LFP: Jornada 7ª

Todso

Este partido es en el que tendría que aparecer Parejo más que nunca, y dormirlo.

Lleva ya unos partidos fino el "capitán".

1 respuesta
B

Los inmorales quejándose de violencia

B

#329 Hombre a Costa no podías recriminarle lo de los goles.

1 respuesta
Srednuht

#331 Parejo es raro el partido del que no se borre

1 respuesta
kAm1

#333 Si metes goles dejas de ser un gilipollas buscabroncas?

1 respuesta
klawi

#329 Jeje, es verdad que nunca recriminase nada a Diego Costa. A lo mejor no lo quisistes leer.

KuS

#327 Correcto entonces, es que me acuerdo que pregunté con el partido de la Juve pq hubo otra del mismo palo... y otros años daba igual si era voluntaria o no, si te daba se pitaba. Lo único que variaba la voluntariedad era para la amonestación.

1 respuesta
ChanNNged

si no fuera por moyá esto iba 1-1

1 respuesta
B

#335 No, pero Costa tampoco ha sido el único goleador gilipollas buscabroncas. Mira Mou.

1 respuesta
kAm1

#339 Mou era goleador?

1 respuesta
Todso

#334 El año pasado se pegó un temporadón. Pero esta temporada madre mía cómo está... Entre él y André, que salvo el partido del Córdoba es sólo detalles... Vaya centro del campo más inexistente tenemos xD

ChanNNged

aun falta el gol de córner atléticos, no os preocupéis.

B

#340 Era (es) bueno en su trabajo, como Diego Costa.

1 respuesta
raaden-

#338 Lo que estás es acostumbrado a Courtois xD

PalesTina

#337 Sigue pitandose, la nueva normativa solo afecta a la sancion disciplinaria

Lo de Barragan sigue siendo penalty, pero no amarilla xD

2 respuestas
B

Mandzukic pertenece a esa casta de delanteros cabrones que se remonta a los albores del fútbol, siempre los ha habido y habrá. Diego Costa era más guarro que MM pero también mejor delantero

montal

Vaya faltitas está pitando tu

KuS

#345 Dos robos en dos días pues. Pero claro, llevamos rayas. Nada nuevo.

1 respuesta
Srednuht

Sin cuiestionar a Moyá, en serio con esos millones por oblak y demás no se podía retener de ninguna forma a Curtois? Seguro que el prefería quedarse

2 respuestas
B

¿Quien rajaba de Courtois? ¿Era Klawi o kus?

3 respuestas
KuS

#349 A Oblak no lo ha pagado el Atleti así que no.

#350 Klawi.

WiLoW

No podemos competir contra esta Valencia se han gastado 100 millones en dos jugadores y nosotros 100 en 8.

B

#349 Te olvidas de los gestores que tenemos por el Manzanares.

#350 Klawi.

raaden-

#350 En caso de ser cierto, no tiene sentido. No les ganó puntos el solito el año pasado.. que va..

1 respuesta
kAm1

#343 Pues si Costa lo fue (es), lo fue (es) y punto. Da igual que haya más grandes entrenadores, bibliotecarios o soldadores subacuáticos gilipollas.

B

#345 #348 yo creo que este año, tal como me comentó un amigo árbitro, eso no es mano.

Está de puta madre lo de cambiar las normas según de el aire, así los árbitros pueden seguir liándola a su gusto y dejarnos picuetos

ChanNNged

el césped está lamantabla

ChanNNged

Donde está Xavi cuando se le necesita?

Todso

La tía de GolT me da cáncer, y más cuando había entrado esperando a Axel.

klawi

NOTICIA

Tema cerrado

Usuarios habituales