LFP: Jornada 7ª

TuR0K_Vva

Lo que es de absoluta verguenza es que Bale,siendo el nuevo, tenga que tirar del carro, sea el unico que desequilibre y cree peligro.

Y eso que jugaba a banda cambiada y viene sin hacer pretemporada.

Es para que al resto de jugadores se les caiga la cara de vergüenza.

3 respuestas
ISAILOVIC

#3082 seria un espectáculo

Nokhi

el madrid compro al gales equivocado

alepe

#3091 Lo único que hizo bien ayer Bale es tener los cojones de intentarlo pero salvo un chute flojo a manos de Courtois nada de nada.

1 respuesta
H

Bale, el barato xdddd

antofi

#3091 q desequilibrio o peligro creo bale? Lo unico que vi de el fue que se la echaba larga y chocaba contra el defensor, debia pensar q lo atravesaria o algo, aparte de solo tener una pierna

belegar

Lo que se vio ayer fue un equipo sin ideas, ni el barcelona con aquellas posesiones tan largas sin ocasiones daba tanta pena, ya que al menos podía mantener el equipo contrario en su campo y no recibía tantísimas ocasiones. El Madrid depende enormemente de las cualidades individuales por que parece que nadie quiere hacer equipo y pocos, muy pocos se quieren dejar la piel. Si a eso le sumamos que ayer CR tuvo un muy mal día y dima también o si hubiera estado Ozil, que son los únicos que en partidos contra un equipo hecho pueden cambiar la balanza a través de una jugada aislada pues... te queda un bodrio como lo visto ayer.

TuR0K_Vva

#3094 un chute flojo, otro par de jugadas meandose en Filipe creando superioridad, otra jugada en la que desborda en la frontal del area y le hacen una falta clarisima que CR manda a las nubes...

Comparado con el resto del equipo, pues ya me diras. Fue el mejor sin duda y eso que no está para que se le exija mucho más ( necesita tiempo para coger forma, acoplarse, etc)

ISAILOVIC

#3091 ¿pero de verdad viste a Bale crear tanto peligro?

Porque yo no le vi casi ninguna opcion

1 respuesta
H

Bale crea peligro en las cuentas del Madrid xddd

TuR0K_Vva

#3099 comparado con el resto si

1 respuesta
JMBaDBoY

Para irte por fuerza y velocidad por banda no necesitas ninguna adaptación, lo haces igual en la Premier, que aquí, o en Nueva Zelanda.

1 respuesta
VENTURIN

Aqui fallan muchas cosas:

Di María: Desde que renovó con sueldazo se ha tocado los cojones y este verano para no perder el curro se ha matado a correr provocando que echaran a Ozil en lugar de a él, y ahora que el mercado está chapado vuelve a tocárselos el mercenario hijo de puta, ayer se puso a hacer el tonto al borde de nuestra área y perdió el balón que provocó el 0-1.

Cristiano: es un dictador que impone su ley de tirar todas las faltas aunque sólo meta 1 de 10, si de él dependiese tiraría hasta los córners y por supuesto los fallaría también, con Cristiano el Madrid está muerto en la estrategia a balón parado, da igual que hayan lanzadores mejor posicionados como Bale o buenos centradores para ponerla, es igual Cristiano chuta y la manda al fondo sur superior

Pepe: Menudo paquete en defensa, ojalá Varane vuelva pronto porque este tio no está ya para ser titular 90 minutos

Benzema: Menudo muerto tenemos arriba, nunca marca cuando el partido se pone cuesta arriba ni corre nada, ayer Morata hizo en 4 ratos más que Benzema en todo el partido. Eso si, luego le marcará un golito a la Juve y a seguir adorándole porque "en Shempions mete gles"

Zoko

Cojones > Millones

Y no hay más.

Nokhi

el City ha esquivado una bala con Pepe, 30 millones que ofrecieron por él :clint:

TuR0K_Vva

#3102 claro hombre claro. Menuda tonteria xDDD

1 respuesta
PocketAces

¿Entonces Bale fue MJP?

ISAILOVIC

#3101 hombre, viendo que dices que se meo en Filipe ya casi que como que no xddd

A Bale le hace falta coger ritmo, en un mes creo que andara haciendo horrores a las defensas, pero ahora mismo es un jugador mas

1 respuesta
B

Es triste, porque no hizo gran cosa, pero de los de alante fue el mejor del Madrid. ( o lo menos malo xD )

Otra cosa, alguien sabe quien es el que le dijo a Pepe que tiene un buen desplazamiento en largo? Porque vaya tela, lleva años y años con las melonadas esas, y ayer mando unas cuantas teniendo a illarra o khedira sin nadie cubriéndolos.

mollo85

Ya empiezan los mismos de siempre , los que estan al acecho de que el madrid falle o no vayan las cosas bien, para saltar con lo de mouriño, es patetico, el nuevo entrenador no lleva ni tres meses con el equipo y ya es un fraude, os recuerdo que vino mou y en noviembre el barsa nos metio 5-0 en liga y este mismo dijo que "el barcelona era un producto acabado" . Si teneis algo de memoria y sensatez no caigais tan bajo por favor. da pena leeros.
Con respecto al equipo, esta claro que aun tienen que asimilar conceptos del juego colectivo, y para mi , hay jugadores que son suplentes, vease khedira y benzema, modric deberia estar en el centro del campo con xabi alonso, que es una baja muy sensible para el equipo aunque muchos se olviden de él, era quien repartia el juego y hacia las transiciones en el equipo, ahora esta modric solo, sin apenas experiencia pero que hace un gran trabajo, deja en evidencia a khedira que lo unico que hace es estar en todas las jugadas pero viendolas venir, solo hay que fijarse en el 10 minutos, y el referente en ataque es un tio que lleva una empanada en la cabeza, por muchos balones que le lleguen no tiene el hambre y la determinación necesarias, morata siempre deja mejores sensaciones cuando juega.
El aficionado madridista es impaciente, hay que ganar siempre, pero para eso hay que poner unas bases primero, y ya se han hecho trayendo gente joven, de calidad, españoles, un buen proyecto con un tandem imejorable como son carlo y zidane.

B

H

Lo mejor son los piperos pidiendo la vuelta de Mourinho xddddddd

JMBaDBoY

#3106

De tontería nada, di si quieres que Bale físicamente no está a tope y que debe coger forma, pero ya me dirás qué necesita entender tácticamente para tirar el balón hacia adelante y marcharse por velocidad, eso es juego rudimentario.

Otro tema es si me empiezas a hablar de como se desmarca, ocupa espacios o se asocia con compañeros, ahí te daría la razon.

El Madrid tácticamente da pena esta temporada, se nota mucho la diferencia entre Mourinho y Ancelotti. En el gol del Atlético Koke se folla a la defensa con un simple pase entre líneas que deja a Diego Costa 1 vs 1 con Diego López. Y ya ni hablemos de como recuperaba balones el Atlético, siempre bien colocados y seguros atrás, en cambio el Madrid parecía una casa de putas.

Cristiano perdió 19 balones ayer, por ejemplo. Isco desaparecido. Benzema salvo algún remate puntual, también. Así es imposible.

1 respuesta
belegar

Mourinho no es una solución joder. XDDD que ese te hace un equipo si, pero el vestuario te lo deja como hiroshima XD

TuR0K_Vva

#3108 mirate la jugada donde se viene hacia el centro y filipe no puede con el y le tiene que tirar. Amarilla clara y casi comete penalty

Y a mi tambien me parece que le hace falta coger ritmo. Por eso es una verguenza que le eche mas huevos y cree mas peligro que otros compañeros que debieron asumir esta responsabilidad.

#3113 es una tonteria lo mires por donde lo mires porque estás reduciendo a Bale a coger un balon y echarlo hacia delante.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3115

Que es lo que hizo ayer Bale. ¿O hizo algo más y no nos enteramos?

alepe

Bale estuvo mejor que CR7 almenos, creo que es el peor partido que le he visto al portugués en el Madrid.

TuR0K_Vva

Paso, de verdad xDD teneis un doble rasero increible

2 respuestas
jonhy_walker

Carletto sienta a Casillas jornada 1--- >> putoamo
Carletto palma 1 partido ----->>>>> es un blando de mierda hay que echarlo a la de YA

fuck logic

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si ayer por la noche estabas soltando mierda y diciendo que no verías ningún partido más del Madrid, pipero style. Ahora parece que sean los putos amos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales