LFP: Jornada 8ª

-LoLo-

#23 A Andrade sólo le falta coger el ritmo, esta jornada creo que ya va a ir convocado con el equipo, así que pronto reaparecerá en competición oficial, ya que éstas últimas semanas jugó algunos minutos en los amistosos que tuvo el Depor entre semana.

speciaL

#31 Muchas gracias :)!

blackoN

LEVANTE-ESPANYOL 2
R.SOCIEDAD-VILLARREAL X
BETIS-MALLORCA 1
GETAFE-DEPORTIVO 1
BARCELONA-RECREATIVO 1
GIMNÁSTIC-R.MADRID 2
CELTA-SEVILLA 2
OSASUNA-ATHLETIC CLUB X
RACING-VALENCIA 2
AT.MADRID-ZARAGOZA 2

IsL4

#16 Celta-sevilla por PPV. Si lo vas a poder ver ;)

Ya hay acuerdo

cogorzza

Barsa 2 - 0 Recre
Nastic 1 - 1 Real Madrid
Atletico 1 - 1 Zaragoza

G

#28 si esta lesionado q kieres? ¬¬

Sinobin

#34 weee menos mal, quedarme sin ver al Celta por que otro equipo tenga rollos de tv me tocaria los huevos, sea el equipo que sea.

L PARTIDO ANTE EL CELTA YA SERÁ RETRANSMITIDO EN PPV
El Sevilla y Media Pro llegan a un acuerdo por cinco temporadas
El Sevilla y la empresa Media Pro han cerrado finalmente un acuerdo televisivo que vinculará a Audivisual Sport con el club andaluz para las próximas cinco temporadas.

El contrato fue cerrado este viernes en Madrid por el presidente de la entidad sevillana, José María Del Nido, y el representante de Media Pro, Jaume Roures. Además, contó con el visto bueno de Santa Mónica Advances, empresa a la que el Sevilla ha cedido sus derechos televisivos para esta campaña y las dos próximas.

Según señala en su página web el club andaluz, el próximo partido del Sevilla frente al Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Balaídos a partir de las 17.00 horas, será transmitido por la modalidad de 'pago por visión'.

S

Osasuna - 1 2 - Athletic

bewadreim

como no voy a abrir un post para esto ya que es de futbol lo pongo aqui que ha salido en los periodicos y se lo dedico a todos los del Athletic de Bilbao

Amorebieta dice, porque no voy a jugar con la seleccion de Venezuela si soy Venezolano

para que luego digan que no fichan jugadores extranjeros
aver si esta la noticia por ahi y pongo la direccion

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/8962/

loko_man

#29 jajaj le han dado por detras sin intencion de jugar el balon asique tarjeta roja pobrecillo... JAJAJA

ferraseas

Aimar lesionado y no puede jugar en el Calderon :( . Veremos si saca a Longas o vuelve a jugar con oscar que ultimamente lo hace ... pa darle una patada y echarlo.

G

si, el nastic tambien es mas ekipo q el madrid, asi q a ver si salta la sorpresa y gana el pekeño ekipo visitante ¬¬

ANDREz

vaya temporadon de kanoute!

Con que el barça gane 1-0 y el zgza 0-1 me conformo

PS no ntiendo como la sexta televisa ese partido... no m jodas.

LiuM

mmmm el del barça lo echan por la sexta creo eh, mira a ver si tienes que cambiarlo #1 o estoy yo confundido.

EDITADO: Vale echan el del Madrid, en el sport del jueves ponia que televisarian el del Barça. jo :(

GrimMcSlam

El Madrid tiene mucho tirón Andresito xDDD

Adredaline

Vamos Depor vamooooooossssssss!!

LiuM

El recre esta a solo 6 puntos de la cabeza, habra que tener cuidao.

El madrid deberia ganar sin ningun problema

Martita-

A ver si acierto 14 o 15 esta semana en la quiniela, de momento va mal xD.

OsMa

#16 el 2-0 no creo que lo veas pero el partido si lo veras ;)

Ux1o

speciaL como apunte a lo que te ha dicho LoLo, decirte que esta semna ha sido pre-convocado por la selección portuguesa, y es curioso, porque lleva sin jugar un partido oficial desde hace meses.

ojito a Verdú !

TuR0K_Vva

Penalty fantasma a favor del barsa.

Barsa 1 - 0 Recre

De nuevo los arbitros

(...)

Para variar

T

jaja, penalty riguroso y casi inexistente XDDDDDDD

AmiG

Si, despues del partido del Bernabeu nos vuelven a regalar el partido.

JamesDuke

¡¡¡¡PENALTI PARA EL BARCELONA!!!! NADIE HA TOCADO A GUDJOHNSEN, QUE SE HA DEJADO CAER. PISCINAZO.
Amarilla para Mario.

powered by elmundo.es

EL BARÇA me arROBA con su juego :)

rixhiG

Esta claro que el Barça si no fuera por los errores arbitrales por lo menos este año se estaría comiendo los mocos

LerToS

Luego el madrid es el que gana por los arbitros blabla, ya me joderia ser del recre, plantandole cara al mejor equipo de europa y le roban xD

Li0nheart

En fin reunion de BOCAZAS??

Habeis visto el partido por audiovisual sport a los 5 minutos saca un video en el que se ve que Maria le ha estado agarrando 3 o mas segundos dentro del area.

M

Estooooooo, pero habeis visto la jugada? hay una toma en la ke se ve como Mario le AGARRA CLARÍSIMAMENTE a Guddy, vamos de esos agarrones ke se ve como se estira la camiseta claramente. Kien diga ke eso no es penalty, o es profundamente subnormal, o está ciego...

Pero no, Gudjonsen se tira, claaaaaaaaaaaaaaro :D

josepginer

#57 Hay que tener cara, después de tantos años robando vosotros, no se que coño ladrais ahora.

Pd: No coño, no soy del Barça, no niego que le estén regalando partidos.

Usuarios habituales