LFP: Jornada 8ª

GrimMcSlam

No sé, no lo he visto. Solo lo he leido y veo mucha gnte increpando x aki.

De Cannavaro sip, y de Makukula, y de Juan y del q le pisó la espalda a Guti... Al menos a nosotros nos pitan los penalties, a vosotros os los pitan, xo a favor e injustos xDDDDDDD

M

A Guti no viene mal ke le pisen... ke sino se amaricona (más aún). Hay ke hacerle un hombre :D

P.D: del penalty a Puyol tp has leido no? jijijiji

GrimMcSlam

Nop, de eso no... en q minuto fué?? Cdo iban 0-0 y el Recre meneando al Barça o cdo ya iban 1-0 y los del Recre indignaos?? ;)

Salu2^^

J

En el partido que enfrentaba el Recre - Barcelona en el planeta Tierra, el Recre no ha meneado al Barça en ningún momento del partido, exceptuando su única ocasión en el primer minuto de partido, algo más?

n00thinG

Aqui ya le estaba agarrando de la camiseta

http://www.linkyourfiles.com/public/3107/BI_1029153621.bmp

GrimMcSlam

"Meneando" ¬¬ q hay q aclararlo todo :S

G

#305 si si, se ve claramente ¬¬

q digais q ese roce es penalty xDDDDD manda huevos

ISAILOVIC

Hasta la punta de la polla del Atletico de Madrid

p4l0m0

ke le den por culo al atleti, a torres ke e sun cancer, no entiendo como la aficion del atleti le arropa, me siento avergonzado por mi aficion. le falta alguien con cabeza en el medio campo.ni jurado ni manixe ni costinha ni luccin..ola??mista y aguero > torres y aguero..

pd: ilusos son akellos kienes kreen en torres todavia. 35 millones y con un lacito en la cabeza pa inglaterra!

V

Atletico 0 - 1 Zaragoza :)

ISAILOVIC

#309 Y le pago yo el vuelo a Londres y el lacito si hace falta

ANDREz

qué grande el zaragoza :)
cuartos y subiendo :p

Sh1n0d4

La parte alta de la tabla esta igualadilla eh! mola :D

Berto

torres seleccion joder! con sus goles y su buen juego seguro que vamos a la eurocopa

que malo es el hijoputa

R4Yd3N

tranqui Berto que si no vamos a la eurocopa es por Raul

TazzMaTazz

Lo de Torres ya empieza a ser como lo de Sete en MotoGP XD

Berto

#315 evidentemente raul tiene toda la culpa de que torres no meta un gol al arco iris, este raul es un antiespañol

alguna vez aragones tendra las "narices" de no llamar a torres, o su devocion por todo lo rojiblanco le ciega demasiado?

ANDREz

Y la semana que viene cacho de partidos, destacando el:

Deportivo-Barcelona

R.Madrid-Celta

Zaragoza-Getafe (duelo de equipos revelación)

BShP

El Zaragoza ha jugado de puta pena, todo hay que decirlo. Anda que no nos hemos reido en el bar con las cagadas que hacían...

Y Cesar, se ha motivao hoy XD, a ver si lo hace en los demás partidos xq vamos...

#321 Ya te digo, anda que no se ha notado el cambio de Ewerthon por Sergio García.

ferraseas

Seguimos sumando y ya estamos 4º :D

speciaL

Primer partido dificil que se gana y encima sin aimar, se nota demasiado su asucencia :\ esperemos que las lesiones lo respeten :) y que vuelva pronto porque se avecina un mes duro para el zaragoza. El que no me gusta es ewerthon esta muy fallón, el otro dia contra el hercules fallo un gol increible, haber si vuelve pronto a liarla con milito como la temporada pasada o al final le va a comer todo el terreno sergio garcía :\

cogorzza

enfin vengo del calderon...y que decir que a sido titular un tio que era suplente en el Zamora con eso te digo todo..

Sh1n0d4

No te digo na y con eso te lo digo tó

DiSoRDeR

Mal partido tanto del Zaragoza como del Atleti, del Zaragoza se salva Lafita y kiza Sergio Garcia.

Ux1o

#322 Hoy con el Depor han jugado 2 jugadores que el año pasado jugaban en 2ª B, y en la segunda parte ha debutado Adrián, que el año pasado jugaba en Tercera.

No es tan grave. xD

G

por eso habeis perdido xDDD

Ux1o

Jugaban 9 más, dudo que haya sido por culpa exclusivamente de ellos.

G

ya ya, era coña :P

Ux1o

Lo sé :@

DarthVader

lo q ha llegado a fallar el celta... no tiene nombre. Q grande el Jesús navas este. :)

El recreativo solo se acercó a valdés con ALGO de peligro a los 30 seg de partido. Durante el resto dio PENA.

El barça no hizo a mi juicio un buen partido pero, en el centro del campo se recuperó la consistencia.

Ronaldinho cada vez lo veo más gilipollas. Aunke metió 2 goles, la verdad es que no es ni por asomo el 50% de lo que ha sido los 3 años atrás.

Usuarios habituales