LFP: Jornada 7ª

B

Cerci premio Darwin del deporte xD

Rogger

What happens

8-cuartos

Expulsado, jajajajajajajajaja si es que manda cojones.

kakarikez

el karma jajajaja

KuS

En Italia eso no es mano xD

RaDiuM

Y le expulsa XDD

JoSeTTo

Cerciiii xdxd

ChanNNged

cerci top

kAm1

Cada día siento que entiendo menos de fútbol

1 2 respuestas
JimbojoneS

jajajajajajajajajajaj surrealismooooooooooooo

Marckooz

Algunos diran que Robo

ChanNNged

#639 A qué alguna vez ha sabido de fútbol este energúmeno?

PalesTina

Los refuerzos del Atletico de esta temporada parecen buenillos

1 respuesta
8-cuartos

Es genial jajajaja

Todso

Otro partido lamentable del equipo con el que se harán pajas algunos ilusos. Aunque el Atlético tampoco ha hecho demasiado por ganarlo, esto podía haber acabado 0-0 ó 1-1 perfectamente.

Sigo pensando que jugar con Piatti y, sobre todo, Barragán es jugar con handicap. Ese puto inútil creo que es el que estaba "cubriendo" a Mandzukic en su remate solo en el gol, el que le ha costado la amarilla a Javi Fuego,...

4 respuestas
Srednuht

#639 Marca la escriben 2 o 3 de Mediavida. Es un 300% más penalti la de Barrapan que la de gayá y sigo diceindoo que a barrapan es el balón el que le separa la mano del cuerpo

kakarikez

#643 griezman tira muy bien las faltas

Carcinoma

Lo ha hecho bien el Cholo en un partido de los de su Liga.

Va a estar muy diver este año.

8-cuartos

En fin... en 12 minutos lo ha hecho todo el Valencia y el Atlético para perder.

ChanNNged

ahora empieza el fútbol de verdad

Srednuht

#645 Equipo hay para estar arriba. Nada más. Y con arriba me refiero a Por detras del BAR.RM y ATM. Y luchando con villareales,sevillas y demás. No sestan saliedno ahora las cosas bien. Mejor así, pero el margen de mejora es MUY GRANDE.

JimbojoneS

ya caerán

JoSeTTo

#645 Vais líderes xD, no seas tan duro

1 respuesta
morel10

Pa casa HAHA

STAN

Enhorabuena valencianistas, ese inicio ha sido suficiente para merecer el partido.

Yo soy Simeone y leo la cartilla a varios.

arion10

#645 creo q eres excesivo. Si te pones 3 0 en el minuto 20 q haces?? te vas arriba como un loco a atacar y a q??

guardas un poquito, defiendes mucho, atacas lo justo y al final ganas.

Al valencia le queda mejorar lo de dominar los partidos, pero no me negaras q esta defendiendo en todos los partidos el equipo muy bien. Por primera vez en años el equipo empieza a trabajarse desde la defensa y eso creo q es un total acierto la verdad.

Por otra parte, un saludo a los atleticos, espero q les vaya muy bien la temporada, excepto con los equipos valencianos. Pero por lo demas, suerte.

1 respuesta
Marckooz

Líderes. (provisionales)

ziordo

es la hora del fútbol, es la hora de

F Ú T B O L C L U B B A R C E L O N A

JimbojoneS

bueno, juega el mejor jugador de todos los tiempos en breves, aprovechad para ir a mear ahora.

B

Hoy le caen 8 goles a Paco

Tema cerrado

Usuarios habituales