LFP: Jornada 7ª

sharker

MJP Real Madrid - Valladolid | Higüain

Addario

Iba a contestarle a Tur0k pero me da una pereza terrible y te puede salir por cualquier lado.

Mystee

Antoñitoooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

Y remonta el Xerez xDD

El Villarreal sigue sin ganar un partido, madre mía...

M

Es increible, como se puede tener tanta mala suerte. Un monton de ocasiones que el balon no entra simplemente pq no quiere.... yo ya no se que decir... si no estan jugando mal ni nada... pero la bolita no entra pq no le da la puta gana :/

Encima el 2º gol deberia ser anulado. En fin, eso que quiza Pepe el Brujo nos ha echado mal de ojo a nosotros tmb.

Leo los comentarios del tipo que hace el "directo" en Marca y es para echarme a llorar. Que desesperacion joder.

JosE_Arcadio

enorme iván alonso

JUGÓN

X-Crim

X-Crim

MJP | Real Madrid - Valladolid - Raul

M

Ultimos.

Frases tipicas: Que injusto es el futbol + el futbol es asi. Vaya tela :/

kiLLoSaMa

Grande arranque de temporada del Villareal, 7 partidos 0 victorias

NTC-________

lo de ke le ganaron la espalda varias veces a pique ayer es alguna mentira? ayer no fue de sus mejores partido (x el contrario puyol me parecio ke estuvo muy afinado en el corte, y para su edad, muy bien como en todo lo ke le llevo visto de temporada).

estoy segurisimo de ke en vez de pique es pepe, y el barsa es el madrid, y no iriamos x la pagina 27 jejeje, pero el doble rasero este ke manejais de manera innata los cules no da para mas.

Kenny

Si alguien quiere ver el Athletic - Sporting

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ab086963f27c

kiLLoSaMa

Dicen que ha habido movida entre los ultras del bilbao vs sporting xD

CrossKazama

#774 tas pasao con lo de pique xD,para mi no es el mejor central del mundo,pero de los mejores,si,almenos aora mismo...

ZaGo

Mal domingo deportivo, con derrotas de Getafe y Malaga :(

joseph-

"Piqué no es nada del otro mundo" y "Puyol esta viejo" xDDDDDDD lo que hay que leer aqui

Kenny

#792 No me extrañaria.

Santii

si nadie dice q no le pillaran la espalda, pero saco algunos balones q dejaban solos a los delanteros, y lo q mato al barca ayer fue la movilidad de los delanteros, ni mas ni menos

Kenny

Es mas, si alguien esta viendo el partido por Veetle, se esta escuchando bastante claro lo de "Españoles hijos de puta" y algo que me suena a etarra o similar, pero que no entiendo al estar cantandolo en vasco xD

Y eso no creo que siente bien por todos los ultras del Sporting, pero mas que los ultras, cualquier aficionado del Sporting.

kiLLoSaMa

Pues ya hay que ser tontos para llamarse hijo de puta a si mismo jajaj.

Scavenger19

jajaj.

KuS

#798 Eso es típico en San Mamés, como el "ETA matalos!" y demás lindezas.

ArAkTo

si kenny, la aficion del athletic se come niños, y cuando en los campos gritan puto vasco el que no bote, es por la admiracion y siente fenomenal a la aficion

Mystee

Es lo típico de los listos de San Mamés, en Pamplona hoy tambien lo vais a oir.

PD Dios que frio hace aqui a las 19:16, a las 21:00 no me lo quiero imaginar xD

PD2 Joder para un partido que tenia entradas y podia ir la puta gripe me lo impide ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Kenny

#802 Ponte el link de Veetle si quieres y escucha tu mismo.

ArAkTo

te estoy diciendo yo que sea mentira? ni que estuvieras contando algo nuevo, pero lo mismo que pasa en san mames pasa en el 95% de los campos, donde se hacen canticos para provocar al equipo y aficion rival

Santii

pues porq son retards, y se insultan a si mismos... q digan puto asturiano y seguro q no caerian tan mal....

Andy

Kenny, eso es lo de siempre. A mi en el Molinón con la Real me ha gritado al unísono (gran parte del estadio, no solo UB) lo de "puto vasco el que no bote".

Provocación al rival. Eso siempre ha sido así y lo seguira siendo..

kiLLoSaMa

#806 pues si, pero son asi de listos jaja. con esos canticos no provocas al rival, provocas a todos los equipos y a todos los que lo escuchan aunque no sean del sporting

ArAkTo

esta permitido insultar aficiones? porque entre que son tontos, son restards ... esto si que son lindezas. no quiero entrar en politica, pero por mucho que sean españoles si no se sienten asi no creo que se esten insultando a ellos mismos, o por lo menos ellos no se sentiran asi

P

Turok, por qué no posteastes en el post del Sevilla-Madrid?

#798 encuentro totalmente normal que canten eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon