LFP: Jornada 7ª

lxn_

Por cierto, me alegro que Pedro León y Canales estén volviendo a disfrutar del fútbol en clubs libres y con grandes entrenadores, y que de paso den algo de vida a esta asquerosa liga.

3
AG

Vaya partidito el de hoy de Özil. Y luego me crucifican por llamarlo el "Fernando Torres" del Madrid. Cómo desaparece el tío. Había veces que huía de la pelota, como queriendo que no se la pasaran. Y eso de que no corra ni un balón dividido o muerto me toca la moral mil.

5 1 respuesta
weeheee

Criticar a Ozil es directamente saber muy poco.

Cuando el Madrid funciona al 100% , es curiosamente cuando Ozil y Xabi estan bien.

9
AG

Me baso en lo que lo veo jugar. Es él quien está llamado a desatascar al Madrid cuando juega mal, pero en la mayoría de esos casos suele desaparecer Hay días que juega bien, eso es innegable, pero suelen coincidir con días en los que el Madrid, en general, está bastante bien. Nunca he visto al Madrid hacer un partido pésimo, como el del Levante o Racing de este año, y haber notado a Özil, entre el estupor, destacar por encima de sus compañeros.

1 respuesta
GranTorino

#2612

Que lo saquen de su posición todo el partido para que Kaka' juegue agusto, no tiene nada que ver, ¿no?

3 2 respuestas
AG

#2615 ¿Contra el Racing por ejemplo también estaba fuera de su posición?

Ahora que Kaká entra con calzador él se ve ciertamente afectado, pero eso no significa que no haga NADA en todo el partido. Un jugador bueno hace cosas destacables en cualquier posición.

1 respuesta
wanksta

#2615 Toda la razón, quiza no brille tanto arriba, pero precisamente es pq trabaja mucho mas que cuando juega en el lugar de Kaka.

Yo tanto hoy como en el partido del Ajax lo he visto haciendo coberturas muy bastas.

weeheee

#2614

Mirate el partido del año pasado contra Osasuna en el que el Madrid no daba pie con bola y creo que llego a perder.A ver si Ozil estaba bien o no.

El partido de ayer, Ozil no ha estado fino , eso es evidente. Mas que nada porque Kaka se pone en la MP y le desplaza en la banda y es donde se pierde todo su potencial.

Pero por ejemplo contra el Rayo hizo un partidazo con todas las letras.

Y repito lo dicho anteriormente, cuando el Madrid esta bien y juega bien , es cuando curiosamente Xabi y Ozil estan muy bien. Porque son los que tiran del equipo en el centro del campo(sin olvidar de Marcelo).

GranTorino

#2616 Eso es una tontería.

Partiendo de que un partido malo, lo tiene hasta Messi, la crítica hacia Ozil el día del Racing es entendible hasta cierto punto. Pero tampoco es que otros jugadores importantes del Madrid brillaran mucho más...

Yo no digo que Ozil no haya bajado su rendimiento respecto al año pasado, pero que en los partidos que ha compartido con Kaka' ha jugado peor, es porque sin duda está el agravante de que hay que meter a Kaka' donde quiere y como quiere, sacrificando a Ozil a otra posición donde su aportación no es la misma y donde no sabe como jugar.

kakarikez

ahora que he vuelto de mi viaje por tierras mañas, y tras haber visto algo del partido que me bajado. el arbitro decidiendo el sino del partido no pitando un penalti que nos pondria 2-1 y sin nandrolona en el campo.

el bilbao muy pobre, al principio del partido el arreon con par de ocasiones y luego a verlas venir. han vivido de dos golazos de llorente y gracias. Pero realmente salvo destellos de muniain no son nada de otro mundo.

el fallo de la real ha sido no meter cuando ibamos empate. y no tomarse con calma la remontada. ahora toca remar para sumar puntos y seguir mirando parriba

z4eR

Ozil deberia jugar mejor con Kaka al lado, son jugadores de toque y elavoracion, con calidad suficiente como para asociarse y ser determinantes.
Si Ozil hoy no ha estado bien no es por Kaka, es porque esta gris y muxos partidos flojea.

P.D. En un grande hay que correr todas las pelotas siempre.

C

Bueno.. pues al final está tardando menos de lo esperado. Yo auguraba que a mediados de Noviembre la Liga volvería a ser la misma mierda que el año pasado....

...me retracto. A mediados de Octubre ya tendremos nuestra querida liga de dos. Betis, Málaga, Atleti o Valencia, simplemente, no pueden seguir el ritmo. Un lástima. Estaba siendo bonito mientras duraba.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2622 El valencia solo a perdido contra el Sevilla , y de que manera... y empatado contra el Barça , ademas ya a ganado a Atlético.. así que no se donde ves que no siga el ritmo ¬¬ , a medio plazo no te digo que no pero por el momentos están ahí varios equipos aguantando.

B

Me hace gracia Mou...solo estamos a 1 punto, lo que se olvida mencionar es que el Barça ha jugado contra Villareal, Atletico y Valencia....y proximamente con el Sevilla.

Contra quien ha jugado el Madrid?...pues eso.

4 respuestas
C

#2624 A la larga se ha demostrado que el Madrid hace sus mejores partidos contra esos equipos ante los que ha jugado el Barsa. Se "enchufa".

Al final las ligas las pierde por dejarse puntos contra Sportings, Levantes y demás equipos a los que tú tan alegremente desprecias.

