LFP: Jornada 8ª

M

#216 osea en #101 dices ke el Barça gana pero ke juega mal y ke te trankiliza como diciendo, jugando mal ha ganado por potra y ya dejará de hacerlo (jugó mal según tú, yo vi un bastante buen juego en la segunda parte). En cambio cuando el Madrid juega MUCHO peor su partido y tb gana, saltas en plan orgulloso "pero gana y punto ke es lo ke kiero...".

Eso es lo ke yo llamo dejarse a uno mismo en bragas con sus argumentos...

Yo no vi el partido pero leo ke el Madrid jugó muy mal y ke el Nastic a pesar del 1-3 mereció empatar? tanto asco dio? porke joder, el Nastic es de los 2 o 3 ekipos más flojos de primera.

Tb leo en AS (para mi sorpresa) ke en el primer penalty Cannavaro debió ser expulsado, y no lo fue. En cambio no veo ni un sólo madridista, salvo Turok, reconocerlo. Vamos ni sikiera mencionarlo... si pasa con el Barça hablamos de atraco a mano armada porke cambiaba el partido blablablaa

Asike viendo la semana pasada y esta, podemos decir ke el Madrid ha sido beneficiado de 2 atracos seguidos al ekipo contrario. Si esto pasa con el Barça se monta parda en el foro, pero akí nadie o casi nadie del Barça habla de atraco ni llora, porke oye, simplemente asumimos (al menos yo) ke el arbitraje español es lamentable PARA TODOS. Ya se ekivocarán en su contra, como le pasó al Barça contra el Madrid sin ir más lejos o ayer mismamente, ke pitan el penalty a Guddy ke es difícil de ver (ke para mi SÍ es, porke el agarron es INDISCUTIBLE porke se ve...) pero luego otro CLAMOROSO a puyol lo deja pasar...

#240 en realidad, creo ke es el segundo (al menos hace 2 semanas, porke la anterior no vi el Rondo, pero vamos con los errores a favor contra el Barça iwal ahora es el primero).

-

R.Madrid 2 - 0 Barça

2006

-

bueno pues.... R.Madrid 4 tiros a puerta, 3 goles xddd ¿Que quieres que te diga sobre la efectividad ? xd
y editando:
Buffon dijo en el pasado mundial; ''España tiene un juego mas bonito que Italia, pero de que sirve si España nunca gana ? e Italia lleva 4 mundiales ? prefiero ganar como sea que perder''

M

ke nos kieres decir hombre de dios? :D (o a kien respondes...)

TuR0K_Vva

Maverick si dices que lo de ayer fue un atraco,se nota que no viste lo que pego el nastic xDDDD Sobre todo makukula, q metio un par de hostias que se quedaron sin consecuencias.

Al barsa tmb le atracamos? pero tio xDD tu que sabes si la expulsion iba a ser determinante o no? q yo sepa iba el RMadrid ganando 1-0 y podria encerrarse atras y acabar ganando el partido. Ademas, la primera amarilla de Emerson fue discutible.

Una expulsion ademas, no se puede considerar un atraco como tal, xq como ya he dicho, no se sabe si puede llegar a ser determinante.

En cambio, q te anulen un gol legal y que no te piten un penalty claro, puede parecerse mas al concepto de "atraco" . Y si no, q le pregunten al Sevilla

M

En este foro uno de los errores más protestados y demás contra el Barça, es el hecho de ke expulsen a un contrario, hasta el punto ke se pone como excusa de la derrota totalmente. La gente viene a decir ke con 10 el Barça ya tiene ganado el partido ke es imposible ganar así blablabal No hay más ke ver el ejemplo del Chelsea, ke el tonto la clase no para de recordar las expulsiones esas.

Cuando nos interesa "no sabemos si una expulsión va a ser determinante", pero cuando es a favor del Barça "eske una expulsión cambia por completo el partido".

Nos aclaramos? :D

Y lee bien, yo no he dicho ke sea atraco lo de ayer, digo ke cuando eso pasa a favor del Barça, lo llamais atraco vosotros.

Y te recuerdo ke contra el Barça no fue una expulsión, fue una expulsión y un penalty... ay ke ver ke mala memoria cuando keremos eeeh aaaaains

TuR0K_Vva

Puede ser mas determinante cuando la expulsion viene en un 0-0.

Pero cuando tienes el partido encarrilado...

Penalty? que Penalty? xd Si fuera tan clamoroso, la prensa catalana, tranquilo, q lo hubiera mencionado. Y yo solo lei lo de emerson

M

LOOOOOOOOOOOOOL estas de coña? el empujon de s.ramos no lo recuerdas??? vete a paseo... (sí, sí ke lo mencionó la prensa, pero no lo puso en portada en plan llorikeo). Si viste el Rondo, el árbitro ese ke tienen decía ke no era penalty, y la mayoría se partía el culo pensando ke estaba de coña.

por cierto gran razonamiento. Si tiene el partido 0-0 la expulsión es determinante, pero si va 1-0 ya no... porke claro un 1-0 es totalmente irremontable incluso si el rival está con 10... aaaaah sorry no lo veia :D

TuR0K_Vva

Puede ser mas determinante...

Donde ves que afierme que sea determinante? pero si que lo es mas que cuando llevas el partido encarrilado...

El empujon de s.ramos? xDDDDDDD si eso fuera penalty habrian 20 penaltys por partido.

M

no, no habría 20... como ese empujón no, asike deja de recurrir al "como eso se tendrían ke pitar 20 cada partido" ke ayer con lo de Guddy dijiste lo mismo. No sakes jugo a la frase ke no cuela.

TuR0K_Vva

No saco jugo a nada, es que esa frase viene de perlas para los penaltitos que ultimamente pedis xD

M

un agarrón dentro del area impidiendo ke un jugador llegue al balón hay 20 cada partido no? (siendo los 2 únicos jugadores ke hay en el area, nada de corners ni faltas) muheheheheh

si tu respuesta es SÍ, yo digo, pues 20 penaltis no pitados cada partido... (claro ke no lo cree nadie eso)

Lync3

Maverick pero que penalti va ser eso, que tristes sois xDDDDDDD. Si por ejemplo en el Rondo un arbitro que estuvo viendo las jugadas polemicas dijo que eso no es penalti lo toca un poco y se tira. Ademas no llegaba al balon pero a vuestro ritmo engañarse con que os merecisteis ganar o os robaron el partido.

M

si ya se ke dijo ke no era, y el resto de la peña se reia pensando ke estaba de coña.... pero vamos varios medios ke he leido/oido dijeron claramente ke era penalty. Incluso el propio sergio ramos en onda cero esta semana medio reconocía el asunto. Decia ke empujó pero ke hay muchos empujones normalmente y no se pitan. Vamos ke para mi eso no es justificación.

Aparte ke me da iwal, yo no justifico una derrota por el árbitro como vosotros o muchos de vosotros. Lo ke digo es ke me hace gracía vuestro punto de vista en jugadas muy parecidas cuando os perjudican y cuadno os benefician... simplemente. Y ke deja a algunos en gayumbos.

JiMmY

Lo que estaba claro es ke el Valencia era el único rival del Barcelona para la liga xDDDDDDD

Equipo menos goleado de Europa.

2-0

Lync3

#255 yo no suelo justificar una derrota por los arbitros anoser que sea muy basta. De todas formas en los casos de las expulsiones los arbitros tuvieron que relajarse un poco porque empezaron la temporada sacando muchisimas rojas y supongo que se les daria un toque de atencion y perdonaran un poco.

M

y por cierto , Quique Flores kedando como un bocazas... al perder el Barça en el Bernabeu se frotaba las manos diciendo ke este Barça era más accesible ke iban a intentar asaltar el liderato blablabal

Racingazo al canto :D

olablair

#258 xDDDDDDDDDDDDDd. Mira que me cae mal el Quique Sanchez Flores, pero parece una de las personas más bocazas que hay en la liga.

Nolte

despues de Calderón

sPoiLeR

Joder hay que ver como lloran los cules. El nastic salio muy enchufado y hizo un buen partido, quizas se merecia haber metido un gol mas.

Pero la efectividad esta ahi, llegan 3 o 4 veces a puerta y hacen gol.

El penalti de cannavaro era expulsion. Lo mismo de la falta que se comio el arbitro nada mas empezar a Robinho en el borde del area que podria haber pitado penalti.

Es increible como algunos cules seguis llorando aun del barcelona-madrid, 2-0 por cierto :)

LiuM

Es muy triste a la vez que comico que despues de 3 años haciendo el ridiculo, tanto en juego como internamente, un equipo gane 1 partido al Barcelona y salten los miticos trolls poniendo al final de los replys "2-0".

Cada vez que el Madrid pierda un partido, siempre podeis recordar ese 2-0.

Cambio de era? si jugara como contra el barça todas las semanas quizas, pero va a ser que nanai.

Ademas cada dia es mas imposible hablar con vosotros; si el barça gana hay que aguantar la mierda porque nunca juega bien,y ya no son los que eran, y si el madrid gana no hay peros, xq son 3 puntos.
Pues que quereis que os diga, el barça no es lo que era, pero el Madrid lleva 3 años sin serlo, y parece que a nadie le importa.

Lync3

#262 me la trae floja esos 3 años ¿te recuerdo yo ati esos 5 o 6 años? No digas tonterias los primeros en picarse por el 2-0 sois vosotros llorando que si robo etc. Probablemente por vuestro pique es por lo que os recuerdan el 2-0 o tambien puede ser por esa prepotencia que lei por aqui un ejemplo alguien dijo algo asi como:

Pero alguien cree que con el juego que hace el Barsa y el Madrid tiene alguna posibilidad de ganar el Madrid?

Ademas vosotros estuvisteis tocando las pelotas con Getafe bastante ahora os toca tragar.

sPoiLeR

Pero que 2-0 si fue la semana pasada. Leete los comentarios de arriba de gente del Barcelona hablando de cosas del derbi y entonces dime quien recuerda.

Hay que ver como pataleais, fijate en los posts de cuando le marcan al Madrid como saltais todos xDDDDDD

Ademas estamos todos de acuerdo que el Madrid ayer no jugo bien, tampoco es excusa pues el Nastic ayer la primera parte fue un barrido, una fortaliza fisica bestial que en segunda parte les paso factura, y en un par de jugadas puntuales te dan la vuelta al partido.

La roja de cannavaro si que era, pero tambien los puñetazos de makukula. Si hubiera expulsado a ambos seria una cosa de sentido comun.

Tres puntos que nos vienen bien, que aun queda muuuucha liga :)

JiMmY

#262 #kleenex

sPoiLeR

Vosotros mismos lo decis, el Madrid 3 años con los problemas que ha tenido y siempre segundo. Otros se ponen en puestos de descenso.

LiuM

#265 Te recomiendo que te leas los replys para dejar de seguir quedando mal. Seria tontería llorar por perder 1 partido de liga. El año pasado empezamos con menos puntos y mira.

Os quejáis de árbitros, pero luego os favorecen y no influye sobre el resultado.
Os quejáis de mal juego, pero luego hacéis un juego paupérrimo y lo que importa es la efectividad y los 3 puntos.

Te recomiendo que mejor calles la boca, porque sueles quedar mal cada semana con este tipo de comentarios.

JiMmY

Me va a decir un bot lo tengo o no tengo ke hacer jaja

Repito #kleenex

2-0 y a ver si el Martes os petan.

LiuM

Si tengo que poner al final de cada post lo del Madrid, ocupo una pagina entera, triste.

Pero vamos te destapas tu solo, jogo bonito.

A ver si nos petan como a vosotros todos los años? Porque todavia seras capaz de meter baza con vuestro historial de los ultimos años jaja todo por un partido.... lo que es la esperanza en los necesitados.

PD: Si vamos a recordar cosas pasadas, tienes ahi un 3-0 con 0 tiros a puerta del madrid.sindromededown

JiMmY

"A ver si nos petan como a vosotros todos los años?"

Está claro, 9 Copas de Europa la tienen todos los ekipos.

Usuarios habituales