LFP: Jornada 7ª

Fdkn

Acaba la jornada. Tema del día: ¿Baptista? ¿Higuain? ¿El levante?

No. Que Mourinho no contesta en catalán en una rueda de prensa.

Que país

1
Enccel

Lo de damian con el Catalán es algo enfermizo,y mira que a mi me la suda todo este tema eh pero da asco.

I

#2577 pues a ver quién tiene estómago. Que tia más repugnante coño

ilustro:



kiLLoSaMa

Jjajaaj vaya mesa de trabajo tiene roncero mas guapa

weeheee

<- nada mas que decir.

3
A

En que se parece el liderato del betis a una sombrilla en tarifa ? Que los dos se van al carajo con el levante !

2
kiLLoSaMa

Yo creo que el dato mas importante de la jornada es el liderato del Levante a empate de puntos con un grande

Enccel

por favor el becario jjajajajajajajaj

1 respuesta
Fdkn

Le doy mi dies al becario

kiLLoSaMa

#2588 será que no es cierto lo que dice xd

#2591 pues bueno, pero es un empujon.

1 respuesta
Enccel

#2590 Si eso es penalti,hay 20 en cada partido por favor jajaja

Es mas hay una en la 2º parte que tiran a Pedro en un corner que lo tiene enganchado con el brazo

1 respuesta
Li0nheart

XDDD estáis viendo el invento de penalti de Alves? Por favor llega forzadisimo al remate el jugador y cae de lo difícil que es intentar rematar ese balón a portería.

YonkiLeon

el perro!

alepe

Me encanta ver como celebran los golazos en PP como si lo viesen por primera vez xD

Enccel

Que buenos son Canales y Pedro Leon

aDryur

Grande Higuain..

AoShi

Es cierto que le han preguntado a Mou en catalán? xDDD

Por cierto, golazo el 2º del pipita... me encanta xD

Crus

Pipita, callando bocas since 2007

1
alepe

El Pipa cada año tiene que callar la boca de todos aquellos que lo quieren hundir/vender. Y cuando parece que se ha conseguido... renace una vez mas.

Yo no se que tiene que hacer este jugador para recibir el reconocimiento merecido.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#2599 es lo que pasa cuando a veces no es regular

1 respuesta
Enccel

pero no es que no haya sido regular es que viene de una lesión que estuvo fuera cuantos meses? es lógico que no estuviera en forma,que la gente dude de el aun es flipante.

alepe

#2600 Recuerdo pocas irregularidades del Pipa. El año pasado por culpa de la hernia estubo 6 meses de baja y no creo que sea justo contar el periodo post recuperación como época irregular de Higuain.

Los dos años anteriores 29 y 24 goles. No veo esa irregularidad.

Fdkn

Pero es que no se duda de él, se le pide que se ponga en forma que ya toca. La excusa de la lesion me valia al final de la temporada pasada, esta la tendría que haber empezado con ganas y no más gordo aun.

weeheee

Por cierto ,destacar el buen nivel de Albiol, aunque saca el balon como los demonios xD.

1 respuesta
vicka

Meneo del Madrid en Cornellà- El Prat y volviendo a casa me ha pillado un radar.

Os quiero y me voy a tirar por el balcón.

1
Crus

No he visto la primera media hora, ¿Me he perdido algo interesante aparte del primer gol de Higuain?

kiLLoSaMa

#2604 eso hablaba con mi padre, el cabron no se complica en ninguna y siempre despeja xd

El Real Madrid finalizó el encuentro ante el Espanyol en Cornellá-El Prat con siete españoles sobre el terreno de juego.

viva spain!

1 respuesta
Crus

#2607

Lo malo es que a veces despeja donde otros centrales habrían sido capaces de controlar el balón y no recurrir al patapum!

vicka

Por cierto, los que iban metiendo mierda al Espanyol porque no permitían la entrada a la gente con las camisetas o bufandas del Madrid....eso parecía la Castellana, spm.

Scavenger19

Echo en falta unas declaraciones de Messi hoy diciendo: "ganamos por un gol de mierda"

:clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil