LFP: Jornada 7ª

Carcinoma

#978 Pues claro que alucinamos, si cada canterano que saca el Barcelona está llamado a ser referencia del fútbol de la historia.

Luego, claro, pasa la vida. Pasan Bojans, Tellos, Deulos y Montoyas. Y Bartras, que aún está buscando la vergüenza en la banda izquierda de Mestalla.

Compruebo con placer cómo Munir va camino a engrosar la lista de los que pudieron ser y no fueron.

JimbojoneS

#988 llevamos 18-0, deberíamos meter otros 11 hoy.. xD

1 respuesta
Marckooz

#988

28-0 Atleti 90-91
26-0 Barça 10-11
24-0 Athletic 58-59
22-0 Madrid 94-95

19-0 Barça 13-14 no?

JoSeTTo

#992 lol, leí mal jajaja

feil

ArcheR

La jugada del penalty es otro ejemplo más de lo mal árbitro que es Mateu Lahoz y de lo absorbido que le tiene el personaje que se ha creado dicho árbitro en torno a ser "el árbitro que pita distinto" del campeonato.

Está tan obsesionado con no pitar nada, que le pasan cosas como éstas, se come acciones escandalosas. Igual que hay otros árbitros que pitan absolutamente todo, hasta un soplido, y hacen mal, Mateu es justo lo contrario, y también hace mal.

Incluso diría que es peor, porque directamente pita lo que le sale de los cojones, y no es raro verle no pitar algo escandaloso como lo del penalty, y a lo mejor un minuto después te pita una tontería. Normal que los jugadores acaben desquiciados.

luciacoptero

Me la pela si es penalti que yo pienso que si, la hubiera pasado y profit, si tiene aires de grandeza al lado de Ney y Messi puede ir buscando la puerta.

Original

feas asquerosas y del madrid xd

1 respuesta
B

A un par de ellas entrenando le han tenido que dar las mazas en la cara unas cuantas veces jajaja

Marckooz

#997 melasfo XD

Original

xDDD

I

de que hablais ahora? que mujeres me he perdido?

3 respuestas
Original

#1001 unas que han salido de gimnasia ritmica en el descanso del partido. pero vamos no te has perdido nada bueno

Inver

#1001 No te has perdido nada, tranquilo.

Marckooz

#1001 unas warrillas campeonas del mundo de noseke que han entrevistado...

I

ufff, que susto me habeis dado, que en gol no ha salido nada xDD

JimbojoneS

doble cambio del calvins

weeheee

Se vienen los 3 centrales xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, que entrenador mas lamentable JAJAJA

1 respuesta
Geck0

por cierto teneis sonido en el sopcast d C+?

2 respuestas
JimbojoneS

#1007 ha quitao central x central xd

Marckooz

#1008 la barra de abajo es el Volumen

JimbojoneS

vale nada acabo de caer xD vaya puto loco el calvo

1 respuesta
B

#1008 alto y claro

Por cierto, me confirman que dos de la gimnastas son hijas del Conde Draco xD

weeheee

#1011

No no, mirate como esta posicionado el Rayo. Esta con 3 ahora JAJAAJAJ.

Pero tio, sabe hacer algo mas que sacar 3 centrales y dejar que te metan el carro entero?

sagem9

se me acaba de caer el spocast... alguno que funcione?

Original

sop://broker.sopcast.com:3912/252477

M

Puto Morcillo, lo malo que era en segunda... todavía no sé qué pinta en primera.

JimbojoneS

otro robo de ney

neveS

Morcillo xd

STAN

El que ha puntuado en el comunio el Valencia - Atlético se ha llenado de gloria, menudo subnormal JAJAJA

M

puto iniesta...

Tema cerrado

Usuarios habituales