LFP: Jornada 7ª

STAYSMALL

#1857 Messi ha empezado la temporada igual o mejor que Cristiano, que le marque 4 al Depor y 3 a un equipo muerto no significa que este "2 escalones por encima"

3 respuestas
raijinz

Gorka Iraizoz

Paradas:9
Goles encajados: 5

y de las 9 paradas 4-5 han sido paradones totales. es decir el resultado con un portero no tan basto hubiese sido un 10-0 o asi

1 respuesta
Czhincksx

#1862 con Casillas por ejemplo.

SupermaN_CK

#1861 La ha empezado mejor porque tú lo digas xD. CR lleva años siendo el mejor del mundo con la minga, vete a otro lado a contar esa cantinela.

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Nadie marcaba (como ahora Cristiano) 13 goles en las 7 primeras jornadas de La Liga desde hacía... ¡¡¡71 años!!! (Echevarría)

Czhincksx

Sin contar que CR7 no jugó contra la Real Sociedad. Lleva 13 goles en 6 partidos.

raijinz

#1861 Igual o mejor? Pero que temporada estas viendo tu. CR no estuvo contra la Real y mira lo que paso. CR es un jugador ahora tan desequilibrante que él solo te destroza joder, abrir los ojos. Messi en la que CR le ha dado a Benzema, ahora mismo se la hubiese chupado para él, es una tonteria discutir ahora mismo quien es mejor porque no hay color.

luciacoptero

Ostia viene bilis cule y de bilbao, a bailar, lo de CR es antologico no existe un jugador de fútbol con tal olfato de gol, puta máquina joder.

Bahalol

Cristiano ahora mismo es el que mejor está, pero el mejor Cristiano no se acerca al mejor Messi ni de coña.

1
Heliopolo

Messi tiene un problema q se llama Neymar, si Neymar juega Messi no puede competir con CR7 este año.

1 respuesta
Kiwii-chan

me ha faltado el gol de Bale :(

OneKAME

#1861 Elche(2), Villarreal (0), Athletic (0), Levante (1), Malaga (0), Granada (2), Rayo(1)

Esos son los partidos que ha jugado Messi en liga y los goles que ha metido a esos equipos....Podemos seguir debatiendo pero es que vuestros argumentos se desmontan solitos...

8 1 respuesta
Meiven

#1870

Y espérate a Luis Suárez y jueguen los 3 a la vez

SupermaN_CK

#1872 Vaya owned que le acabas de hacer xD. Y vaya calendario más facilito del Barça que está teniendo en las primeras jornadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
kijuna

#1875 casi mejor que os retiréis ya de la champions, que la segunda esta cerca...

bryaN1

Que la culpa de que Messi no destaque ahora es de Neymar? Osea lógica cule Neymar > Messi? :|

SupermaN_CK

#1875 Espero que disfrutes la champjajajaajajajaj.

1 respuesta
ramaGZ

#1875 Tienes un complejo enorme eh. Sin acritud.

1 respuesta
STAYSMALL

#1874 buah menudo owned no? aqui solo se cuentan los goles? jugar bien y pegar pases de gol perfectos no contribuyen en nada verdad?

3 respuestas
bryaN1

#1880 Hace un par de años eso no valía, ahora si porque es a lo único que juega Messi, vamos que de ser así Iniesta tendría que tener 1 balón y otro para Xavi.

OneKAME

#1880 Si se trata de discutir quien es el mejor jugador del mundo, definitivamente NO.

B

#1878 Mmm... no sé de qué te ries si vosotros no la vais a ganar XD

2 respuestas
GrimMcSlam

Un saludo a los culés, que sé que nos estarán viendo desde sus cuevas.

SupermaN_CK

Cuando Messi marcaba más goles (ya ni me acuerdo), las estadísticas sí valían, ahora ya no valen nada :(

#1883 Venimos de ganar la décima tío, estoy llorando, gracias por tu vaticinio.

mongandante

#1880 buena huída hacia delante, sigue que así tu ridículo será más duradero

1 comentario moderado
-Orb-

#1887
fail xD

1
M

#1883 Pero de grupos pasamos fijo hehehehe

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales