LFP: Jornada 7ª

NeOGeN

Sin risas he cuanto he leido lo de Zidane solo 2 o 3 campañas buenas JAJAJA, que se lo digan a los franceses y a los merengues cada vez que vemos el equipo y como ha cambiado desde que se retiro xDDDDD

Ha estado en el podio del Fifa World Player desde el 97 al 2006 ganandolo 3 veces, al igual que 3 balones de oro (podios me refiero), pero eh 2 tamporadas tan solo xDDDD, a más de uno ya le gustaría tambien que con 34 años sea valorado el mejor jugador de un mundial.

Mystee

Zidane era un cojo de categoria suprema, Elektro lo puede verificar sino hay ningun sorteo claro xd

Elektro

#872 Te prometo por lo más sagrado que he visto que había un comentario nuevo tuyo en el thread y sabía que iba a llevar mi nombre y el sorteo de por medio antes de cargar la página y verlo xDDDDDDDDD

Pesadilla!!! xDD

Mystee

Es una cruz que llevaras de por vida macho, da gracias a que no lo recuerdo cada dia xd

gRaNaln0

Zidane será para siempre un jugador de historia, un grupo donde están gente como PELE, MARADONA, CRUYFF, Beckenbauer.

Xavi acabará entrando en la historia, no se si llegará a ese grupo, pero ya a conseguido muchisimos mas titulos que alguno de ellos, y si para meterse en ese grupo se necesita algo especial como marcar un gol con la mano, no entrará, pero calidad ha demostrado de sobra.

Luego están jugadores como Messi, CR7 que entrarán en ese grupo sin despeirnarse.

Y luego ya si quereis, entramos en el bucle de siempre, quien es mejor que quien, y si es mejor por ser de este equipo y viceversa, donde estamos los forofazos.

Y luego volvemos a sacar el Tema CESC, donde cuando sonaba para el madrid era un jugador que llegaría a ser el mejor del mundo, y ahora que CESC ha dicho que solo al FCB, esta sobrevalorado. El bucle de siempre

1
alepe

Por último, el vicepresidente del área social del club explicó que se está trabajando para instalar una 'grada jove', que posiblemente verá la luz el próximo mes de enero en uno de los goles del Estadi.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728191&idseccio_PK=803

Veremos el proyecto de grada jove en que se convierte...

sushi

#869 Endiosais mucho a los jugadores

vicka

#876 Un grupo de perroflautas con barretina.

S

Zidane > Xavi + Iniesta

12
Feno

#879 okok!!

3
vappatixihm

#879 Eso lo dices cuando Xavi y Iniesta acaben su carrera, ahora eso no me es valido.

gRaNaln0

como entrais al trapo vaya tela xd

RusTu

Alguno de los dos os habéis fijado en el avatar que tiene? xDDD

vicka

Sara Carbonero paseando sus curvas por Cornellá de Llobregat y yo con estos pelos :(

gRaNaln0

vicka, espero que vayas y le des lo que se merece y dejes el pabellon de MV bien alto. Y no te peines, un autentico MV liga recien levantado

#883 un avatar que le delata xD

Sinso

Xavi de MCD jugaba porque era canterano y "el nuevo Guardiola",si se hubiera llamado Ivica porpoco debuta en el 1er equipo. Cuando dejó ese puesto pasó a ser Dios, antes era un jugador de lo más normal.

JMBaDBoY

Sólo para despistados:

A Iniesta sólo le falta el balón de oro y tendrá el mismo palmarés que Zidane, y con algunos años menos de cuando lo consiguió el francés.

Efectivamente la comparación no es válida, puede superarle en no mucho.

B

Que tendra que ver el palmares con el nivel de juego demostrado? xD

Tambien le faltan un balon de oro, plata y bronce y tres fifa wolrd player (por mucho qeu ahora se mezclen ambos no es lo mismo XD).

Igualmente Zidane solo gano 3 ligas y INiesta ya lleva mas creo, y 1 champions y Iniesta 2.

No se, yo veo que en palmares individual Zidane se mea a Iniesta, y es de lo que estamos hablando. Y Iniesta yo creo que ni lo rozara el suyo, si ganara el balon de oro este año (que tiene sus posibilidades) me parece bastante inmerecido.

Asi que no mucho #887 contando con que Iniesta sea mejor jugador del mundo 3 años seguidos le quedan minimo 3 años XD.

A esto le unes la diferencia de veces que salen ambos en los 11 de oro, plata y bronce y ves que le faltan muchos yogures a iniestin.

JMBaDBoY

Ahora resultará que no se os cae la baba viendo jugar a Iniesta y es idolatrado por casi todos los aficionados del fútbol y la prensa... xD

alepe

#888 Lo mismo cuando comparais a Messi con Maradona.

B

Si, pero no es Zidane. Zidane me parece que sigue bastante por encima de Iniesta.

#890 ¿Yo cuando he comparado a Messi con Maradona? xD.

A mi me gusta mas Messi que Maradona. A MAradona le vi poquito eso si xD.

Y en lo unico que supera Maradona a Messi es con seleccion creo, en todo lo demas ya lo ha superado Messi.

alepe

#891 Hablaba en general pero te metido dentro del grupo, perdona xD

4 comentarios moderados
JMBaDBoY

A ver si nos calmamos un poco y dejamos de faltar a los demás usuarios.

GrimMcSlam

Eduardo Inda, director de MARCA, considera que el técnico madridista debe dedicarse sólo a entrenar.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

JMBaDBoY

¿Cómo es esto, de idolatrar a Mourinho ya empieza a recriminar cosas? Madre mía Inda, qué mal estás.

ISAILOVIC

No sabia con quien gastar su vena troll hoy y le ha tocado a Mourinho, cosas de la vida.ç

El lunes tendra una editorial lamiendole el ojete, no os preocupeis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT