LFP: Jornada 7ª

KuS

ojoooOoooooOoo xDDD

weeheee

Xavi es lo que es , desde la Eurocopa.

Anteriormente , era buenillo y tal , pero no tanto como lo es ahora.

JMBaDBoY

#842 Mentira total y absoluta, que Xavi diese un paso adelante hacia la excelencia futbolística en 2008 no quiere decir que antes no fuese buenísimo y de los mejores del mundo en su posición (que lo era).

Y sino, te invito a que te mires los comentarios de los culés cuando Xavi se lesionó de cruzados en el año 2005, estábamos todos cagados y pensando a ver quién podría sustituirle porque era difícil encontrar a alguien de su nivel.

No cambiéis la historia como os interesa porque no, algunos tenemos buena memoria.

K

#839

Pues te falta ser un poco mas objetivo, ya me gustaria ver a mas d un jugador destacar en los tiempos donde ' xavi no era nadie ' , xavi siempre a sido un jugador muy trabajador y con tecnica,simplemente q ahora lleva 3 años sublime, es como si comparas al zidane del madrid con el q jugo en la juventus, no hay color pero en los 2 fue muy bueno.

#845

Deco en esa epoca era de los mejores centrocampistas del mundo, junto a xavi, no se a q viene esta mentira tan grande, intentando ningunear a xavi, con lo que le a dado a españa esq madre mia..

weeheee

#842

Antes era bueno , pero no era el mejor o uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Es mas , Deco en su epoca en el Barcelona , le pasaba la mano por encima.

borchhhhh

Zidane como mucho ha tenido dos buenas temporadas en el Madrid.

En la Juve en liga lo máximo que hizo fue marcar 7 goles . No creo que se pueda decir que fuera la panacea por entonces.

GrimMcSlam

A ver, Xavi era un buen jugador como otros muchos, pero no es uno de los tops mundiales como ha sido estos últimos 3 años anteriores.

Este año es incluso merecedor del Balón de Oro y demás. Comparad los años anteriores al 2008 con los posteriores de Xavi si queréis.

JM, en el 2006 cdo se rompió, el Barça ganó Liga y Champions sin él... así de importante era.

#846 Claro claro claro claro.

JMBaDBoY

Pero es que Deco en aquella época era el mejor en su puesto, lo dices como si fuese una deshonra o algo xD

#847 Ya, ¿y?. Eso no quita que fuese buenísimo. El Barça hoy en día también puede ganar sin Xavi.

Es como si el Madrid gana algo sin CR y te digo que CR no es nada importante para el Madrid, tu argumento sirve de poco.

PLeaSuReMaN

#847 en 2006 ganamos la champions y la liga con van bommel y motta jugándolo todo

así de buenos eran

GrimMcSlam

Van Bommel siempre ha sido un jugador infravalorado y el q jugaba en aquella época creo q no era Motta, era Edmilson, q en su época era bastante buen jugador.

La clave de aquel equipo no eran estos, eran Deco, Eto'o y sobre todo Ronaldinho. Ah, y un tal Giuly, otro de los jugadores más infravalorados y más efectivos q conozco. Además de Larsson, otro q bien bailaba...

Xavi en aquella época no estaba ni entre los 5 mejores de su equipo.

Lo q más mérito tiene es q ganarais todo eso con Oleguer, eso sí q es meritorio.

#848 Pero JM, si tú mismo has reconocido q a Xavi en aquella época le llamaban el "funcionario del Camp Nou" pq jugaba siempre y no hacía nada.

K

#847

Esque ahi si te doy la razon, ojala pudieran todos los futbolistas jugar durante 10 años a su maximo nivel, y el de arriba en lo de Zidane lleva razon, buenas temporadas en el madrid fueron 2, en la juventus fue otra historia.

#850

Te estas coronando colegui.

JMBaDBoY

#850 Venga ya, meter a Larsson en aquella época por encima de Xavi ya dice mucho de lo que te acuerdas.

Larsson era un jugador validísimo que salía de suplente y te cumplía la papeleta, pero es que meterle por encima de Xavi y quedarse tan ancho es tergiversación pura y dura.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q Larsson sea mejor q Xavi, solo he recordado quienes eran los q llevaban el peso del equipo y demás, quizás me he explicado mal.

Para mi, mejores q Xavi en aquella época estaban Ronaldinho, Puyol, Deco y Eto'o... y quizás luego iría Xavi, ahí ahí con Giuly, q era el tapadísimo del equipo.

weeheee

Yo no intento ningunear a Xavi , ahora mismo es inmenso y ya me gustaria tenerlo en el Madrid( o a Iniesta)

Pero ya lo he dicho anteriormente , antes era bueno , pero ahora es muchisimo mejor y probablemente el mejor centrocampista del mundo , cosa que antes no lo podia decir o como mucho se podia decir con la voz bajita.

borchhhhh

Hombre , Xavi de tres años a ahora ha dado un salto importante. Es un jugador que ha mejorado una cantidad de cosas ...

Antes era menos vertical tanto en asistencias como en goles ..

