LFP: Jornada 7ª

B

#2535 , hombre, normalmente para evitar el cipotazo de atasco. A mi no me gusta hacerlo, pero si el partido esta resuelto, 1 minuto antes me suelo ir.

1
voodoostock

perfectamente higuain por dimaria, viendo el estado de forma de los dos.

1 comentario moderado
N3mex

#2550 Higuain no ha vuelto,es que nunca se ha ido ;)

M

higuaín callando bocas yeyeyeye

Sh1n0d4

#2535 Ein? Y porque? Vaya tonteria no?

1 respuesta
AoShi

Bueno, por lo menos vuelve a haber pegada y hasta CR asiste...

A ver, por qué cojones tiene que jugar Lass? Es que parte todo el equipo el cabrón. Se supone que para no señalarle pero joder, que hay puntos en juego.

kiLLoSaMa

#2556 Ok, cuando veas a la gente del Bernabeu haciendolo espero no verte criticandolo, porque es una tonteria....

No se, me parece una falta de respeto, que menos que has pagado tu entrada que esperar a que pite el arbitro el final y despedir al equipo...

Seguro que alguno se perdio la remontada del Malaga ayer por evitar atascos xDD

(He de decir que yo lo he hecho una vez, y fue en la vuelta de semifinales de champions este año xddd)

2 respuestas
nixonE1

#2558 Toda la razon. Quedarse hasta que los jugadores entran en el tunel deberia ser obligatorio xD

Sh1n0d4

#2558 Pero como va a ser una falta de respeto? xDDDDDDDD Estoy flipando en serio. No me creo que alguien sea capaz de criticar a una afición por irse antes de que acabe el partido ... WHAAAAATTTT??? La gente que paga entrada si quiere se va antes, no tiene porque ser una falta de respeto. Para irte del Camp Nou luego hay un atasco en el METRO EPIC por ejemplo y yo generalmente siempre me voy 3,5,7 minutos antes para evitarlo. LOL una falta de respeto?

1 respuesta
Fdkn

#2547 Solo para dejarlo claro xDDD

2 respuestas
Woh

Yo opino igual que Killosama

kiLLoSaMa

#2560 No he criticado ninguna aficion, he criticado a los aficionados que hacen eso. si todo el mundo lo hiciera el estadio se quedaria vacio

1 respuesta
Sh1n0d4

#2561 Y esto a que viene ahora mismo? Tratas de justificar lo del "tripita"? :clint:

#2563 No estoy para nada de acuerdo y en NINGÚN caso seria una falta de respeto del aficionado hacia el equipo.

1 1 respuesta
Enccel

Poche cntra el Madrid 6 part. 6 derrotas. 0 goles favor 15 en contra

que crack

Fdkn

#2564 Seh, es que luego me acusan de cosas :!!

N

#2561 Guardas tus comentarios en carpetas o como va la cosa? xdd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero hola? Para que le hacen una pregunta en catalán a Mou? WTF?!?!?!?!!?!?!?!?1

2 respuestas
Fdkn

#2567 El buscador de mediavida es muy util. acabo de hacerlo en 3minutos xDD

kiLLoSaMa

#2568 porque hay gente muy cerrada de mente xd

Enccel

Ya haré una yo de Bielsa a final de temporada :clint:

1 respuesta
Fdkn

#2571 Eso si llega.. :clint:

1 respuesta
Sh1n0d4

#2568 Porque tiene ADN Barça.

/irony

Para tocarle los cojones, obv.

Enccel

#2572 Sabia que me ibas a poner eso te lo juro xDDDDDD

alepe

El resultado es abultado y puede hacer creer que el Madrid ha pegado un baño al Español.

Pero excepto los primeros 15 min y la fase final del partido el Madrid no ha jugado a nada.

kiLLoSaMa

Esta de punto pelota es retrasada jajajaja

#2577 mal follada la llaman

Esta tia es peor que todos los trolls de aqui!!!!!

Fdkn

La cubero necesita un polvo o algo, vaya locura.

2 respuestas
Enccel

Machistas!!

kijuna

cubero, ponte a llorar por favor...vaya retrasadez

1
AleXxXxX_25

Me alegro por el Pipa x lo q ha pasado ultimamente, pero quiero q el delantero titular del Madrid sea Benzema.

Ahora bien, dado la forma de los jugadores del Madrid, pondria a Benzema y CR7 escorados en banda cn Higuain en punta y Ozil x detras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil