LFP: Jornada 8ª

LiuM

jajajajajajajajajajajaja claro tio como unos pavos que ahora estan en bares jugando al domino ganaron 9 copas de europa, sois los mejores de por vida. Hace bastantes años que ganais el santiago bernabeu y pidiendo la hora haciendo un juego fatal, pero oie, como ganasteis 9 copas de europa y el partido contra el Barça ganasteis....jaja

Con tus argumentos, veo inecesario decir nada mas. Lo tuyo es defender por sistema, tengas razon o no.

EDIT: Insultarme y saltar con "2-0", "9copas de europa" es claro sintoma que no tienes nada con que argumentar. Los seguidores que se ciegan y no saben ver lo que hay, hacen a un club lo que es el Madrid ahora. Mas quisieras tu que el Barça vistiera la camiseta del Madrid jaja.

Por cierto cuantas semifinales de la champions ha jugado el Madrid en los ultimos 3 años?Cuantas ligas? Cuantos pichichis? cuantos zamoras? Cuantos balones de oro? Cuantos fifa world player? sigo? Pues eso, igual no es tan estupido el comentario, mejor llamemoslo...doloroso.

JiMmY

A ver maldito bot, lo de las 9 copas de europa viene a responder tu estúpido comentario de ke al Madrid le petan todos los años en Champions? Algo sin sentido ke sólo puede decir alguien tan subnormal como tú.

Aki tú has sacado el pasado, en el presente ya sabemos, 2-0.

JaNDeR

el JiMMy solo sabe decir "maldito bot" cuando el que parece que tiene un programa dentro es el x'DDD

-

2 - 0

AmiG

Todos bots.

n00thinG

Que gente mas rayante por dios :/

-Sombra-

grande zigic, desde que vino el Racing es otro equipo

speciaL

otro que tiene para 6 meses pf :\

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/703903.html

JiMmY

#271 mira ke eres pesado, xq sólo hablas de los últimos 3 años? xq no hablas de los últimos 10.

Tu kedate con el palmarés del Barca, ke yo me kedo con el Madrid trankilo.

Editado por moderador: controla tu actitud con el resto de usuarios, las faltas continuas de respeto no estan toleradas en este foro.

cabron

El Madrid ha ganado 1-3 sin hacer nada a un equipo que lo ha dado todo, ¿y eso es un baño? Yo más bien lo veo como que el Madrid no ha necesitado más para ganar este partido (lo que no quita que la imagen que queda es bastante mala).

Hablar de atraco por no expulsar a Cannavaro es estúpido, al nastic le podían haber expulsado a 3, el Makulula ese como se escriba soltó dos manotazos y un codazo totalmente descarados que eran de roja directa, el pisotón a Guti en la espalda más de lo msimo, y la falta a Van Nistelroy sin estar jugando el balón hubiese sido amarilla a un jugador que ya tenía una, y por tanto expulsión. También está lo de la falta a Robinho al poco de empezar el partido al borde del área cuando se iba solo, es amarilla clara y una falta bastante peligrosa.

El árbitro lo ha hecho mal y punto, ni para uno ni para otro.

El Madrid ha marcado 3 goles sin hacer nada, y de esos 3, solo el primero puedes decir que es suerte, por encontrarse con esa falta ahí por las buenas y el nastic por mucho que se haya esforzado al máximo, no ha sido capaz de sacar nada más que un gol de penalti, así que más que ver un "baño al madrid", veo un equipo que no tenía ninguna posibilidad con que el Madrid hiciese lo más mínimo.

El verdadero "test" para ver lo que el Madrid puede hacer y lo que no, se va a ver en el partido contra el Olimpyque. Después del 2-0 de la ida y un partido penoso, si ahora les vuelve a pasar algo así, casi que queda claro que de este Madrid no se puede esperar mucho.

Ux1o

Aquí la peña se insulta y se descalifica todas las semanas, llenando de auténtica mierda el thread.

¿Hay alguien que no esté ya hasta los cojones?

NO ME INTERESAN vuestras discusiones sobre si es mejor el Barça o el Madrid. Nunca vais a llegar a un acuerdo. No sabéis ni razonar, ni hablar, ni exponer vuestros razonamientos (excepto 2 o 3).

Me resulta aburrido y tremendamente pesado el tener que leer semana tras semana lo mismo y que aquí nadie tome medidas al respecto. Porque una cosa es una "discusión futbolística" por las cuales abogo (ya que he participado en varias) pero otra cosa es insultarse y llamarse de todo ante la vista de unos moderadores que se muestran impasibles o se hacen los despistados.

Porque, en mi opinión, compensa más tener 15 páginas, de las cuales 14 es paja, que 4 páginas donde las personas hablen y debatan todo lo que quieran con respeto y un mínimo de educación.

Nada más. Me voy a ver al Depor y luego vendré por aquí a postear lo que pase. Aunque no le interese a nadie, pero con la conciencia tranquila de no haberme convertido en un cavernícola.

Saludos.

M

jaimito, haz amigos, reconciliate con tus padres, comprate una mascota... nose, algo ke te kite esa frustración interior y ese odio ke denotas, porke está claro ke tienes ke tener problemas personales.

es un consejo... de un bot, pero un consejo :D

Gantorys

#278 esta de moda lo del ligamento
gran putada

J

Lo único que queda claro, es que todos los Madridistas recurren al 2-0, porque es el único partido bueno del Madrid contra un rival de entidad, ni más ni menos que el F.C Barcelona, y saben de primera mano que si ni Capello es capaz de arreglar esto, jamás volverán a ser un equipo grande, como lo es y lo seguirá siendo el Barça.

A 2 puntos.

G

"y saben de primera mano que si ni Capello es capaz de arreglar esto, jamás volverán a ser un equipo grande, como lo es y lo seguirá siendo el Barça."

jaqjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjajaaaaaaajajajajaaaaaaaa

T

#285 El Madrid puede tomarse muchos años sabaticos, puede dejar de existir como club de futbol, y pese a ello el Barcelona en miles de años no podra igualar su palmarés, asi que por eso me quedo bastante tranquilo

El Barcelona es el actual campeon de liga y champions, aunque claro, si fuera como tu deberia decir: "Actualmente el Madrid es mejor, lo de la Champions y la Liga es parte del pasado" pero tengo la gran fortuna de no ser asi, y no me importa aceptar las cosas como son, pero que vamos, yo siendo cule no estaria para tirar cohetes, de los 3 partidos importantes que llevais esta temporada, habeis palmado en 2 (Chelsea y Madrid) y empatado en otro (Valencia) sin sumarle el partido contra el Werder... y siendo lo que sois, campeones de Liga, Champions, Supercopa de Europa, a no esa no, que os gano el Sevilla, pues entonces son 5 partidos. Y de Liga bueno, quieras que no partidos como Celta, Athletic o Sevilla os los ha regalado el arbitro, ya siendo pitando penaltys inexistentes a vuestro favor, explusando a jugadores contrarios de manera muy rigurosa o no ver cosas que pudieran perjudicaros, pero bueno, todo esto que digo a fin de cuentas se demuestra en el terreno de juego, y desde luego este año el Barcelona no esta como la temporada pasada y sin Eto'o se empiezan a ver vuestras carencias.

#240 Si tienes la amabilidad y me dicess quien fue el lumbreras que dijo eso te lo agradeceria.
Solo por curiosidad, cuantos penaltys a favor os han pitado en lo que va de temporada? 3 o 4 no? y explusados contrarios? otros 2 o 3 al menos

Penaltys en contra? ninguno, alguna explusion de jugadores vuesotros? ahi lo desconozco, pero juraria que no :/

El Madrid sin embargo ha terminado algun partido con 10 jugadores, le han pitado al menos 1 penalty en contra
Por otro lado le han dado un penalty a favor y una tarjeta roja a favor (en el mismo partido)

Asi que ya me diras donde el Madrid es el equipo más favorecido de primera division

Sinobin

#282 Hace tiempo que dejo de leer este tread xd, mejor esperate al del 22 de Noviembre :D

G

#282 en #211 demuestras lo contrario de lo q dices

animo

Ux1o

#288 El 22 de Noviembre es el cumpleaños de mi novia. Por lo que estaré de buenas. Gane o pierda el Depor. Además este año estoy de buenas con vosotro. xD

#289 Waoh! Un comentario irónico, que duro que soy a veces :(

Sh1n0d4

Ahora resulta que somos todos bots oaeaoejaeojaeojajoeoj pipipipipi

ANDREz

Hostia el Getafe!

S

como todas las jornadas nuevo error arbitral en contra del sevilla
nos ha pitado un penalti inexistente

1-2 victoria merecida del sevilla, y no han sido mas xke pinto es 1 crack sino salen goleados

Sinobin

#293 el 2º gol es un regalo del Celta, y como dices, Pinto es un crack, no creo que le metieran mas.

Merecida victoria eso si

Ux1o

Victoria merecida del Getafe ante un Depor que no jugó a nada.

S

#294 por supuesto que es 1 regalo de nuñez tremendo, el partido seguramente hubiera acabado 1-1 xke el pinto se hacia easy a todos xD

GrimMcSlam

Q pesaos sois con lo de 2-0 ¬¬. A ver si por ganarles un partido ya vamos a ser mejores q ellos. Cansinos.

Jajajajaa no he aparecio por aquí en todo el fin de semana y no me he leido las páginas anteriores, xo por lo q he leido, el Barça ha vuelto a robar no?? xDDDDDDDD

Salu2^^

M

#297 pelota

por lo ke has leido sí, ha sido robo, pero evidentemente NO por lo ke has visto ;)

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD penalty injusto he leido en los periódicos vaya...

M

riguroso... no injusto. Es indiscutible ke el agarrón es claro (en la tele se ve como la camiseta se estira vaya...), y para mi lógicamente cuando a un jugador le dejan el balón delante y al tratar de llegar a él le agarran, por leve ke sea el agarron, estan mermando sus opciones de llegar a él.

De Cannavaro no has leido nada? :þ

Usuarios habituales