LFP: Jornada 7ª

ZaGo

Buen robo al Getafe, gol anulado por la cara...

tomoki

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE EKENG CARAJO!!!!! me suma puntitos para el futmondo xD

xa3ro

goooooooooooooooooooool

ZaGo

A tomar viento... mira que ha apretado el Getafe y al final se van a palmar los 3 puntos, grande ese árbitro anulando el gol del Getafe...

xa3ro

me cago en la puta llega a fallarlo estando la imitación mala de benzema solo y lo cuelgo

1 respuesta
Fit1

se consuma el robo

B

#65 ¿Que tal Cartabia?

1 respuesta
xa3ro

#67 Pues no se decirte la verdad intenta intenta pero el equipo no acompaña.

1 respuesta
B

#68 ¿Es como los otros partidos? Que si no fuera por él, el equipo ni fu ni fa, no?

1 respuesta
ZaGo

Su puta madre que paradón.

xa3ro

#69 pues te diría que hoy menos que otros días, quizás el que menos, pero vamos que sigue siendo de largo el mejor del equipo. Lo acaban de cambiar hace 5 min.

1 respuesta
B

#71 Bueno, pero ha dado el pase del gol. Eso dará buena puntuación xD

1 respuesta
xa3ro

#72 Cambio en el Córdoba. Se marcha Fede Cartabia y entra Rossi. xD

ZaGo

Vamos ese Geta ostia salvando un puntito :D

tomoki

Me cago en la puta xD

xa3ro

joder........ empate a empate xD

B

La flor del Getafe

1 respuesta
ZaGo

#77 Sí, menuda flor... un gol anulado legal :P

Fit1

el espíritu de Pedro León

xa3ro

Confirmado este año descienden el córdoba y el getafe me falta el 3º quizás sea el Levante?

ZaGo

Pues nada, un puntito, sabe a poco creo que para los 2 equipos, el Getafe porque si no le anulan el gol se lleva los 3, el Cordoba porque ya se veía sacando los 3 puntos hasta que ha empatado el Getafe.

Sarabia es superlativo en comparación con el resto de jugadores del Getafe, aunque Escudero se lo ha currado hoy :D

mezod

ese momento en el que te sientes en el post de la Liga Adelante

blood10

#1
paquetazooo
http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/barcelona/1412324895.html#comentarios

DaMMiT

CAMISETAS CON LA LEYENDA "HODEI MISSING" EN EL PARTIDO DEL DOMINGO

Athletic y Real Madrid apoyarán este domingo la búsqueda de Hodei Egiluz en el Bernabéu

Según ha informado el Ayuntamiento de Galdakao, la iniciativa se llevará a cabo cuando las plantillas de ambos clubes salten al campo vistiendo la camiseta con la leyenda "Hodei missing" y un retrato de Hodei, desaparecido hace casi ya un año.

Los clubes Real Madrid y Athletic mostrarán este domingo su apoyo a la búsqueda de Hodei Egiluz en el marco del partido oficial de liga, previsto en el Santiago Bernabéu a partir de las 21.00 horas, en un gesto que se espera sea de amplia repercusión.

Según ha informado el Ayuntamiento de Galdakao, la iniciativa se llevará a cabo cuando las plantillas de ambos clubes salten al campo vistiendo la camiseta con la leyenda "Hodei missing" y un retrato de Hodei, desaparecido hace casi ya un año.

En este sentido, Hodei Bila Elkartea hará llegar a ambos clubes su agradecimiento por este gesto en una carta firmada por la familia y amigos del joven galdakoztarra.

De un lado, al Real Madrid, club anfitrión de este encuentro liguero, se le agradecerá el paso dado con estas palabras: "Nos sentimos inmensamente emocionados por vuestra decisión de apoyar la búsqueda de nuestro hijo, vistiendo su camiseta de "Hodei missing". El momento será inolvidable para nosotros y sois la muestra viva de que el deporte no sólo es compatible con la solidaridad, sino que la amplifica. Nuestro abrazo y agradecimiento tanto al Club como a la totalidad de la Plantilla".

Por otra parte, al Athletic se le hará llegar también a través de la misiva un mensaje de reconocimiento por hacer posible este gesto, con estas palabras: "Imaginar lo difícil que resulta trasladar nuestra emoción en dos simples líneas. En cualquier caso, deseamos mostrar nuestro agradecimiento tanto al Club como a la totalidad de la Plantilla. Jamás nos hemos sentido tan orgullosos de vosotros."

http://www.deia.com/2014/10/03/sociedad/euskadi/athletic-y-real-madrid-apoyaran-este-domingo-la-busqueda-de-hodei-egiluz-

Seguro que la familia y amigos de Hodei agradecerán eternamente el detalle. El Madrid puede ser el club con más repercusión mediática del mundo y ojalá sea un impulso para el caso.

Tiene que ser terrible lo que están pasando familiares y amigos.

Todso

Seguro que Hodei preferiría no tener el apoyo de este club faxista y opresor.

Me parece una chorrada, anda que no hay desaparecidos como para ponerse a hacer esto con un chaval que lleva ya perdido un año, aún si estuviese en las primeras horas-días... Gesto bonito y tal, pero ni que fuera a servir de algo.

Venga hostia, qué ganas del partido.

1
B

Unos cuantos retrasados de Valencia lanzando latas de cerveza a la llegada del autobús del Atletico

1 respuesta
Todso

Barragán y Piatti me dan cáncer.

leonsegui

Rodrigo, Alcácer, Piatti, delantera de lujo

Marckooz

Se avecina partidazoooooooooo

Martita-

#86

Tu lo has dicho, y siento verguenza de que unos retrasados hayan hecho eso, porque luego tacharan a toda la aficion de mestalla como violenta o vete tu a saber, cuando son los imbeciles de siempre y para mi son unos impresentables como valencianista.

Tema cerrado

Usuarios habituales