LFP: Jornada 7ª

50-TanneR

Nekr0, grandisimo has visto la mayor ida de olla mia en muchisimo tiempo..

El mas determinante eso es Messi, y luego los 2 xDDDDDDDDDDD

belegar

no creo q iniesta deba estar tan arriba, yo kreo q con su tipo d juego esta bien mas abajo donde crear confusion y cortar atakes y ayudar arriba a meter goles, y d vez en cuando sorprender cona lgun disparo desde fuera dl area para sorprender, creo q esa labor la hace genial xd

S

menudo brodiaco del sevilla, no me cabreo demasiado por que hemos jugado practicamente sin delantera, pero el equipo no funciona ni creo que lo vaya hacer en mucho tiempo

pero bueno, mientras siga la racha de victorias viviremos en un espejismo hasta que nos llevemos el batacazo con jimenez

sigo pensando que teniamos un 11 mejor el año pasado

en cuanto al madrid, victoria merecida por que vaya atraco estaba sufriendo y el barça pues no lo he visto pero parece que eto vuelve a ser el que era

Scavenger19

hoy eto'o tuvo una muy bonita en la 1ª parte, q recortó, tiro desde lejos e hizo una buena parada iraizoz!!! pero lo q falla despues...no tiene nombre maxo.

eL_aiRMax

vaya circo el debate de la sexta, el unico que tiene dos dedos de frente es Paco García Caridad.
los demas son unos borregos de mucho cuidado

CybeR

MJP: Atleti - Real Madrid | Pepe

Scavenger19

Iniesta xq es español....

Q

Gozalo "Clos Gómez estuvo notable en el partido Atlético - Real Madrid"

Sin comentarios

B

con notable se referiran a que dio la nota no?xDD

CalvOr0t4

Calvor0t4

AT. Madrid - R.Madrid | MJP: Pepe

m0E_

#938

un progresa adecuadamente quedaria bien

pd no

j3.

vz16

después de ver el partido en diferido ayer del valencia. Muy bien Villa con los goles, Mata con su golito, su asistencia y sus controles impresionantes y Manuel Fernandes, que cada vez juega mas y mejor, este tío si sigue el camino de la luz puede llegar a ser un gran jugador.

vz16

Valencia - Numancia | MVP : David "su majestad el gol" Villa

SeNte

SeNte
Valencia - Numancia | MVP : David Villa

Otra vez, la verdad es que me gustaría haber puesto a Fernandes o a Mata pero es que si sigue así Villa, va ser MVP todos los partidos joder xD

B4rrakus

B4rrakus

Valencia - Numancia / MVP: David Villa.

Llevo igual que a otros queriendo poner a Mata o Fernandes varias jornadas, pero es que Villa está tremendo...

V

en fin yo flipo que culpa tiene el hombre http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1176754.html

SkalS

creo que por primera vez muchos MVideros coincidimos en que Valdés, ha hecho un buen partido, que ya tocaba joder, se merece ese MJP porque si no fuera por esas dos paradas, el Barça habria perdido seguro xD

PD: VALDÉS SELECCIÓN!
PD2: NO!

JMBaDBoY

Notas sobre el MJP

Espanyol - Villarreal -> 2 votos para 2 jugadores diferentes, se necesitan más votos o poneros de acuerdo, sinó el voto no será contabilizado.

Athletic - Barça -> Votad todos los que faltéis, puesto que está bastante empatado entre Valdés e Iniesta y se decidirá por poco

Almería - Sevilla -> Sólo 1 voto, se necesitan mínimo 2 para que contabilice.

Málaga - Getafe -> No hay votos

Betis - Mallorca -> No hay votos

Racing - Deportivo -> No hay votos

Valladolid - Recreativo -> No hay votos

jGcz

#947 Del Valladolid hay uno -> #922

Yo en el Athletic-Barça voté por Toure, pero si se puede lo cambio a Valdes.

oOL4sTOo

Málaga - Getafe -> Baha

Athletic - Barça -> Valdés por sus 2 grandes paradas.

oOL4sTOo

T

Tae-Suk

Athletic - Barça - > Valdés

Victoria en un campo difícil :]

Kanoute

Kanoute

Almería - Sevilla | MJP: Adriano

Kirri

málaga 2 getafe 1 upa málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

OnlyHyBrid

oye pues en el partido del Barça, cuando entró Busquets empezo a controlar bastante el partido y logró sacar 2 amarillas para los del Athletic, no se como pero este chaval siempre acaba sacando amarillas a punta pala xDD

as

Athletic - Barça - > Valdés

X

Athletic - Barça - > Touré

Almería - Sevilla - > Adriano

penetration

Penetration

Almería - Sevilla - > Adriano

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor