LFP: Jornada 8ª

C

#328 no cambies mi palabras muahheahea que triste... dime justamente lo que es mentira de la parrafada que he puesto...

#328 ayala y albelda carniceros?? que hicieron ayer?? xDDDD lo que me falta... para carnicero ya tenemos a GRAVESEN.

Elektro

#331 no se yo tampoco, si en la patada de Moretti a la altura de la rodilla a Becks, si en las 25 pataditas de Marchena a Robinho para cortar un contraatake, si en el levantamiento del brazo de Villa en señal de desprecio al arbitro, si en las 6 o 7 faltas de Villa en todo el partido o si en el gesto de ponerse gafas a Albelda.

Parece k gano de goleada no? xD

PD: Y repito k el arbitro no influyo en el resultado, y no digo k no debio sakar tarjetas a algunos del Madrid, pero en tarjetas es de tontos discutir k el Valencia no salio beneficiado, xk fue asi.

C

y los empujones de guti sin balon por pura prepotencia a moreti, i las patadas de R.carlos y el gesto de raul de cojerle el brazo insistentemente al arbitro para que no sacara tarjeta a beckham o las planchas de soldado o los pisotones de guti o las continuas faltas de pablo garcia o los emojones continuos dentro del area de S.Ramos a ayala o las manos de r.carlos..no creas que ganas por tanto ;)

Elektro

Faltas de Pablo Garcia -> 2.

Al resto ni contesto, viendo como mientes para kedar bien, el resto se cae por su propio peso. Un saludo estadistico xD

PD: Faltas de Villa -> 7 xDDDDDDDDD Tarjetas -> 0 j0ae0je0aje0aj

PD2: K yo sepa el empujon de Guti ya fue sancionado con amarilla, pero si kieres le saka 2, por ser rubio, iwal k a Becks xD

Comprad0r

#336 owned a #335 xD

C

No respondes? cuales son falsas? enga dime... xDD

PD: i las dureza de las faltas no cuentas... solo la cantidad..esta claro..

#337 valencia owned madril xDDD

PD: a weno es por ser rubio pero claro a oliveira si le pueden tirar roja... los propios madrdistas deciais que era ..pero claro ahora ya cambia xDD

T

Manos arriba esto es un atraco.

Elektro

jajajaj pero k dureza vamos a ver??

Si son 2 faltas, la primera en el segundo 20 de juego ya le sako amarilla y la otra sinceramente no me acuerdo.

Ademas k yo sepa has puesto "continuadas faltas de Pablo Garcia", no "durisimas 2 faltas de Pablo Garcia". Pero vamos, k no pasa nada mentirosete xDDD.

Falsas? Las planchas de Soldado, los empujones de Ramos. Si a eso le kitas k has puesto una k ya fue amarilla, y k has mentido en lo de Pablo Garcia, te kedan pokitas xD.

PD: Totti deja de decir tonterias xDD

PD2: Los propios madridistas deciamos k era roja a Oliveira? No serian los de este foro xDD

PD3: Otro dato mas, "patadas de R. Carlos" = 1 falta cometida + falta a Villa no pitada. Mazo patadas eh? xDD. 2, y eso si la falta pitada fue por patada, k no me acuerdo, lo mismo fue un agarron xDDD

C

inventa inventa xDDD

PD: 25 faltas de marchena a robinho... eso si es real i no lo de continuas xD , una falta de R.carlos busca los datos del partido por que creo que no.. y si le sumamos las manos..

Elektro

No entiendo tu ultimo post, pero no me lo explikes da iwal, dejo la conversacion, k mi mamá no me deja ajuntarme con mentirosos ;)

Comprad0r

#343 Yo no me tengo que joder porq no es mi equipo. ;)
No me gustaria tener a Albelda y Ayala...¿para qué? para quedarme con 9 todo el partido? NO

OWNED! jiasjiasjias

Lo que le dices a Tott1 bien puedes ponertelo a ti :)

#338 Felicidades la proxima vez llegareis a Europa xDDDDDD
Europa owned Falencia.

#345 y #346 me lo dicen personas que se crean millones de cuentas para insultar a la gente, sin sentido con vuestras tonterias de fanaticos, sois unos enfermos.

#345 que diga cosas del valencia no significa que sea del madrid
#346 Mis contactos son mis contactos porque yo quiero, no digas solo a las personas que te interesa FANATICO y las normas cogelas tu por lo que has dicho :) antes de cagarla lee lo que pones.

Los dos haciendo cuentas ;D suerte en vuestra vida, y yo no soy ningun fakes, negados sois..

JMBaDBoY

Bueno, la cosa ya se ha desmadrado bastante, a ver si aprendemos un poco de formas para la próxima vez ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • Martita-
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva