LFP: Jornada 7ª

RyaNxXxX

pues nada Lideres otra semanita mas. heinze, marcelo y casillas enormes.

patetico y sevilla lamentables AJAJAJA, 6 puntitos el sevilla parece mentira q el mejor ekipo del mundo este a 1 punto de los puestos de descenso ajajajja

Davor

Yo le dejaría madurar aún a Marcelo, porque el día que le toque enfrentarse contra un extremo rápido y con regate lo puede pasar mal, aunque si Heinze sigue en esta línea le puede ayudar bastante. La verdad es que el argentino se sale, hasta se ha sumado al ataque en una ocasión y ha habido una jugada que la ha recuperado en carrera 10 metros al delantero, además tiene muy buen toque para sacar el balón jugado o en largo.

Salu2,

WiLoW

esq el atletico sino va de victima al nou camp no gana

W

#235 demoNstraciones de que existen los monstruos... bueno y los trolls q cada dia hay mas nuevos.

K_Himura

Yo no se si debo de ver otros partidos o como va la cosa, en AS ya están diciendo que el madrid ha jugado de pena, a mí me ha parecido que ha jugado bastante bien ¿Soy el único?

laZAr0

#244 Veo que lo has entendido. Creia que lo decia por el primer gol, pero tú a tu ritmo, amigo. Además no sé si dices lo de Trol por mi, pero llevo más de 2 años posteando bastante en este foro de deportes y si por algo paso desapercibido en la mayoria de los casos no es por ser un fanatico y un trol.

Enhorabuena. puedeNs seguiN riedote de miNs faltAns.

#245 a mi también me ha gustado el madrid, menos en los ultimos 10 minutos que han estado un poco desordenados en defensa.

w2P_

bueno, victoria del barça que a partir de la cantada de abbiati no ha tenido muchos problemas, ya almenos nos quitamos a valencia y villareal de ahi, y cuidao que a partir de la proxima jornada al barça le viene un calendario un poco flojo (quitando a villareal le viene almeria, valladolid, getafe...) y al madrid le vienen los troncos (espanyol, valencia, sevilla...) aver como sale cada uno de esas situaciones

Letto

#245 Y que en el Barça solo juega Messi (llevan 5 partidos igual), da igual si se marca un partidazo todo el equipo, ha sido Messi y punto. Así es la prensa deportiva xD

AG

Lo del Sevilla es ya objeto de debate. No es capaz de meter un balón entre los tres palos ni a tiros, y encima cuando le sale algún partido con menos posesión de lo normal empieza a jugar al voleón y está visto y demostrado q ello no da frutos aunq juegue Kanouté.

B

#248, ya te digo. Hoy ponia el marca, el Messi-Barca...pero si el mejor del puto partido ha sido Deco k ha estado INMENSO.

D

Joder el Heinze este que bien ha jugado. Otro partido malo del Madrid y otras 2 semanas mas lideres.

SuTaGaR

Pues eso, otro robo mas. Ésto huele mal...

Pd: Hablo del Athletic.

StifleR

Y que no vaya Raúl a la selección tiene pelotas.

B

#253, es k hay jugadores mas en forma..vease Angulo, Luis Garcia(el del español, y el dl atletico tb of course), Morientes, Tamudo, Soldado, Ezquerro...

laZAr0

Ha vuelto a dar una asistencia y otra casi, ha estado enorme Raul, sigue bien desde el comienzo de la temporada, luis deberia morir, ha vivido demasiado, sobre todo como seleccionador. :(

AG

Raúl se está convirtiendo en un excelente pasador. Yo esa faceta la desconocía y me está sorprendiendo muy gratamente.

GrimMcSlam

Yo ya casi prefiero q lo reserve y q vaya en la próxima convocatoria aunq está claro q lo debió haber llevado hace tiempo ya.

Salu2^^

PD: Quién encuentre un resumen dl Madrid decente, premio! :P

J

Este es nuestro Barça, el de siempre.

laZAr0

Siempre es mucho tiempo.

-MakeA

lideres una semanita mas

B

pues yo viendo el barça en la 2º parte me he aburrido..coño ke les cuesta correr un poco y dar algo de espectaculo como en la primera parte..

de todas formas mu bien :D:D:D matando el partido en la primera parte y luego en la segunda..al trote y gol de xavi..el madrid no puede ganar siempre..ya caera

D

#258 sobre todo en los tiempos del gran Bogarde y compañia..

#254 madre mia de tu lista solo hay 1 o 2 q esten mas o menos un poco mejor q el, pero Ezquerro, madre mia vaya tela....

WiLoW

#254 Ezquerro y Soldado mejor q Raul q Fumas?

VipeR_CS

#261 y el barsa sí puede? Por esa regla de 3, ya caerá el barsa también. Menuda chorrada -.-

Knelo

a ver si algun equipo aguanta al barsa sin encajar un gol en los primeros 15min. A ver que partido queda luego xD.

lideres

Crus

El Madrid me ha gustado, en la primera parte ha merecido el gol en varias ocasiones. Daba la sensacion que en cuanto cayera el primero vendria una goleada.

El Recre ha tenido una ocasion doble buenisima, pero en el resto del partido ha estado bastante mas flojo. Ha tenido muchas menos ocasiones que Getafe, Betis, Almeria, Valladolid, Lazio, etc.

  • Robben bien, peligroso, incisivo.

  • Higuain, ha definido bien por fin, ya lleva 2 goles en unos 100 minutos jugados.

  • Marcelo ha estado muy bien, tiene mas calidad y cabeza que Roberto Carlos, pero en defensa aun tiene que aprender muchas cosas, se le notan demasiado sus 19 años. En ataque genial junto a Robben, ademas se le nota que va cogiendo confianza.

  • Ramos, le dejan toda la banda derecha y el la domina, es algo increible lo de este tio.

  • Sneijder, no ha estado mal, ha tenido un tiro al palo, pero tal vez le hecho de menos mas aportacion en algunos momentos.

  • Guti y Raul, los veo muy atrasados se nota que aportan menos ofensivamente por ello, eso no es una buena noticia.

  • Van gol, bien como siempre.

  • Diarra, hoy ha estado bastante flojete.

  • Heinze, perfecto, listo y rapido al corte, gran central, me huelo que le va a quitar el puesto a alguno.

DATO CURIOSO:

PEAZO penalty clarisimo que le han escamoteado a Robben con 0-0. Para los que solo hablan de favores al Madrid.

bleed11

si si aguero tu y messi sois iwales pero d altos xq d otra cosa...

el madrid con los dos d siempre inmensos( iker y VN) raul haciendo meritos para ir a la seleccion y heinze cortando 19 balones

saludos

WiLoW

El Sevilla a 13 puntos del lider lol q pueden ser 10 si gana a Osasuna el partido aplazado

J

El penalty sobre Robben no es.

B

#262 y #263, premio a los que las pillan al vuelo.

Usuarios habituales