LFP: Jornada 7ª

shortyStyle

#26 Yo también paso de ver el Barça con un centrocampista tan simple.

pd: xdd

Kenny

#26 y #31 Mira que sois cortitos de entendederas. Xavi es un tio que hace el futbol simple y que el 90% de balones que le des sabes lo que va a hacer, controlar, pasar y seguir apoyando la jugada. Por eso es el mejor del mundo.

Y si quereis, volveis al de la jornada 6 y discutimos.

shortyStyle

#32 Hahaha no te enfades Kenny tienes razón pero creo que la forma de decirlo no fue la mejor, como otro de dijo en el otro post, Xavi hace lo difícil, fácil, no es un jugador simple.

JMBaDBoY

LaSexta emitirá el Athletic-Barcelona

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1175117.html

D

Ganará el Madrid. El Calderón se nos da debuti... con Gutierrez de vuelta, VdV en un momento increible y Diarrá (Si al final juega) un perro de presa como dios manda, el Atlético no va a crear ni 1.

Apuesto por un 1-2 o 1-3

vz16

Tengo unas ganas de fútbol que no son ni normales...

Próximo rival... Numancia. A ver que tal están los internacionales después del parón, y a ver si los equipos de "abajo" empiezan a espavilar... Que sorpresa habrá esta jornada? ;P

maRc

Se dice que el Valencia-Numancia lo van a emitir por el canal de pago de La Sexta. El problema es que ese canal no se ve en Valencia, ¿quién esperan que lo compre?

J

El Atlético tiene equipo de sobras para poder darle un meneo al Madrid en el Calderón, de momento esta temporada me está gustando mucho más el juego de los rojiblancos, pero creo que, como pasa siempre en los 'derbis', el Madrid se lo llevará llegando las veces justas pero metiéndolas.
No sé por qué, pero me veo un hat-trick de Van Nistelrooy. Ojalá me equivoque y el 'hat-trick' sea de Agüero. Pese a que el Madrid no está jugando nada bien, siempre es el Madrid, y es por todos sabido que los partidos importantes en Liga suele tirar de oficio y ganarlos.
No os acostumbréis a que hable bien del Madrid, pero es que me parece demasiado evidente lo que pasará en este partido. Esta historia me la he visto mil veces. Hace 2 años todo el Mundo apostaba por una victoria del Atleti pero un robo del Madrid situó un '2' en la quiniela, y el año pasado un gol en el minuto 2 de Raúl decantó definitivamente el partido.

P

#38 Hace 2 años fue una "X" pero vamos xD

Kenny

Creo que nadie lo comento, pero bueno, hace unos dias Ziganda se fue a la calle y Camacho coge el Osasuna

Y no, no se va a cumplir lo de entrenador nuevo victoria segura :P

Aunque este paron no se yo como le habra sentado al Sporting que habia logrado remontar el vuelo contra Villareal y Mallorca.

oOL4sTOo

#31 Yo estoy pensando hasta cambiarme de equipo..:( xDDDD

kijuna

#39 > #38 xDDDD

y si eso es hablar bien del madrid, apaga y vámonos xD

-

Hombre yo la unica "mentira" que veo en el texto de JaDeN es lo de "el madrid no esta jugando a nada", no es que jueguen como los angeles, pero tampoco es para tanto no se.

Y si, esa X no os la mereciais cabrones ¬¬ XDDD

kijuna

#43 lo de #41 es una coña ^^

y no es que se meta con el madrid, es que dice que habla bien del madrid, y lo único "bueno" que dice es: "y es por todos sabido que los partidos importantes en Liga suele tirar de oficio y ganarlos." acompañado de que el madrid no juega a nada, y que gana los partidos llegando 3 veces

aunque bueno, viniendo de jaden, nos conformaremos con eso, es un paso :P

por cierto como que no nos merecíamos la X, para eso fichamos a cassano que creo que no hizo nada más, para darle un pase al pipita para que se estrenara en liga xDD

bueno sí, en el bernabeu os metió gol de cabeza creo ^^

JosE_Arcadio

a ver si gana el atleti y el barça no pincha!

-

Ese dia, y mira que nunca me kejo de ello, al que fichasteis fue al arbitro XD

||
V Joder, pa un dia que os ibamos a ganar..

GrimMcSlam

Joder, pa un dia q robamos...

eL_aiRMax

se me esta haciendo eterna la espera con el maldito paron por las selecciones xd

kijuna

#46 fue el día del gol de perea no???

bueno, para un día que iba a meter gol en su vida xDDDD

además, se lo merece por terminar de joder a Ronaldo el año anterior

:P

ANDREz

Me voy a perder el derbi ;( que juego a la misma hora

gogo atleti!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: Xavi es muy limitado y no tiene gol.

kijuna

#50 a la misma hora que quién?

ANDREz

JUEGO YO CON MI EKIPO DE PAKETES a las 8 como el atleti-madrid :\

-

ANDREz yo lo veo claro, forfeit y al bar XDD

B

#47, eso lo has dicho para k haya salseo no?xDD.

Scavenger19

BONITA PORTADA DEL MARCA DE HOY (perlilla pronto para variar...)!!!! pero....(leer fondo)

Antes de q metais mierda, quiero resaltar las declaraciones de Tevez sobre el caso CR cuando dijo q su sueño era jugar en el madrid, ya q el apache comento q es normal ese sueño, ya q q futbolista (excluyendo a cules y atleticos evidentemente...) no desearia o no seria su sueño jugar en el RM???

a mi sinceramente me encantaria muuuxo su fichaje. Muxo mas, pero infinitamente mas q el de CR.

PHOBOS

Yo creo, que después de las últimas declaraciones de cristiano, como está yendo su atmósfera por manchester y su discutible vuelta al gran nivel, pracicamente cualquier jugador es mejor recibido.

Ahora bien, sobre la portada......pues que decir, es el marca. Está claro que algún fichaje tendrán que acertar algún día, nombrando a todos los futbolistas del mundo, alguno caerá, y saldrá el "como adelantamos en marca..." pero vamos, que rindiendo como está rindiendo tevez, dudo mucho que lo dejen marchar.

Q

Que se dejen de tonterías, Cesc, Cazorla y Villa.

oOL4sTOo

Buen futbolista Tevez, que no sé si le convendría con el juego al Madrid, si fuera del Madrid buscaría un jugador más técnico.

D

Lo que no se es xq el Madrid no los coge cuando están en sus equipos pequeños...

penetration

Veremos a ver el sevilla como se le da el almeria... porque aparte de que este ultimo esta jugando bien... no tenemos nosotros ni 1 delantero del 1er ekipo sano :_/

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor