LFP: Jornada 7ª

Q

#658 Esa afirmación es una literal tontería, los jugadores jóvenes pueden progresar en todas las facetas del juega y la definición es una de ellas. Ya no os acordáis de Torres en el Atleti no? Fallaba más que una escopeta de feria y mira ahora como las enchufa en el Liverpool.

Y es el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza, como es hay mil.

Martita-

Hoy podemos ponernos lideres en "solitario", bien bien, go Valencia!

B

#659 Entonces fernando torres y Etoo no son buenos definidores? xD

A mi me parece que es bastante buen definidor, y sinceramente, no ha marcado tantos goles en el madrid como para que haya 4 o 5 que son golazos, y digais que no tenga definicion.

Sigo pensando que decir que un tio que el año pasado en 0, minutos marco un buen numero de goles, que este no tiene definicion, es eso mismio, vivir en el pasado xD. Higuain tiene, y mucha, ademas de que decir que un jugador de 20 pocos años ya ha mostrado toda la definicion que puede tener es una cagada como un templo.

El año pasado ya mando a callar alos que lo llamaban fallon, este año, ayer para ser mas exacctos, estuvo fallon. ¿Como seran los siguientes partidos? Nuevamenet, vas de pitoniso? o es que has visto 4 partidos contados de higuain? xD

Y tonto lo sera tu padre ;)

bleed11

Higuain mejoro en general, no solo en definicion, muchisimo, es un jugador completamente distinto del que llego al madrid.

Por cierto definicion = Van Nistelrooy, y no hay nada mas que hablar, lo veo incluso superior a Ronaldo en sus tiempos.

Nekr0

Ami personalmente Higuain y Gago me gustan mucho. Yo no se que partido visteis ayer, pero Gago ayer estaba asfixiado de tanto correr, ese tio lucha muchísimo.

Y sobre las declaraciones de Aguirre.. segun él un empate seria justo. Madre mia, en la primera parte el Madrid pudo marcar 3 goles tranquilamente no se que como puede decir eso en vez de admitir que su equipo salió al campo sin jugar a nada. En la segunda parte el Atletico tuvo mas oportunidades pero esque el árbitro destrozó el encuentro...

Crus

Higuain = 20 años

No es un delanterocentro, sino un segunda punta o incluso tercer punta como ayer.

shortyStyle

Así gana el Madrid..

jijiji no me comais merengues estoy de cachondeo :p

litusrem

Espanyol - Villarreal | D. López

GrimMcSlam

Higuaín es una escopetilla de cañas, eso está claro... y tb le falta un poco de visión de juego.

Que puede cambiar?? Si. Que es un jugadorazo? También. Podéis infravalorarle todo lo q queráis pero es un xaval de 20 años q aporta mucho al ataque del Real Madrid y se está mereciendo ser titular.

Salu2^^

B

El Madrid no jugo un gran partido pero... Si al arbitro le apetece esto acaba en paliza, la primera parte pudo acabar 0-3 o 0-4 facilmente si no le hacen el atraco al Madrid. Y en la segunda parte con Van Nistelrooy en el campo... acaba esto 0-5 o 1-5 o algo asi fijo. Y hoy estaria todo el mundo alabando el juego del Madrid.

Todo aquel que no sea seguidor habitual de la liga, gente de otros paises y tal, que le haya dado por ver este partido no vuelve a ver un partido de nuestra liga solo por el arbitro. Es lamentable y se deberian tomar cartas en el asunto. El arbitro se cargo el partido.

Acepto que anulen el gol de VN, acepto tambien el de Raul, acepto la expulsion de VN porque igual el vio la entrada como merecedora de roja, acepto que pite una falta dudosa o penalti dudoso y te marquen gol... Pero no se puede consentir que un arbitro pare la jugada de la amarilla a Raul Garcia cuando hay un jugador solo contra el portero, porque eso es simplemente que no le sale de los huevos que gane el madrid o que directamente no se sabe ni los principios mas basicos del reglamento.

twister

twister

At.Madrid-R.Madrid | MJP: Pepe

D

joder, acabo de ver la roja a RVN... deberían plantarse los equipos contra los árbitros joder. Es que son malísimos, si pitasen al reves de lo que piensan pitar, acertarían más.

Kenny

Camino de El Molinon, que hay que ganar 3 puntos vitales

kijuna

ya no puedo evitarlo más...qué coño es una escopetilla de cañas? xDDDDDDDDDD

no lo había oído en mi vida :P

es como las de las ferias me imagino, no? xD

y eso de que le falta visión de juego a higuaín...para mí, como que no :P

B

#674, creo que viene a ser lo mismo xD.

Escopeta de feria = escopetilla de caña = Punteria en el ojee.

GrimMcSlam

Es lo mismo xDDDD. Imagínate q precisión puede tener una escopetilla de cañas xDDDDD (q las hay, eh? xD).

Si q le falta visión de juego, al menos en ese aspecto ayer... fatal. No pasó ni una teniendo a compañeros muxo mejor.

Gantorys

quitas al kun del atlético y baja a segunda fácilmente

Scavenger19

PERO Q COÑO DICE A LOS 10 SGS??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

sk_sk4t3r

sk_sk4t3r

Atletico de Madrid - Real Madrid | MJP: Pepe

eL_aiRMax

OMG roncero, pero de donde ha salido ese hombre? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
vaya video xddd

PLeaSuReMaN

puto villa que grande es xD

Q

villa es dios

M

Acabo de ver lo de roncero y es ESPERPÉNTICO! hahaha

Pero por dios como se puede exaltar uno tanto ?? Joder, en un estadio, dejándote llevar por el ambiente o lo ke sea bueno, pero en tu centro de trabajo, ponerte así.... me parece enfermizo. :D

Crus

#683

Me juego a la vida a la que mitad de este foro se encrespa diez veces mas que Roncero o Manolete xD

Scavenger19

^
|
lee #641

q triste...
http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20081018/53561954987.html

PLeaSuReMaN

sporting!

varuk

¿No televisaban el Valencia CF en canal9? El otro día lo vi en la programación de su web, porque también se iba a emitir en eso de Gol TV. :/

¿No se puede ver en ningún lado?

Dabra4hire

Vaya pedazo de asistencia de Morientes

-OrioN_

En el mismo fin de semana han marcado Oleguer y ahora Ezquerro. El fin del mundo esta cerca!

kijuna

#678 jajajajajja, parece que va a soltar un pollo de un momento a otro xDDDDDDDDDDDD

#684 yo mismo ayer en el bar xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor