LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

#3057 Yo creo q sí lo ha definido pero los futbolistas están tardando en cogerlo.

Ayer no se le veía nada satisfecho y muy enfadado.

MaikelNait

A mi me hizo mucha gracia Bale en la jugada que podía haber centrado pero que al tener que hacerlo con la derecha eligió seguir corriendo con la consiguiente perdida de balón.

Underworled

Es que no se si Carletto es tonto o no ve que Bale en esa banda no da todo su potencial, en serio...

Ulmo

Yo sigo diciendo que el problema ha sido vender a Ozil para que Flo tuviera su juguetito.

Sí, el Madrid hace aguas en defensa, pero tampoco lleva tantos goles encajados, solo 7, el problema es que no genera juega y no es capaz de conectar con la delantera, algo que es la especialidad de Ozil.

mrphy

Con la posicion de Bale esta pasando lo que mucha gente comento que tanto Bale como CR7 su lugar de máximo rendimiento es la banda izquierda y si no juegan ahi pierden muchisimo.
En la 2º parte del Madrid se junto por la banda derecha Arbeloa y Khedira en varias jugadas que fue un desproposito verlo.

vappatixihm

Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del Real Madrid.

Quizás Klopp o Guardiola, y con un par de años de margen

Fdkn

No lleva goles encajados porque diego es el mejor del equipo cada partido.

B

#2822 Tio, es que dijiste antes del partido que el Real Madrid iba a sobar al Atletico. Menuda gafadas has hecho xD

De Isco no era por ti ;)

#2835 Queria tirar la caña a una chica pero ya estaba pillada, asi que simplemente disfrute como un cerdo. Hubo un par de sobadas eroticas buenas xD

Scavenger19

Esto claro que se veia venir. Alguno lo venia diciendo ya desde Mayo...

Que el Atletico es, a dia de hoy, el mejor equipo de España es una realidad. Y que el Real Madrid AHORA no juega a nada, es otra realidad. El problema es que, van 3 meses y el equipo sigue perdidisimo. Recuerdo cuando vinieron Pellegrini o Mourinho, que podian pinchar o jugar mal algun partido, pero se veia algo distinto Positivo en su juego.

1 respuesta
B

¿Algun madridista objetivo me dice como fue el partido de MAdrid de ayer? Espero que haya sido todo el ojete para reirme un buen rato

#3069 Hazme RPV premoh

1 respuesta
Scavenger19

#3070 Baño táctico del Atletico de Madrid y un Real Madrid completamente ahogado.

El Atletico fue un bloque, un equipo, mientras el RM era totalmente individual, desordenado, perdido. Una vez presionaba uno, otra otro...y asi es imposible. 0 ocasiones reales de gol en 90 minutos y el Atletico tuvo varias para ganar facilmente 0-3, por ejemplo, lo que habria sido un resultado mas justo que el 0-1.

1 1 respuesta
B

#3071 Anda, entonces no ha sido una ilusion lo que he visto de Madrid este principio de temporada? Solo tirando de individualidades? JAjajajaja.

Que se fastidien este año. Lo siento chicos :(

1 respuesta
kakarikez

pq cojones le cascan un -2 a baba? xdddddd

Scavenger19

#3072 Para nada fue una ilusion xD Ayer el 90% de los ataques del RM fueron patadon de la defensa a la delantera, porque no habia nadie que enlazase centrocampo con delantera, un jugador que fuese de un lado a otro moviendo la bola, jugando entre lineas, ...

1 respuesta
weeheee

Menudo circo las jugadas a balon parado.

Cristiano no sabia ni que hacer.

B

#3074 La culpa es de Mourinho claramente.

Espero que hoy Lama se haya muerto de envidia

Scavenger19

En la 1ª parte, el Atletico remato todos los corners-faltas laterales. Fue acojonante xD

B

Me alegro que Diego Costa jodiese a Ramos y a Pepe.

Karma is a BITCH

B

Por lo que veo el Pipabeu cabreado jajaja. Seeehhhhhhh

Scavenger19

Tienen lo que merecen xD

LiuM

Se resume en Cholo poniendole la polla en la ceja a Ancelotti, que ni con vaselina es capaz de armar el nuevo puzzle capricho de Tito Floren que solo funciona en el FIFA en solo 7 jornadas como todo el mundo espera.

Los jugadores, como casi todos los aficionados, faltos de confianza, lo que se refleja en el campo por mucho que intenten autoconvencerse en rueda de prensa.

Yo creo que van a jugar mejor, pero está claro que el madridismo nunca tuvo mucha paciencia, seguramente vuelva el desfile de técnicos.

1 respuesta
shturmovik77

Un grande Diego Costa, tendría a tíos así en todos mis equipos.

1 1 respuesta
kakarikez

#2969 Alexis -2....baba -2 tb xd

weeheee

Es de completo chiste.

Los mismos que pitaron a Mourinho, lo quieren de vuelta xDDDDDDDDDDDD

B

Jajajaja los del Pipabeu en Cuatro.

¿Ahora quereis a Mourinho? JODEROS CABRONES

B

No tengo equipo

M

#3054 aqui un servidor #111

Scavenger19

#3081 Paciencia hay, yo confio. El problema es que muchos ya sabiamos en Mayo que esto iba a suceder y, lejos de evitarlo y seguir con el Proyecto competitivo, la gente es estupido. Ahora ahi tienes, los mismos que desechaban al Culpable de todo, lo quieren de vuelta xD

H

Jajajaj qué malo es el Madrid. Tantos millones para no jugar a nada xddddd Cristiano Ronaldo demostrado que no es un jugador TOP, ni un tiro a puerta en todo el partido. Buena estadística para un jugador mediocre xddd

Y ni robando el Madrid, que aunq no tenía a Muñiz de aliado, tenía a otro, a Lahoz. Arbeloa y ElquenoesCasillas deberían haber sido expulsados, pero ni así ganan. Pobres xdddd

belegar

#3054 solo los 3 o 4 con un mínimo de raciocinio que siguen posteando por aquí que fueron objetivos y sabían q iba a ser un partido difícil, todos los demás, forofazos rellenos de bilis que hoy se dejan ver en pequeñas actuaciones para no llorar demasiado alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales