LFP: Jornada 7ª

Enccel

#442 empate tío xd

Srednuht
  • Segundo penalti que falla Siqueira en Primera división, hasta el partido de hoy, 10 de los 12 penaltis que había lanzado habían sido gol
STAN

Es que no sé como se le puede un tirar un penalti de esa forma a Diego Alves.

El Valencia no ha existido después de los tres goles, si hubiesen querido hoy hubiésemos tenido un partidazo.

3 respuestas
Zero_G

"Por que has fallado el penalti eh?, te tengo en el comunio y me voy a comer un -2. Me debes 5 puntos, hijueputa"

kAm1

#453 Bueno aún no ha acabado. Si el Atleti se pone 2-3 con algo de tiempo para el final... puede ponerse caliente xD

1 respuesta
azztras

#453 +1 si no cambian vamos a sufrir xD

Martita-

#453

Despues de un 3 - 0, el 99% de las veces el equipo se va a relajar, y el otro equipo se va a dejar llevar, pero siendo el atletico, pues no, no se deja llevar y pasa esto, que ahora hay sensacion de remontada mas que de partido cerrado.

Srednuht

algunas son interesantes xD

http://www.marca.com/blogs/profesor-doc/2014/10/03/todos-los-datos-de-la-jornada-7-de-liga.html

STAN

#455 Si fuese tu no soñaría tanto, hoy el Atleti se ha reventado el partido a si mismo, tanto en el inicio como en el final de la primera parte, sin desmerecer el inicio brutal del Valencia.

La única forma de que hubiese habido un empate era metiendo ese penalti -> hubiese sido una bonita segunda parte; no suelo tirar la toalla pero he visto mucha mierda hoy como para pensar que el Atleti pueda sacar algo positivo de este partido.

1 respuesta
Srednuht

#459 y muchos de aqui hemos visto muchas veces al valencia, #patir ( sufrir ) es nuestro lema XDD

1 respuesta
sr_mike

algun stream para ver el partido?

STAN

#460 Con un 3-1 a favor y en casa? Y con el equipazo que tenéis este año lo dudo... La segunda no va a ser igual que la primera... Contra del Valencia y 4-1 de manual, y todo gracias a Cantinflas Siqueira, que me devuelvan a Ansaldi please.

2 respuestas
Srednuht

#462 En un partido con el nivel que se presupone tienen ambos clubes, puede pasar cualquier cosa, eso si, ojalá sea como dices xD

Martita-

#462

Tenemos un buen equipo, pero somos el equipo mas joven de la liga, que no se te olvide, y eso significa inexperiencia, y experiencia es lo que le sobra al Atletico, asique yo no veria el partido tan negro para vosotros.

1 respuesta
ChanNNged

esperamos que esta segunda parte tenga vidilla

B

Pues nada, con este resultado y viendo que el primer enemigo del Atlético es el Atlético, me alegro de que el Valencia siga ahí arriba.

klawi

Cerci y Pancho :qq:

ChanNNged

por qué la tía de gol tv dice que van 3-0? Entre eso y que da puto asco que le den por culo al audio de la stream de goltv

Srednuht

#464 Lo bueno es que (a falta de negredo) tenemos más o menos un tio experimentado en cada linea, pero tambien un paquete.

Alves - Otamendi- fuego -parejo - negredo.

     - Barragán - Parejo(si se arrastra) - Piatti
Marckooz

Gaby haciendo un S.Ramos

ChanNNged

el enemigo del atlético es moyá

8-cuartos

Vamos coño...

1 comentario moderado
Marckooz

El Sop ha muerto¿?

1 respuesta
B

Venga, y se me peta el sopcast, GL

Jandroski

El sopcast se acaba de ir o es cosa mia?

1 respuesta
B

#474 #476 Sí, nos ha pasado a todos.

Marckooz

el sop

Srednuht

Todso por favor, recuerdame lo malo que es piatti. Necesitamos marcar el 4º

1 respuesta
Marckooz

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

Tema cerrado

Usuarios habituales