JMBaDBoY

Y vuelves a tergiversar. Yo he reconocido que a Xavi se le llamaba funcionario porque NO se echaba el equipo a las espaldas en momentos jodidos. Pero es que eso no es sinónimo de no estar al nivel o ser peor jugador, tú puedes ser un crack pero que cuando las cosas van mal haces ver que la película no va contigo.

No sé macho, no empieces a darle vueltas a las cosas para intentar tener razón, porque no la tienes. Y en esto me muestro así de tajante porque llevo añísimos viendo todos los partidos del Barça y ahora no váis a venir aquí a reescribir la historia como a vosotros os parezca.

#855 Xavi metió más goles en la temporada de antes de la Eurocopa que en la temporada pasada por ejemplo.

GrimMcSlam

Reescribir la historia tio?? Dime tú en qué puesto de la lista estaba Xavi en las candidaturas al Balón de Oro?? Cuando se ha dicho q Xavi sea el mejor centrocampista del mundo (o uno de los mejores) en aquella época??

Te lo digo yo... NUNCA, xq Xavi en aquella época era el canterano del Barça con técnica y pase cansino q jugaba donde Guardiola y no se veía una mierda. Recuerdo a muchos aficionados criticandole con que todos los pases q daba eran horizontales y q no hacía otra cosa q el pase fácil...

Puedes decir lo q quieras JM, pero eso era así. No puedes comparar a Xavi de antes de la 2007-2008 con el de ahora q es uno de los mejores del mundo y firme candidato al Balón de Oro.

Echa un vistazo a esto:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/12907/xavi-hern%C3%A1ndez-creus

Simplemente BESTIAL.

borchhhhh

Ojo , que a mí Xavi me parecía un buen jugador. Pero no se puede negar que antes en 3/4 de campo era mucho menos importante de lo que es ahora.

Ojalá Iniesta consiga progresar la mitad de lo que lo ha hecho Xavi en ese sentido.

sushi

#845 Deco venia de ganar una champions con el Oporto y ademas, tenia 28 años, Xavi tenia 24. Ademas, recuerdo que cuando se lesiono Xavi el Barça iba a Villareal y yo iba cagadisimo, la verdad es que no se que teniamos en aquel tiempo para haber ganado el doblete sin Xavi.

B

Hay que diferenciar entre que sea un refernte en su posicion a buen nivel.

Xavi los primeros años de MCD no lo hacia tan bien, pero en su posición siempre ha jugado bien. Otra cosa se que desde la eurocopa sea un referente.

Y Xavi era un buen jugador, pero ahora es un top. Ese es el cambio que tuvo en la eurocopa.

Y decir que Zidane solo tuvo 3 años es tener poquita idea de esto xD

Igualmente siempre ha sido un jugador valido, pero el mismo año de la eurocopa se casco una mierda de temporada en liga (como la mayoria del Barça, todo sea dicho xD). Ahora a algunos les falta decir que Xavi siempre ha sido asi (ya me lo ha dicho mas de uno), y eso si que es falso y acordarse de poco.

DarthVader

#860 exactamente.

Tuvo la suerte de que se topó con Aragones el cual le enseño a Rijkaard cuál era la posición de Xavi.

Recordemos antes de la eurocopa el mundial.

Xavi con la edad de Cesc era un jugador corriente que hacia una media de 6 goles por temporada y cumplia con su papel.

Desde hace 3 años Xavi es un top mundial referente catalizador del juego del mejor barça y la mejor selección de la historia.

Cambia y mucho. Por eso digo que Cesc no le tiene nada que envidiar a Xavi. Pues Cesc tiene un margen de mejora y aprendizaje brutal. Wegner le a inculcado la velocidad de la premier, y podrá aprender de Guardiola el estilo de hoy en el barça.

Y decir que Zidane solo tuvo buenos 3 años.... es para matarlo. Zidane gano el balon de oro y fifa world player entre el año 98 y 2003. Ahi me salen 6 años, no 3.

AuL3

Lo que hay que leer , que se meten hasta con Zidane jajajajjaja posiblemente de los mejores jugadores dl mundo de la historia jajajajajajjajaja

NoSeke_1

Xavi empezo a funcionar cuando se ficho a davids y se olvido de defender adelantando la posición.

kijuna

jajaja, mv es lo más xDDDD

zidane al final será un mindundi :P

vicka

Oleguer >>>>> Zidane

sushi

Qué seria de Zidane de no haber acabado en el Madrid? eso si, con 1 mundial y 1 eurocopa.

Pues eso.

Edit: En España el que pasa por Madrid o Barcelona(sobre todo Madrid, y no, no es por meter mierda, lo digo por la prensa), es un mega dios galactico, fantastico etc...

1
kaza

Este foro es lo más.

Zidane ----> Un cojo by MV ;)

Elektro

weeheee

#866

Que seria de Sneijder si hubiera seguido en el Madrid?

Que hubiera pasado si Raul no hubiera bajado su nivel a una edad ''temprana''?

Que hubiera pasado si Casillas no saca ese pie en el 1v1 contra Robben en el Mundial?

GrimMcSlam

Qué hubiera pasado si me hubiera tocado el Euromillón cdo lo eché el otro dia??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT