LFP: Jornada 7ª

JMBaDBoY

Nueva jornada de liga, donde podremos ver un interesantísimo Valencia-Atlético de Madrid, la visita del Barça a Vallecas así como un Real Madrid-Athletic.

Valencia-Atlético de Madrid

Jornada 7 - 3, 4 y 5 Octubre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

antofi

Buena semana para ponernos lideres

RubenLionel

El Athletic acaba la jornada en descenso

2 respuestas
alepe

LIDERES

PD: Sin querer molestar

1
infrico

#3 Tiene toda la pinta, yo creo que lo mejor para el Athletic es caer eliminados de la champions lo antes posible

Todso

Nos van a dar tras tras por detrás.

kijuna

en la jornada 6 pone a diez tíos en el pichichi para que salga messi y ahora corta en el quinto para quitar a Bale...pichichirato!!!!

:P

1
Enccel

Empate en Valencia y el Athletic hace la épica.

Luego en Vallecas a jugar de los partidos mas bonitos del año.

B

#3 Sí, porque la encerrona que nos va a caer en el Bernabeu va a ser épica, como cada año.

1 respuesta
Grimmer8

El líder contra el equipo que mejor juega en la capital, buen partido.

2
mrphy

#9 Lamentablemente, debido al humillante inicio de Liga del Madrid no os van a dejar ni intentarlo en el Bernabeu.

1
ISAILOVIC

Venga no me jodas, el sabado tengo comida y me perderé al menos la primera parte

1 respuesta
shturmovik77

Vs Levante nos toca. Sobre el papel favoritos, pero es el típico partido que luego nos pasa como contra el Depor o la recta final del año pasado en casa y palmamos.

Clave ganar que luego llega el Barça

1 respuesta
Txentx0

El Eibar liderando el Pais Vasco :cool:

#13 es Mendilibar, a nada que le echeis ganas minimo os llevais el empate

1 respuesta
shturmovik77

#14 No hay entrenador que mas nos conozca xD. Al ser de aquí al lado después de que le echarais le veiamos todas las semanas en Ipurua.

1 respuesta
Txentx0

#15 Si, eso es lo teórico. Pero te digo yo que ese tipo es capaz de lo peor. Yo confío, me gusta las ganas que le echais, me recordais a cuando ascendimos hace 15 años. Si sois solidos defensivamente lo teneis medio hecho, el Levante este año poco peligro tiene

Por cierto. ¿Cuanto cuesta una entrada en Ipurua en un partido random? Son dificiles de conseguir? Me gustaría visitarlo. Me cae muy bien el Eibar y me encantan esos estadios que son ollas a presión

1 respuesta
shturmovik77

#16 Defensivamente bien, lo malo es que ofensivamente justitos, y menos si nos dejan dominar el partido.

Entradas están a 30€ en los fondos y 50€ tribunas. A no ser que sea contra Athletic, Madrid, Barca etc, creo que no habrá problemas de lleno. Si vienes ya sabes, avisad, que yo los días de partido me tiro desde la mañana dándole a los bares xD

1 respuesta
Todso

#12 Se finge indigestión.

Txentx0

#17 ya avisaré, me gustaría ir alguna vez, pero no prometo nada. Sigo siendo socio de Osasuna y sigue siendo prioridad xD

Y yo iria a un random y me encanta lo de bares prepartido, por aquí se hace lo mismo

Zero_G

Li - de - res

MaikelNait

Grande ese Zamora!

Beethoven

B

3 goles de penalty en 6 partidos gl con el villarato

2 respuestas
Beethoven

#23 ¿De qué te extrañas si es lo normal desde hace décadas?

PocketAces

#23 Luego cuando el Barça tenga la Liga ganada, le empiezan a pitar penaltys a favor cuando a nadie le importa y se igualan las cosas. Y aquí no ha pasado nada y hasta el año que viene jajajaja. Lo de siempre, vamos.

Pd. LÍDERES ABSOLUTOS Y MERECIDOS

2 1 respuesta
B

Mira el Claudio Bravo este... qué jefe.

shturmovik77

Ya podían hacer cosas de estas por aquí

http://www.mundodeportivo.com/20140929/futbol/el-levante-subvenciona-autobuses-para-que-la-aficion-viaje-hasta-eibar_54415556292.html

B

El mejor partido de la semana y lo ponen el sábado a las 16.00, sigue así Tebas.

2 respuestas
Zero_G

#28 Pues si es la mejor hora. Ojala jugara el Real siempre a las 4.

Todso

#28 En teoría van a ir poniendo los partidos buenos a esa hora para el mercado asiático, acostúmbrate xD

Tema cerrado

Usuarios habituales