LFP: Jornada 8ª

Demitz

#266 Tu rabia contenida hacia el madrid es un alagao para mi y para cualquier aficionado madridista, se ve que has sido humillado alguna vez que otra por mi equipo :)

Por casualidad no seras del barsa verdad?

ArcheR

#262, desde luego ha hecho un par de jugadas muy buenas, y no es que tenga que marcar goles, pero no ha sido tan incisivo como Messi ayer, además, el hecho de que el Madrid haya perdido, quieras o no, empaña el trabajo general de los jugadores.

Ha hecho buenos partidos, pero es cierto que todo el mundo se quedó boquiabierto con las maravillas que hizo contra el Cádiz y ahora no está tan fino, habrá que ver si a Messi, si lo deja jugar Rijkaard, le pasará lo mismo o no.

#263, da igual, él dice que no fue al árbitro y venga, no sacamos nunca tarjetas por protestas... Precisamente por eso se ve bien claro que los aplausos eran, aparte de irónicos, para el árbitro, y si el árbitro lo interpreta como burla es tarjeta amarilla, y como justo le había sacado antes la primera por las protestas airadas pues expulsión.

De todas formas, sigo diciendo que me pareció excesiva esa roja.

N

El #266 este demuestrá que no sabe ganar. Es lo que tiene no estar acostumbrado.

D

AEJOAEJOAEJOAEJOAEJOJOAEJOEAJOEAJOAEJOAEJOAEJO
AHORA QUIEN LLORA, la fama de llorones la tienen los valencianistas, pero os recuerdo que llevais 2 años llorando i lo peor es que llorais sin sentido.

DAIS PENA

#266 no es rabia, se suele llamar odio a los prepotentes.

I

La clave para mi ha estado en los penaltis, nosotros no lo hemos metido y ellos si.
Ha sido un partidazo, y si me tengo que quedar con algo elijo a Gravesen, creo sinceramente que se merece el FIFA World Player

N

Quien llora?

elhomo

Al menos no hemos estao 3 o 4 o los que sean, pero bueno que las palabras de un catalino nacionalista facista fanatico, etc com laporta no me afectan.

Ala, comprate un mono y follatelo

Q

Antes de esas expulsiones tendría que haber sido expulsado Albelda por una entrada por detrás a R.Carlos cuando se iba a meter al área.

El penalty a favor del Madrid no era, pero ya que lo ha fallado no hacía falta que le regalase un penalty realmente cómico al Valencia.

Por no hablar también de la falta de la que ha venido el gol de Baraja en la que Ramos le saca el balón a Vicente...

Todo esto unido a una serie de faltas que se inventaba, amarillas a destajo y expulsiones como la de Beckham y podemos concluir en.... OTRA CHORIZADA

Q

Lo que más me gusta de todo esto es que me moriré yo, se morirán mis hijos y se morirán los hijos de mis hijos y el Valencia aun le seguirá comiendo los huevos al Madrid.

N

No merece ni seguirte tus bobadas.Que personajillo...

kijuna

jajaja, esas mayusculas muestran cierto resentimiento interior durante años :P

supongo q han florecido cuando en el bernabeu han cantado : si si si, nos vamos a Paris xDDDDD

animo q todo se cura

P.D: del partido mejor ni hablamos pq vaya tela

kheldar

#281 Le comerán los huevos, si. Nunca jamás el Valencia será lo que es el Madrid. Pero el partido de hoy lo mereció el Valencia MUCHO MAS que el Madrid. Y decir lo contrario es de alguien que no le gusta el fútbol, sino su equipo.

elhomo

#282
Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con basura como tu, piro a ver 3T

Elektro

Sin #281 xDDDDDDDDDD jajajajajajjaja

E

el madrid es 1 equipo muy vulgar sin Ronaldo, no hay +

Elektro

Ya, ahora resulta k Ronaldo es todo el Madrid.

No se si os tengo k recordar k el Barça empato con el Valencia en los ultimos minutos y gracias a Cañizares. A ver si el Barça tambien va a ser vulgar. K parece k el Valencia sea ahora el Villajoyosa...

Demitz

#279 no va muy bien en ironias
#288 muy bulgar? j3

Yzerman

Increible, que tristes sois, no sabeis perder!

Mirad como el thread ha degenerado en insultos todo por no saber aceptar la derrota.

Demitz

Yo diria que los insultos vienen de los que no son del madrid a los que si lo somos..

EDIT : #293

Elektro

Si eso dejais de generalizar, k porke haya 1 par de tontos ya se nos mete a todos los madridistas en el mismo sako...

bi7er

tal vez sean otros los q no saben ganar

_dGr_

Ha sido un partido entretenido, la verdad.
Hay gentuza que no logra entender que ellos no ganan nada con todo lo que ocurre en el campo, por mucho que hagan el autentico imbecil. Cuando se den cuenta de esto quizas ya tengan un puñal clavado en la espalda xDDD.

Yzerman

Vaya! Qué thread estaré leyendo yo?!

Tan sólo los comentarios que dicen como excusais la derrota en el árbitro o en que el Valencia siempre será una mierda al lado del Madrid ya me dan la razón.

Y eso que no cuento los insultos xD

Elektro

...sigues generalizando xD

DarthVader

a ver, manteneros el respeto, o limpiamos el f0r0 de merengues y chés, y nos kedamos tan anchos :)

Es coña. Pero no os insultéis.

_dGr_

#298
Si hubieses dicho "o limpiamos el foro de autenticos sacos de mierda putrefacta" no creo que hubieses tenido que decir despues que era una coña xDD.

S

:_D jornada perfecta, y el arbitro NO le ha robado el partido al madrid, ha sido malo para los 2...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • Martita-
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva