LFP: Jornada 7ª

dani871

#507 zas.... en toda la boca xd

eL_aiRMax

Atlético - Real Madrid | MJP Clos Gomez

Davor

Atlético - Real Madrid | MJP Gago

ShAdOw000

Atlético - Real Madrid

Leo Franco

Tenazas

No empecemos.

Gol a VN anulado legal. Gol a Raul anulado legal. Jugada que le cortan a Higuain mientras se iba solo por echar una puta tarjeta amarilla. Echan a VN cuando eso era amarilla.

Le pitan un penalti de libro a Drenthe y gol.

¿A eso lo llamáis asi gana el madrid? Iros a llorar a un rincon.

Toran

Atlético - Real Madrid | MJP ARBITRO

SINSOUND

#316 #374 jajajaja que se joda la mano negra que habia por detras

alepe

El penalty a Drenthe a mi me parece bastante claro, el defensa tiene tela también...

Saludos

UnLiMiTeD

El que tena güevos de decir que eso no es penalty... es para ostiarlo,xD

Que gran partido :D

Aissok

El partido ha sido desastroso por parte de los 2 más el arbitro.
Heitinga el defensa más inocente del campeonato.

PaPa

Encima estaba el arbitro 2 metros detras de la jugada le a pillao de marron jajajaj

D

penalti clarisimo, : )

StifleR

A vuestra puta casita, ni con el mayor robo de la historia podeis ganar un derbi.

T

Cada día me parece más ridículo el fútbol. Es aburridísimo..

A ver qué hace el Barça

ArcheR

Madre de Dios, Heitinga, el penalty que hace en el 50 de la segunda parte y con el árbitro a tres metros. Si este fue elegido mejor jugador de Holanda el año pasado, no me quiero ni imaginar como es el peor xDD

FreemAN-

Heitinga se sentía culpable por lo de Ujfalusi con el Barça el otro día y ha decidido unirse al club.

Joder, cómo me gustan las victorias después de un ROBO ESCANDALOSO en contra del Real Madrid. Espero que el linier no vuelva a entrar a un campo de fútbol EN LA PUTA VIDA.

Por cierto, QUÉ GRANDE es Pepe.

1 comentario moderado
DreaMwOlf

Atlético - Real Madrid Leo Franco
PD;para todos que llorais o criticais , sino os gusta para que lo veis? tristes ;)
#530 gilipolleces las justas, si contestas te das por aludido no entro en discusiones.se acabo el tema hasta la jornada siguiente

factonni

partidazo.

creo que es una victoria justa del madrid ya no solo por juego, sino por cuestion de ambicion. me explico: si juegas contra 10 y metes un gol que empata el partido (aunque sea casi al final) no puedes ponerte a celebrarlo durante 2 minutos como si hubieras ganado la champions y eso es lo que le falto al atletico, que peco de falta de ambicion y lo acabaron pagando caro, porque enfrente tenian al madrid que, pese a no hacer nada en toda la segunda parte, otra cosa no, pero orgullo tiene un rato y claro, paso lo que tenia que pasar.

les está bien a los del atletico por conformistas

eL_aiRMax

#528 deja de decir gilipolleces, se critica y con razon.
si no te gusta admitir la realidad no entres aqui

JMBaDBoY

Yo lo digo igual que después del 1-6 del Barça, el Atleti haciendo estas cagadas de novato no se va a comer un torrao este año, y sinó al tiempo.

ArcheR

#529, como si el Madrid no hubiese sido conformista, vamos no me jodas xDD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#316 Rappel

Superman_Ck

Atlético de Madrid - Real Madrid | Higuain

Cogiendo la responsabilidad del penalti al final.

1 comentario moderado
gstprz

Enhorabuena atléticos, casi empatáis en casa.

1 comentario moderado
Toran

#537:

"#527 Ya lo hago yo por ti.

#510 #533 ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES."

Espero que algun moderador le pete el culo.

StifleR

No me creo que haya gente tan retrasada como para decir que la roja a VN es justa xD

JiMmY

Weno, el lado negativo es ke el Madrid hoy no ha tenido la pegada de siempre, ha fallado MUCHISIMO.

El Lado positivo... PEPE Cuantos goles ha salvado este tio? Menudo central JODER

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor