LFP: Jornada 8ª

bi7er

#60 si chupao, por eso vamos lideres

M

lideres en la jornada 7 y empatados con osasuna, campeones seguro

olablair

#59: En el primero de ronaldinho te doy la razón, pero aunque los pentaltis no tienen ley de la ventaja los árbitros la aplican, de todas formas eso lo veo más culpa de ronaldinho que del árbitro porque ahí si se deja caer seguro que lo pita aunque lo mismo le saca amarilla xDD.

El segundo de ronaldinho no me parece penalti, para mi es que no llega al balón y al ver el brazo (que si, se lo mete pero no para tirarle) se deja caer, al menos eso me ha parecido en la repetición.

rixhiG

SOMOS LIDERES Y CON UN PARTIDO MENOS Y . EN BOCA ENVIDIOSOS.

S

#55 claro, como el atletico que solo juega bien vs el barça...cuando el madrid gana y el rival juega mal es merito del madrid porque no les ha dejado jugar y cuando el que juega contra el barça lo unico que hace es meter atras un autobus y dar patadas es que contra el barça no se motivan...patetico

M

#64 no se de que podemos tener envidia la verdad

B

En la segunda parte lo a hecho mejor, pero la primera era patetica..., no se a ke vienen eso de las tonterias ...

TiDuSS

#64 sí, pero con 1 año d retraso. ("en noviembre líderes presi")

q grande messi y también ronaldinho : D~ (el q ha dicho q messi no había hecho nada hasta el jugadón enorme ese, creo q tiene q grabar el partido y verlo otra vez xd)

PD: villar manipulador!

ArcheR

Dios mío, sencillamente espectacular.

El Osasuna realmente patético, una cosa es venir a Barcelona buscando jugar al contragolpe y otra meterte atrás de forma descarada y no saber ni lo que es atacar, con razón le ha pasado lo que ha pasado, que una vez el barça abrió el festival ya no sabían que hacer. El Barcelona ha jugado en la primera parte bien, con falta de profundidad, aunque comprensible teniendo en cuenta que estaban los 11 alrededor y dentro de su área, y rozando la perfección la segunda parte, con rapidez, técnica y efectividad.

Lo del árbitro brutal, primero lo de Puñal a Ronaldinho que le levanta el pie con los tacos a la rodilla (que si le coge la rodilla nos quedamos sin Ronaldinho para todo el año) y le saca amarilla, y después ya el colmo es la amarilla a Messi cuando le barren literalmente XDDDDDDDDDDDD

Eto'o a su ritmo, ya van 9 en 8 (como me gustaría ver la cara de Florentino jaajaja) y vamos, brutal. El barça, jugando así, está claro que es muy difícil que pierda, aunque siempre está Valdés ahí (hoy también u_u).

Respecto a por aquí, los críos de siempre (llámense matrax, turok y el otro que no me acuerdo el nick) que no ven más allá de su fanatismo (por aquí se ve que el único madridista, al menos que vea frecuentemente por aquí, con el que vale la pena hablar es elektro). Yo de vosotros me quitaba la venda que tenéis en los ojos y disfrutaba viendo jugar al Barça jugando como ha jugado la segunda parte hoy, independientemente de ser madridista, deportivista, valencianista... como yo disfruté viendo los 20 minutos de Robinho en Cádiz (por poner un ejemplo).

Yzerman

Buff partidazo (solo he visto la 2ª parte :P)

Messi y Ronaldinho impresionantes, la de jugadones que han hecho. Luego los penaltys clarísimos que no han pitado...y la amarilla a Messi patética, vaya árbitro...

Me quedo con la jugada del penalty no pitado a Ronaldinho, madre mía xD Y con la asistencia de espalda, vale, ha sido suerte, pero a cuántos jugadores les habeis visto hacerla? xDD

B

ArcheR , yo postee en la primera parte diciendo ke para mi era partetico como jugaba y punto, esa es mi opinion y es lo ke hay..., en la segunda parte me e divertido mas gracias a ronaldinho.

olablair

el problema Matrax es que las opiniones de un ciego como tu no cuentan. Que te llamo ciego no porque no veas sino porque ves cosas contrarias al resto de la humanidad.

ArcheR

Claro, matrax, está claro que cada uno tiene su opinión, pero tu fanatismo no te deja ver más allá de "el barça juega mal, el madrid es perfecto", y eso, en muchas ocasiones, no te deja disfrutar del fútbol, independientemente del equipo que juegue o del equipo que seas.

speciaL

pero como le haceis caso al pobre desgraciado del matrax un personaje que llego a decir que se durmio en un Milan - Barça esta en otro nivel, nivel alcantarilla.

Li0nheart

#71

Tiene parte de razón, en la 1ºera parte el barça no acababa de imponser su juego.

Pero de ahi a patetico creo que se ha pasado.

Lo que pasa es que cuesta jugar contra 11 que no pasan del centro del campo.

JMBaDBoY

Bueno, vengo del campo y sólo decir que Ronaldinho y Messi los mejores del partido, como he disfrutado, vaya jugadones, que cambios de ritmo, menudos regates en el 1 vs 1...

Por cierto, la única manera de parar a Messi era haciendo falta, se iba como le salía de los cojones xD

Y luego comentar que ha habido 1 penalti seguro, el que le han hecho a Ronaldinho metiéndole todo el brazo y tal, estaba justo detrás de la portería y se ha visto muuuuy claro.

Menos mal que hemos podido meter el primer gol al empezar la segunda parte (por cierto, patética la defensa del Osasuna, en la que dejan rematar a placer a Eto'o)

Luego ya el Barça tocaba como quería, y que haya visto pues 1 de peligro del Osasuna, que han sacado bajo palos.

Si el Barça sigue así está en buena línea, veo bastante factible hacer los 9 de 9 en el estadio y apretar un poco más hasta que acabe la 1ª vuelta.

De momento Eto'o bastísimo, 9 goles en 8 partidos y si sigue a este ritmo ojo, porque los 30 no se los quita nadie xD

Huyhuyuhuy -> http://img489.imageshack.us/my.php?image=img0666vw.jpg

-PippinTuk-

partido mu facilito pero 3 puntos son 3 puntos

valdes a su ritmo .....

messi un 9
etoo lo ha tenido facil
dinho mu bien

ArcheR

Por cierto que, otra vez, Márquez ha estado muy bien cuando lo ha recolocado a central cuando se ha lesionado Belletti, ojalá se de cuenta Rijkaard de que ahí es donde mejor juega y lo deje ahí fijo.

Hoy Edmilson muy bien, los últimos partidos no había estado precisamente fino pero hoy ha estado correcto, me alegro por él, siempre ha sido un jugador que me ha gustado.

Elektro

Sin asistencia de Ronaldinho xDDDD. Yo creo k si lo ha exo aposta. Vamos, k no es k kisiera ponerla justo ahi, pero desde luego se ha puesto ahi para desviarla con la espalda. El mejor partido con diferencia de Dinho esta temporada, es muy irregular pero cuando tiene el dia, es imposible pararlo.

Y Messi gran partido, aunk me recuerda en parte a Robinho, se va como kiere pero a la hora de la verdad no le marca al arco iris :S (por lo menos este partido).

El Osasuna bastante lamentable en lineas generales. Ha ido al camp nou a por el 0 - 0 y los 2 primeros goles los defiende mejor un ekipo de 2ºb.

DeCorZ

pues para mi ronaldinho este año le veo fino otra vez :P

Sh1n0d4

MaTraX antes de criticar mirate a ti mismo.

Eso va pq el Madrid esta temporada ha hecho varias malas 1º partes y nadie ha comentado nada.

No se pq no te banean, pq no aportas nada, ni siquiera a los de tu equipo. L A M E N T A B L E

DarthVader

graan partido, sobre todo la 2º parte. La 1º el barça ha salido más estático y muy lento. Aunque podíamos haber ido al descanso con 1-0 tranquilamente. El osasuna lo único que habia hecho es tirar a 4 metros de la portería.

La 2º parte bastísima. Ronaldinho en la línea de esta temporada. Sí, esta temporada ronaldinho va de menos a más. Está siendo decisivo.

Eto'o el puto amo. Como corre, como presiona, como se mueve. 9 goles ya. Imparable.
Messi crack, desequilibra los partidos. :)

Marquez colosal. Se está saliendo.

Solo es el osasuna, sí, pero puede servir para salir del bache y animar a todo el equipo.

PD: espaldinha xD que amo!

P

MESSI se va como le da la puta gana...osea que se la pela quien se, que mida dos metros 4 o que pese 100 kilos, hacia lo que queria ... o era falta o se iva, si marca la primera de la segunda parte la arma...que potencia...me ha encantado...y ronnie, bua pura potencia, cuando tiene el dia es imparableeeee....grande etoo, en su linea buenisimo el negrito este...y en lineas generales muy bien, me ha gustado la segunda parte mucho, he disfrutado viendo buen futbol...a seguir asi...

ANDREz

bueno 3-0 y vamos pariba :p

por ahora quedan unas conclusiones claras de esta liga:

  1. El madrid es lider
  2. El barça ha perdido muchos puntos "fáciles"
  3. Robinho no ha demostrado nada
  4. Messi sí
  5. Ronaldinho > Robinho
  6. Ronaldo > Etoo

#74 Ese partido fue probablemente de los 3 mejores del año... otro el 4-2 Chelsea-Barça y el otro el 4-2 Madrid-Barça (creo yo)

pf cada vez q m acuerdo del cuarto del Chelsea con falta a Valdés más m jode y más pienso q el año pasado la champions tenia q haber sido para el Barça... contra el Milán jugó los dos partidos mejor que los italianos tb...

TuR0K_Vva

ArcheR la tienes cojida conmigo o algo? que he dicho yo ahora? es mentira que el barsa ha echo una primera parte flojisima? xDD.
Por cierto ArcheR tu no eres fanatico , apenas.

Robinho no ha demostrado nada
Mesis si

^
||
||

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA

Las tonterias que tiene que leer uno x dios xDD

Ni robinho ni messi han demostrado nada en el r.madrid
y el barcelona respectivamente. Y si alguien a demostrado algo en clubes anteriores ese es robinho en el santos o con la seleccio brasileña.

pd: luego el fanatico soy yo.

M

Pero a ver, como no va a haber hecho una primera parte flojísima con todo osasuna encerrado en su campo? Si es ke renunciaban al contraataque incluso!!

Me decis la fórmula para ganar así? Pues al fórmula es la inspiración individual de tus jugadores o ke cometan algún fallo en defensa, pero esperar ver fútbol bonito es una utopía con los 2 ekipos enteros jugando en una mitad de campo.

El desarrollo del partido el lógico y esperado, en cuanto abres la lata se les desmonta el plan y cuando tienen ke jugar un pokito el Barça les destroza. Al Zgz le debió pasar lo mismo pero tuvo el partido soñado por estos ekipos ke sale 1 ves de cada 50. Encerrarse y marcar a balón parado.

Se vio tb contra el depor, mientras el depor se encerro el fútbol fue feo, pero en cuanto marcó el Barça y tuvieron ke hacer algo más, el Barça se los comió.

Messi, impresionante. Lo de este chico no es normal, porke se puede ser bueno, pero tener el carisma y personalidad ke tienen este pavo, es difícil a su edad. Cada vez ke tiene el balón intenta desbordar, hace jugadas en las ke en carrera se va de 3 ó 4, y si marca en el jugadón nada más empezar el 2º tiempo se cae el estadio. Sólo le falta algo más de suerte, porke siempre está a punto de marcar pero no lo consigue xD No me viene ahora mismo nadie a la cabeza ke en los últimos 20 años con esa edad (18) ya hiciera lo ke hace éste.

Eto'o en su línea, y Dinho, parece ke está más fino ke el año pasado, se vio vs Depor y se vio ayer, a ver si sigue así.

La teoría de conspiración arbitral, parece ke se empieza a desmontar no? ;) (ah no, ke esta vez lo han hecho para disimular)

TuR0K_Vva

Maverick cierto el osasuna encerrado atras , pero el barsa tampoco creaba muchas ocasiones , no los asediaba como ocurrio contra el Alaves x ejemplo. Me refiero a eso.

FrNz

Partidazo de Messi, se iba como queria y Ronaldinho muy bien tambien pero como podeis decir que partidazo de Etoo si en los dos goles estaba solo y solo tenia que empujarla por favor...

DarthVader

#88 por favor, si el 70% de los goles de ronaldo son de ese estilo.
Y el 1º gol de cabeza hay q meterlo.. sino díselo a messi.

FrNz

pues por eso mismo cuando marca goles asi yo no digo que haya hecho un partidazo

Considero mucho más dificil lo que ha hecho Messi en el partido que Etoo por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • Martita-
  • ArcheR
  • rixhiG
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva