LFP: Jornada 7ª

Scavenger19

joder, patan me refiero a q CLARAMENTE ya no es el mismo de antes, pero sigue metiendo golitos y luchando como el q mas xD

J

Dime tú qué competencia tiene Raúl en el Madrid. Henry lo tiene jodidísimo para jugar en el Barça, y si lo hace lo hace de extremo. Henry 2 goles en 3 partidos, dime cuántos partidos ha jugado Raúl. El año pasado Henry 19 goles 11 asistencias sin ser titular indiscutible.

GrimMcSlam

Me vas a comparar la importancia de los goles de Henry con los de Raúl (vs Sporting este año fue una excepción... fijaos en los del año pasado).

Raúl suele meter cuando hay partido, cdo hace falta... Henry es experto en los goles de la basura, con las defensas abiertas.

Y si quieres hacemos una comparación detallada, tú haces la de los goles de Henry y yo la de los goles de Raúl ;)

Salu2^^

PD: Raúl es 2º delantero y tiene (o realiza) responsabilidades defensivas tb. Henry no defiende, solo ataca.

J

Pero venga, creía que lo había visto todo. Discutir si Raúl es mejor que Henry, pero por favor.
¿Insinúas que Henry sólo marca goles de la basura?
Pero chaval, tú no tienes ni idea de quién es Henry, un tío que junto a Van Basten es el que más Botas de Oro ha ganado en toda la historia del fútbol. Madre mía. Que sí, que Raul ha hecho mucho por el Madrid, pero no hay color entre la calidad de uno y la de otro.
Henry es Henry chico, pura clase, elegancia y técnica. Algo que Raúl en su vida ha tenido, y no con esto digo que es un mal delantero, ni mucho menos, también tiene muchísimas aptitudes (excelente rematador de cabeza, 'killer', listo, tiene carácter, mete goles importantes..), pero no jodamos por favor.

GrimMcSlam

Me refiero al Henry del Barça.

J

Y yo al Raúl de toda la vida. Henry la clase, la técnica y la elegancia la tiene en el Arsenal, el Barça y el Alcoyano, así que no mees fuera de tiesto. Otra vez.

Scavenger19

#94 "Dime tú qué competencia tiene Raúl en el Madrid. Henry lo tiene jodidísimo para jugar en el Barça" Pues...normal q Henry tenga tantas botas de oro, xq aparte de ser bueno tenia a todo un n1 team q trabajaba para el solito, mientras q Raul de aquellas (siendo 2º delantero SIEMPRE) se tenia q ganar el puesto con los mijatovics, sukers, butragueños, ronaldos, owens, ...
Y si, ahora tambien diras q es la misma competencia esa q Bojan, Pedrito, menganito, ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Henry si, tenia mas tecnica, elegancia, velocidad q raul, pero raul ha conseguido mas q titi xD Henry siendo mejor ha conseguido menos, y a lo largo de los años es lo q se recordará! 8)

J

Oye, pues si por menganito entiendes Messi o Eto'o... buena esa. Entonces el Madrid juega con Casillas y 20 menganitos.

Lo que tú quieras, que jugaban para él, pero Mundial, Eurocopa y 2 Botas de Oro, ahí lo llevas.

PD: No me toques los cojones, me das el puto coñazo con lo que ha conseguido Raúl para acabar soltándome que Henry es mejor que él. ¿Pues no es lo que estábamos hablando?
Yo en NINGÚN momento he hablado del palmarés de Raúl (con el equipo, individualmente no hay color), yo estoy diciendo que uno tiene un talento 20 veces superior al del otro. Y punto.

Scavenger19

????????????????? acaso Henry compite con Messi y eto'o x el puesto??????????????????

el fcb juega con 3 delanteros y henry acompaña a los otros 2. venga vaaaaaaa diossss me largo!!!!
xau genetico 8)

GrimMcSlam

Pero q coño hablas JaDeN... si Henry no juega todos los partidos es xq da pena cada vez q juega...

Tiene unas condiciones físicas y técnicas q no ha tenido ni tiene Raúl, pero el fútbol es más q sprints y regates..

J

Está dando pena, pero esta semana ha marcado 2 goles que Raúl no marca desde hace más de 5 años. A ver, tío, ¿tanto te cuesta decir que HENRY ES MUCHO MEJOR DELANTERO QUE RAÚL?
Es que yo no entiendo realmente con esto que me estás diciendo si has visto un solo partido de alguno de los 2.
Palmarés tiene un palmarés ENVIDIABLE, pero coño, que Serio García es mucho mejor que él actualmente. Ya discutir que uno de los mejores delanteros de la historia como es Henry es mejor o peor que un delantero sin calidad o talento alguno como es Raúl.. absurdo.

GrimMcSlam

A qué dos goles te refieres?

Al segundo con la Selección francesa o cómo?? xDDD

PD: Mucho mejor delantero q Raúl xDDDD. Ingenuo :P

Si me río de ti tb le vas a llorar a los moderadores? :P

JMBaDBoY

#100 Hombre eso ya no es así del todo, esta temporada está mejor que la anterior y por lo que se ha visto Henry no ha dado pena.

Lo que pasa es que la gente quiere ver al Henry del Arsenal y yo eso lo veo una utopía, ya tiene 31 palos y por delante tiene a jugadores mejores.

J

No, al que metió contra el Atleti y al primero con Francia.
No sé a qué viene esa estupidez cuando sabes perfectamente que no me refería a ese gol. No te hagas más el cortito.

PD: Y repito, no estamos comparando al Henry del Arsenal con el del Barça, estamos comparando a Raúl (sí, ese que parece que se va a tropezar cuando tiene el balón más de 3 segundos) con Henry (ganador de 2 Botas de Oro, Mundial y Eurocopa).

