara y punto, si no tienes ni puta idea del reglamento y lo que es roja y lo que no vas y te lo lees.

Ux1o

Que grata sorpresa la victoria del Depor hoy. Es la confirmación de la mejoría del juego que está sufriendo el equipo en los dos últimos partidos. Una pena la mala suerte contra el Espanyol.

M

Cierto, una entrada sin balón en la que clava los tacos en el tobillo del otro no es de roja... suerte ha tenido Reyes de que no lo lesionase, porque la entrada ha sido criminal.

D

#269 tus comentarios ya no nos los tomamos enserio..

Usuarios habituales