1 respuesta
elderaine

Eso de que las ligas se pierden en los campos pequeños era cierto antes, ahora que el Madrid y el Barça lo ganan todo las ligas se deciden en los cruces entre ellos.

El año pasado el madrid sacó mas puntos contra el resto de equipos que el barça, xo perdió los dos partidos contra el Barça y se quedó como a 5 puntos.

lxn_

#2625 ¿Me pones en el mismo paquete al segundo y al último clasificado? No se yo quien es el que desprecia... Y ojo, que el Sporting me parece un equipo fuertísimo en casa, pero el comentario tiene tela.

3 respuestas
CalvOr0t4

#2627 JAJAJAJAJA, anda que tienes unos huevos... Lo dices como si el Levante fuera el supercampeón y como si, a pesar de la clasificación no le consideraramos todos un equipo humilde.

Aún así tu comentario no hace más que quitarle la razón a tu compadre #2624 ya que solo perdimos de 1 contra el todopoderoso segundo clasificado de la LFP.

YonkiLeon

ozil tiene que seguir jugando por el medio, esta visto que tirado a banda no rinde, y por el medio es mejor que kaka, espero que eso cambie proximamente, y el pipa como siempre a lo suyo, en 100 minutos menos de liga ya lleva 2 goles mas que el gato y tiene el mejor promedio minutos/goles de toda la liga (le supera hernan perez del villareal, pero solo ha jugado 30minutos y marco un gol ante el zgz)

fraJiscow

#2624 No deja de ser verdad que está a un punto.

Esto es una liga, y las ligas se premia la regularidad. Ahora mismo el mejor es el Barcelona seguido del Levante.

B

#2627 no nos engañemos, el levante ha dado la sorpresa pero luchara por la permanencia al igual que el sporting

B

El año pasado el Madrid perdio la liga contra los equipos pequeños.

Contra los grandes no tuvimos el mas minimo problema, goleamos al Sevilla y Valencia escandalosamente en sus estadios, es mas, ahora mismo no lo recuerdo muy bien, pero no creo ni que empatasemos ni un partido contra Valencia, Sevilla, At.Madrid, Villarreal o Athletic

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#2632 Es correcto lo que dices.

1
PalesTina

Si el problema de esta liga es que son los equipos mas potentes los que casi nunca arañan puntos a Barça y Madrid

Y lo de #2627 es un facepalm como una casa xD

#2635 El Sporting hizo mejor 2ª vuelta, de hecho hizo 35 puntos siendo el tercero menos goleado tras Barça y Madrid, si usas ese razonamiento para uno, usalo para el otro tambien

Solo llevamos 6 jornadas y parece que creas que estamos a final de temporada, lo que esta haciendo el Levante ya lo hizo la Real Sociedad el año pasado y al final le quedo poco para descender, es demasiado pronto para ponerse a resumir la temporada

1
lxn_

Osea que uno de los equipos que hizo mejor segunda vuelta en la temporada pasada y en esta se coloca segundo no merece ser considerado ni siquiera de media tabla. Lo de este foro es de traca.

1 respuesta
Scavenger19

#2624 El mismo cuento del año pasado y, al final, en Valencia cayeron 6, en Sevilla otros 6, en Villarreal 3, en Bilbao otros 3, ... Curiosamente este equipo cuando peor juega es contra los equipos mas flojos, porque se relaja.

Y en cuanto al caso Ozil-Kaka yo no lo veo como una alternativa de peso. Quizas vs equipos pequeños en el Bernabeu algun partido se puede utilizar, pero es una opcion nula para partidos fuera de casa o contra rivales de entidad. Kaka le come todo el terreno a Ozil, desplazandolo a la banda y privandole de enlace entre el centro del campo y la delantera, perdiendo ahi todo su potencial. Mesut tiene que ser un tio que este constantemente en contacto con el balon y no un jugador que tenga que ir de una banda a otra y que el balon este en la contraria.

Aun asi tambien pienso que Ozil no esta en su mejor forma. Empezo bien pero, al igual que le esta sucediendo a jugadores como Cristiano, Di Maria, Xabi Alonso, Marcelo, Carvalho o Benzema, les falta esa chispa de principio de temporada.

B

Los golazos de esta jornada son para enmarcar.
para mi el mejor el de Baptista, seguido del de Iñigo junto con el de Pedro leon. el de canales y el 2º de higuain tb son golazos
Partidazo deCR7 aunque no marcara. Ramos de def.central es mejor que de lat.
Rankin de faltas recibidas. 1º cr7 (el castigado) ... puesto 56º messi(el protegido) (antes de esta jornada)
guardiola dice que messi nunca se tira, que el arbitro se ha confundido y aqui todos callan

1 respuesta
Ulmo

#2637 ¿Precisamente si estubiera protegido por los arbitros le pitarian muchas más faltas a favor no? ¿O como va esto? El año pasado quejandoos de q os piten menos penalties y este año quejandoos de q os piten más faltas a favor.

Si serán por encontrar excusas para llorar....

1
1 comentario moderado
Scavenger19

¿Partidazo de CR? Pero si ha sido vergonzoso joder, no se va ni de su sombra. Bastante que en el unico regate que hizo en todo el partido se la diese a Callejon, que era lo normal, en vez tirar con su pierna mala.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PalesTina
  • Enccel
  • vicka
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • CsNarsil