Alguien que es fan del Raúl de 2007-2008 no se puede reir ni de la jeta de Paz Padilla.

JMBaDBoY

#104 Pero comparar a Henry en cuanto a palmarés sabes que es una tontería, y lo digo yo que no soy defensor de Raúl. Si Raúl en palmarés le da 20 patadas a Henry...

GrimMcSlam

Jajaja JaDeN, es q como antes has puesto lo de "Mirad q GOLAZOS marca ya Henry(plural)" y luego se ve a Henry metiendo a puerta vacía xDDD

#104 Cómo coño no quieres q me ría con eso q estás diciendo xDDDD. Eres el Roncero del Barça colega xDDDD

J

Henry ha ganado una Eurocopa y un Mundial, algo que Raúl EN SU PUTA VIDA ganará. Henry ha ganado 2 Botas de Oro, algo que en su puta vida Raúl olerá. Y Henry todavía tiene tiempo para ganar una Champions, que es el único título que le falta.
Ni falta hace decir que lo que nunca tendrá Raúl tampoco es esa definición, esa clase, esa conducción, esa serenidad, esa elegancia que tiene Henry. Y sin cortarme digo que quizás delanteros como Nacho Novo o Jose Mari habrían marcado más goles que Raúl si hubieran jugado los mismos años y con el mismo equipo que lo hizo éste.

PD: En el vídeo hay más goles que los que marca Henry, además, es un GOLAZO por la jugada colectiva. Quédate con el primer gol, que uno de esos no lo marca Raúl desde que el Madrid jugaba bien al fútbol.

JMBaDBoY

#107 Pero Henry es que no tiene ni una competición europea de clubes, ni Champions ni UEFA.

¿Tiene mundial y eurocopa? Sí, pero yo creo que 3 champions de Raúl es comparable o superior.

GrimMcSlam

Raúl marca mejores :P

JMBaDBoY

#109 Ahora me toca rebatirte a ti xD

Podemos tirar de hemeroteca y vídeo, Raúl tiene golazos, pero es que eso de mejores no sabría qué decirte... por decirte algo yo nunca he visto a Raúl marcar un gol haciéndole una ruleta marsellesa al portero xD

Tampoco le he visto marcar un gol desde el extremo del área y dándole de tacón al balón.

Henry ha marcado estos 2 golazos por ejemplo.

J

La Champions la tienen jugadores como Oleguer y Ivan Bravo. Sin desprestigiar la competición, que obviamente la Champions es un GRAN título, no es comparable a la Eurocopa o el Mundial, que se disputan cada 4 años y sólo los elegidos la llegan a ganar. Además de ser MUY exigentes físicamente y por la tensión que conlleva representar a tu país.

PD: Mírate un recopilatorio de Henry. Verás unos cuantos que Raúl no ha marcado en su vida, no porque no se haya dado el caso, sino porque NO TIENE LA SUFICIENTE CALIDAD como para intentarlo. Vamos hombre, es que hasta dónde estamos llegando.
Raúl es un buen delantero, nadie lo niega, pero comparado con Henry ES UN PUTO PALO. Que sí, que Inzaghi es muy bueno y que se ha hinchado a marcar goles, pero joder, que no me lo compares con Van Basten.

JMBaDBoY

#111 Pero las Champions que tiene Raúl ha sido probablemente, en las 3, el crack y líder del equipo. Ni Oleguer lo fue en el Barça, ni Raúl Bravo en el Madrid.

GrimMcSlam

#110 Me refería a los goles de Francia de los q hablaba JaDeN ;)

A mi el Henry del Arsenal me encantaba, xo se lesionó y se convirtió en el cáncer q es ahora xD

J

Y volvemos a lo mismo. Qué puta manía de decir que es un cáncer, eso lo dirás tú. Un cáncer no se hace 19 goles y 11 asistencias en una temporada y no se marca los golazos que está metiendo. Un cáncer es tu jugador favorito. Porque el Henry actual es un delantero MUCHO MEJOR al mejor Raúl de la historia. Y sino... llegas a poner al Henry ACTUAL en el Madrid de hace 5 años y me cuentas si no mete 30 goles.

weeheee

Ronaldinho en su penultima temporada en el barcelona marco 18/19/20 goles (CREO) y no hizo absolutamente nada.

JMBaDBoY

Ilustraré un poco

Raúl

Henry

No sé, me gustan los 2 jugadores de sus buenas épocas, quizás Henry tenga más elegancia, pero Raúl también tenía una calidad enorme, de lo contrario sería imposible que hiciera esos controles orientados, goles de vaselina, de chilena, regateando, de cabeza, goles por la escuadra al primer toque (algunos impresionantes...)

1 comentario moderado
J

No hay otra realidad. Henry tendrá 50 años y tendrá un toque y una calidad que Raúl no tenía con 20 años. Si no sabes entender esa puta mierda concepto, chaval, estás limitadito.

hiponse

actualmente Henry esta un poco acabado hay partidos q hace unos tiros DE MIERDA unos tiros de parbulario con la potencia q le daría mi abuela. Ese chico es raro algo le pasará xq no es normal.

B

#114 Creo que es el comentario mas desafortunado que he odio hoy (esta claro, hay perlas de este calibre todos los dias), y seguramente, no te lo creas ni tu, pero bueno, creo que es tu forma de crear juego en una (y sin dudarlo) discusion absurda. Y responderte algo mas ingenioso es seguir tu juego. Solo te digo una cosa clara: Ahora mismo no cambiaba al Henry actual por el Raul de la temporada pasada. Ni en sueños. Ya veremos si este "destello" le dura mas de 2 dias o fuera de su seleccion.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor