LFP: Jornada 7ª

kakarikez

jajaja en serio? si le gana el delantero cosa mala

B

Pues nada 1 punto que nos llevamos de un partido que nos ha jodido el árbitro.
Podría haber sido peor

Del Cerro Grande que grandisimo hijo de perra

1 respuesta
mrphy

Ser del Barça y del Elche y ver como cada fin de semana te atracan no tiene precio.

2 1 respuesta
Dase

No, si la roja no era no xDDDDDDDDDDDD

Habeis tirado 3 veces a puerta, 2 goles y 1 tiro desde los banquillos, y llorais por una roja que es clara.

El penalti, mas claro aún.

Si os podeis quejar, quejaros de que el arbitro de 3 minutos cuando habeis perdido tiempo desde el minuto 6 del primer tiempo.

Os llevais un punto, dad gracias.

1 respuesta
XarevoK

#1323 jajajajaja

1 comentario moderado
Fit1

Mascherano está planeado que sea titular en liga? O lo vendo en futmondo?

Luis Enrique me estás tocando los cojones ya, al menos me pones al moro.

1 respuesta
mrphy

#1324 Si las faltas fuera del area son penaltis, entonces si el penalti era claro. Y la expulsión sea posiblemente la más rigurosa de la Liga.

1 respuesta
Dase

#1328 Claro claro.

http://i.imgur.com/oAgTsQJ.jpg

Que no te manipule la prensa ni las malas imagenes como la que hay en Marca y tal. El penalti no es por la patadita al tobillo que ya le suelta antes de que se le vaya Wellington, el penalti es por darle con la espalda como ves en la foto, y como se puede ver, está dentro, pie del defensor pisando la linea y el pie de Wellington esta por delante al chocar con la espalda.

Y bueno, que decir de la "expulsion rigurosa":

http://i.imgur.com/1MhDZdI.jpg

Las 2 jugadas me suceden en la cara, puesto que estoy sentado en esa parte del estadio en el sector de la pancarta de "gracias presidente", que lloreis por esas 2 jugadas me da toda la risa.

Me puedes decir que el penalti es injusto si no te crees que le pegue con la espalda, vale, te lo puedo pasar, yo te digo que le da, pero es totalmente normal que no me creas. Pero la mano es amarilla 100%, tonta porque no hay jugada de peligro y solamente era un balon largo desde la defensa, pero de rigurosa nada, no hay respuesta posible a eso, culpa al jugador si quieres

Un saludo amigo.

1 respuesta
g0tO

Imos Celta, Imos Imos!!!!

1
Andy

el depor es el nuevo equipo ascensor...

qué mala pinta tienen

B

Enccel, el odio al Elche lo salvara

1 respuesta
eltiodelpaqu

Victoria facil ante el Depor, que tiene un olor a segunda que tira para atrás, que nos coloca terceros.

B

Sigue rabiando Enccel. Estas 2 temporadas del Elche en Primera Division no nos la quitaran. ¿Que se puede bajar a Segunda Division? Si, pero peor es estar en 2a division B.

La semana que viene mas :)

1 respuesta
B

#1329 Está todo el mundo hasta la gente del Almería diciendo que ni hay penalti ni es roja pero bueno, tú a tu ritmo.

B

El Deportivo de la Coruña tiene pinta de estar en segunda en Febrero...

1 respuesta
Enccel

#1332 14 mins después #1334 no te enfades hombre Jajajaja

Mira er jony que bien lo lleva.

YonkiLeon

#1327 Si le pone contra el PSG supongo que le pondra en liga que encaja bastante mas, la verdad es que LE parece un poquito zoquete

Txentx0

Y el Eibar sigue sumando, jjejejejjejejej

El mejor equipo de euskadi!!

1 1 respuesta
shturmovik77

#1339 A ver lo que duramos, que vienen jornadas duras xD

1 respuesta
Txentx0

#1340 lo importante es que habeis empezado medio bien, eso es confianza extra, el resto es correr, presionar, dejar la vida en casa y algo de suerte con los arbitros. Aguantareis seguros, espero que por unas cuantas temporadas, Osasuna tardará en volver y quiero Derby en 1ª

Enccel

Eibar no baja en la vida,parece mucho mas equipo que Elche,Levante,Getafe y depor.

SasSeR_18

pero eto que éee?

2 goles del villareal en 1 minuto

Kassie

vaya partidazo en balaidos

B

¿Se puede pedir enlaces en este post del partido del Celta o está prohibido? Ayer fué mi primerito dia en este live :/

1 respuesta
Todso

#1345 Por desgracia no está prohibido, pero tener los huevos de no entrar a Rojadirecta/Wiziwig/Google debería ser motivo de aggro.

1 respuesta
I

ha venido combativo Todso hoy xD

1 respuesta
B

#1346 Lo decia porque ayer pusieron un enlace aqui donde se veia el Barcelona sin ningun problema de cortes ni nada. Y dudo que un enlace asi sea de rojadirecta pero bueno, voy a buscar uno.

SasSeR_18

http://diresport.altervista.org/

1 respuesta
Maaarc

#1349 Muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales