LFP: Jornada 7ª

Optimus-Prai

#1523 se te ve entendido en el tema seh..

D

#1526 y mejor los que decian messi presidente!! xD si ya de jugador de futbol defraude imaginate... imaginate... xDDDD

SupermaN_CK

#1522 Pero si ya han pitado tío, es que no lo has escuchado? Jugamos de auténtica pena, y mira que el Barça no juega demasiado bien pero es que me veo otra manita en el Camp Nou. Ancelotti sigue sin saber a lo que jugamos y no sé si lo sabrá.

wanksta

El peor no esta siendo Illarra, de hecho es el que menos esta desentonando, almenos esta luchando y corriendo, los demas ni eso.

JMBaDBoY

Calienta Muñiz.

M

Entra los 100 millones

Sneyk

B

Fin de ciclo, decían.

blackoN

Sí, grande Diego López agrediendo a Diego Costa, bonito penalti y expulsión perdonado.

PalesTina

Si analizas el partido objetivamente uno ve una agresion perdonada de Costa a Arbeloa, un penalty no pitado de Miranda a CR, un unico gol que viene de un despiste poco habitual de Di Maria y varias ocasiones de Benzema de empatar el partido

Vamos, que con un poco mas de concentracion y un arbitro que no hubiera sido designado a dedo por Tebas esto seria un derbi mas en el que el Madrid apaliza al Atletico

Netzach

El Real Madrid no debería entrar ni en UEFA este año.

sraam

De cambiar en el minuto 80 ha pasado a cambiar en el descanso, no hay termino medio o que??

TuR0K_Vva

Posesion

Madrid 65%
Atleti 35%

Intervenciones del Porterp

DL 5
Cortois 4

Tiros a puerta

RMadrid 6
Atleti 6

Baño y tal sep

1 respuesta
luperio

puta vergüenza espero que esto cambie

blackoN

A quién van a meter ahora, Bale y Cristiano? que alguien me lo confirme.

Txentx0

El madrid o espabila o se va a quedar muy muy atras

#1543 ah, pero ahora la posesión significa algo?

Sigpipas

Turok, engañate si eres feliz.

1 respuesta
zodk

El Madrid tiene la posesión.
Pierde el fútbol.

1
danyes2000

Bale y modric cristiano esta tumbado en el cesped xddd.

B

No escupamos para arriba tampoco, que aunque está claro que el ATM está siendo superior, a ver qué pasa en esta segunda parte.

kaza

Con los cambios acerto por lo menos.

MaLaBeSTia

ocasiones claras del rm 0

athl 4

RubenLionel

Entra Bale

lxn_

A ver cuanto dura Bale en el campo xdd

TuR0K_Vva

#1547 Yo no estoy diciendo que el Madrid se merezca ganar eh ni mucho menos, solo digo que el Atleti aparte de jugadas a balon parado poquito y el gol ha sido un regalo. Que de baño nada.

1 respuesta
Woh

lógico Modric.

GrimMcSlam

Bale por quién?

blackoN

Lo que va a pasar está claro, después de que el Atlético haya perdonado tanto que podría ir 0-3 perfectamente, el Madrid tendrá la flor y remontará.

zodk

Entra la gran mentira galesa.

Ethanh4nt

Lo que daria por que el delantero centro del madrid hoy fuese Sir Ruud Van nisterlroy y no el pufo de benzema, 4 años ya joder 4... luego khedira en serio roba mas balones modric que el.

Tema cerrado

Usuarios habituales