LFP: Jornada 7ª

Nota: Recordad que para comentar el clásico (Domingo, 19:50h) disponéis del thread oficial específico

Thread

fraJiscow

El gol es de Weligton y hay fuera de juego de Falcao.

Ladrones

KuS

#roboalmalaga
#animz
#manoloestastercero

fraJiscow

xD Es ridículo el fuera de juego, no preguntabais cómo reaccionaría la prensa madridista? ahí lo tenéis.

Medio dedo pequeño y dicen que es fuera de juego. Y por supuesto resaltar que el gol es de Welig y no de Falcao, para que en la lucha por el pichichi no haya otro jugador que pueda hacer sombra al señor CR7

1 respuesta
klawi

Al menos, nos ponen en primera fila del periodico digital :santo:

lxn_

Manolete @AS_Manolete

Ahora en Valencia ya se estan acordando de Emery. No le trataron bien y la verdad es que nadie le puede discutir sus grandes resultados.

ISAILOVIC

#483 ayer se lo dio, hoy se lo quita xDDDD

Eso para que despues digan que la prensa de Madrid tambien apoya al Atletico brau brau brau..en AS les falta poner en la cabecera que era fuera de juego por media uña del pie de Falcao

2 respuestas
klawi

Metiendose donde no le llaman como siempre, maldito baboso.

1 respuesta
_

#487 Un respeto a un grande!

KuS

#486 Calla, AS es colchonero!

U ESE A! U ESE A!

ISAILOVIC

Informacion a tener en cuenta la de Tontolete

KuS

¿Le toca entrar a la cárcel ya o como va esto? xD

B

Este tipo siempre se encarga de vender falsas ilusiones a los aficionados de atlético. Parece que lo hace aposta pero creo que en realidad se lo cree. Siempre pone los objetivos demasiado altos para que segun va pasando la temporada parezca un fracaso y pueda hacer sus numeritos. Es su forma de trabajar entiendo pero hay muchas veces que pienso que en realidad el tipo este se cree lo que dice.

CalvOr0t4

#486 Pero si Matallanas, Manolete y Maroto (la triple M Down) son más del Atleti que el copón.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Manolete es el que tiene calciomercato como web de cabecera, no?

ISAILOVIC

#493 si con atleticos te refieres a decir muchas tonterias sobre el Atletico y a defender a los ladrones de su junta directiva si lo son xDD

B

Marcelo se rompe un metatarsiano con la selección brasileña.

1 respuesta
g0tO

#496 Que lástima... Ni Marcelo ni Coentrao

B

Arbeloa

GrimMcSlam

Aspas el siguiente. Y ya nos reímos todos, no??

g0tO

Con Pepe en frente yo no descarto nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales