LFP: Jornada 7ª

B

#1107, eso no hay x dnd cogerlo xD, retirarse cuando no llega a los 30?

Scavenger19

Tranquilo q me he escuchado la entrevista entera (grande Iker) y ya todos sabemos como es la prensa...

No puede retirarse antes de llegar a los 30? yo conozco a muchos (Ronaldinho, Raul, Adriano, Sergio ramos, Dos santos...) q deberian hacerlo o deberian haberlo hecho.

B

Pero esos ejemplos k me has puesto(excepto Raul), son ejemplos de falta de profesionalidad y de trabajo, cosa k a Casillas le sobra.

V

Menuda portada de AS jujuuj pobre Benzema..

NTC-________

yo sinceramente no entiendo ya nada... puedo pasar ke defiendan a raul y lo ensalcen a la minima (pero vaya, es lo de siempre, lleva toda la temporada dando asco y ahora de repente le casca 2 al valladolid y es el torbellino, el ke nunca se ha ido y toda esa mierda...), pero de ahi a emplear eso para desprestigiar a benzema, jugador de 21 años no lo olvidemos, me parece de gilipollas profundos.

Mystee

No hay palabras xD

Elitest

#1116 xDDDDDDDDD

B

k bueno xDDD

B

Pues a mi estas cerdadas no me hacen ni puta gracia. Gilipollas como Alves no hacen más que manchar el buen nombre de este deporte con idioteces como esa. A inglaterra lo mandaba yo un par de añitos a hacerlo un hombre.

KuS

Alves en Inglaterra volvía escopetado xD Cuando su propio capitán/manager le echara la peta por los revolcones verías que poco aguantaba xD

Como le gritamos por aquí la última vez que estuvo: Que buén ejemplo eres Alves: ¡ejemplo de payaso!

B

No es bueno el gif ni nada xD

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-8-368942

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon