LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

Lo mejor es q no deje q se puedan hacer comentarios en sus videos XDDD

Él sabe perfectamente q es un payaso y q la gente le odia a muerte.

Hardy

Madre mía con Inda. A este paso en unos meses está ya con las portadas tipo: "Jose, estás despedido" xD

GrimMcSlam

Más bien en plan : "Pepe, estás despedido"

ISAILOVIC

Algun dia veremos una de "Grimm, estas despedido"

kAiSerr

Esto va a acabar en orden de alejamiento en plan divorcio de inda con mou,puto inda y sus locuras y si no el gordo del ortego que se apunta a ir contra mou por un articulo de hace 5 años sin nisiquiera nombres..

GrimMcSlam

A ver si es verdad... eso significaría q habría conseguido trabajo eventualmente XDDD

weeheee

La lleva clara Inda si intenta ganarle a Mou en ser mas troll.

Hardy

Inda antes o después se bajará del burro si no quiere perder también el favor de Florentino.

borchhhhh

Ronaldinho para mí > Zidane .Iniesta ni de coña y Xavi cerca de su nivel .

Por cierto , si tuvierais que elegir entre Busquets o Pedro para el comunio con quien os quedabais ?

GrimMcSlam

Pedrito xq mete goles y tiene poca competencia este año.

vicka

Con el ruiseñor de Badia de cabeza.

borchhhhh

En la media tengo a Bruno del Villareal , Borja Valero , Ever Banega , Kiko Femenía y Juanma Ortiz(Almería).

Arriba tengo a Osvaldo,Quincy,Ulloa y Juanmi(Málaga)

¿Veis mas urgente a Pedro o Busy ahora ?

GrimMcSlam

Entonces ficha a Busquets.

borchhhhh

Lo tendré en cuenta.XD

Gantorys

#914 yo ficharía a Pedrito, aunque está lesionao ahora

Li0nheart

En la pagina 28 o por ahi se habla que Xavi 3 o 4 años no era nadie y solo quiero decir que incluso antes de que fuese convocado a la selección yo discutia con un amigo que debia de ir convocado.

Y es mas a Xavi se le reconoce su juego estos ultimos años, pero antes era mas bueno y me explico.
Simplemente, buscar partidos antes de la lesión de rodilla y vereis lo que quiero decir.
O buscad aquel España-Inglaterra antes de que se lesionara Xavi y ver aunque sea media parte por gusto.

Hizo un recital de futbol espectacular. un peldañito por encima del nivel que tiene ahora.

5
vicka

Kris Stadsgaard: "Podemos ganarle 6-2 al Madrid"

Como molan los tripis.

kijuna

http://www.marca.com/2010/10/14/futbol/equipos/barcelona/1287082003.html

grande!!!

me parto con los comentarios :P

KeOx_Ncrs

Parece que Emery se a ha vuelto a dar un golpe en la cabeza y va a poner el 4-3-3 que tan pocas alegrías nos a dado a los valencianistas... Ademas no van a jugar los dos mejores centrocampistas del valencia Banega y Topal , haciendo un trivote con Albelda-M.Fernandes-TinoCosta con Mata , Pablo y Soldado arriba.

Mystee

Yo he leido que Banega en mediapunta, asi que ese 4-3-3 no se yo xd

jGcz

pero como va a dejar a Banega fuera?

gRaNaln0

jugarle al barça un 4-3-3 puede ser epico, si el valencia está fino arriba

me veo un resultado enorme para ambos equipos xDD un 6-4 o algo así

JosE_Arcadio

ojalá, menudo mono tengo de fútbol

Li0nheart

jojojoj ya empiezan a infravalorar al barça.

Casillas: Las modas pasan y lo del barça ha sido una moda.

KuS

La verdad es que ha metido la pata hasta el corvejón. Un estilo no es una moda. Una racha (que es lo que podría llamársele) tampoco es una moda. Y sobre todo decir "ha sido" cuando sigue ahí ejem... muy mal el señor Carbonero.

S

Dudo que vengan a jugarnos con un 4-3-3, sería un suicidio. En todo caso será un 4-2-3-1.

CalvOr0t4

Por otro lado, el cancerbero se refirió al juego que hace el FC Barcelona. "El Barça juega diferente. Yo soy el primer fan de su juego y es de locos, pero la gente tiene cada vez más tomada la medida y saben quienes son los jugadores más peligrosos. Juegan más compactado, pero el Barça es una moda y las modas pasan", dijo.

No sé, es lo de siempre visto al completo es menos escándaloso. Aún así, me parece que la Belén Esteban de las ruedas de prensa se podía haber metido la lengua en el culo.

InTe

Casillas lo que quiere es que pase la moda de salir sudao de los clásicos

KeOx_Ncrs

Yo en comunio voy a dejar a Banega puesto , no me puedo creer que lo deje fuera xd

Mystee

va a dejar fuera a su mejor jugador ... si hombre si!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT