LFP: Jornada 8ª

Comprad0r

#77 Me da igual que sea regalada, es un gol y un error del barcelona, no hay más. Parece que os molesta que se diga la verdad..

De buena se han librado con "solo" amarilla..

Saludos.

DeiMurD

Si no se desmoralizan en la segunda parte pueden arreglarlo, pero como decaían la moral el partido esta perdido.

F

Amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunt

Dabra4hire

Joder, veis el paralelismo brutal entre los goles de 2 de los partidos¿? xd

B

#91, error del arbitro querras decir. El primer penalty no es, y el primer gol viene de una recuperacion tras falta CLARA a Deco. Y que quieres que te diga, si en el minuto 15 el arbitro ya te ha regalado el partido de tal forma...ademas de que no pita NI UNA sola jugada a favor del barca, a Henry en una jugada le han dado 3 patadas claras y no pita nada..luego cualquier jugador del barca ROZA a uno del Villarreal y ya es falta.

B

menuda puñalada les metia a los jugadores del barcelona hoy pffffffffffffffffffffffff ke verwenza me dan enfin...

me voy por no llorar ale..mañana espero poder meter mierda con el mandril xD

Comprad0r

#95 ¿cuando he hablado yo de errores arbitrales? Yo sólo he dicho lo que hay actualmente y ahora mismo van 3-1, nada más.

Después si quereis sacar errores perfecto pero digais lo que digais ese es el marcador actualmente y por mucho que os quejeis no se modificará.

De momento han jugado bien el villarreal, no sólo por ir por delante sino por su planteamiento en el campo, y he empezado hablando sobre esto (de nada más).

Ya se hablará de errores, a favor y en contra, ya sea un equipo u otro ;).

Saludos.

B

#97, pero es que dices error del barcelona. El barca tiene la culpa de que el arbitro se invente el penalty?. Resultado INJUSTISIMO a mas no poder al descanso, 3 llegadas del Villarreal dos penaltys a cual mas dudoso y el otro si ha sido un buen gol. Luego el arbitro permitiendo al Villarreal dar toda la cera que quieran y al Barca ni una.

W

LLEGADAS: 5 VS 14

puta mala suerte, q grande el villareal aprovechando sus oportunidades...

2 penalties 2 dudusos :\ (by carrusel)

B

#99, es que vaya "BAÑO" que nos estan dando eh...

UnReaL

joder pero que partido estais viendo ?

El villareal dando un señor baño al barça ( ahora no son una banda, como cuando el 0-5 no ? ) y todavia os quejareis cuando no ha expulsado a milito XD manda webos

roqueman

Vaya puto robo no me jodas, el Villarreal mucho centrocampismo pero no llegan una mierda, los 3 tiros a puerta los 2 penaltis de risa y el gol que le ha salido el taconazo al payaso ese que no sabe aún cómo lo ha hecho.
El primer penalti es más que evidente que no es, y el segundo es fuera joder, otra cosa es discutir que sea roja o no, pero la patada se la da fuera, punto.
El Barça tampoco está muy bien, pero no me jodas como para ir perdiendo 3-1.

B

#101, pero que partido estas viendo tu??. Baño?, pero si el barca ha llegado MAS VECES que el Villarreal. Que ha llegado SOLAMENTE en los 3 goles, y ademas dos de penalty DUDOSOS los dos.

PD: A lo mejor tu comentario es xk al ser sabado ya estas borracho o algo.
#102, bien coño. No soy el unico que ve que el 2º penalty es FUERA DEL AREA.

PLeaSuReMaN

de risa lo del madrigal..

MTX_Anubis

como se notan los cabreos en la gente que postea xD

En fin, lo he empezado a ver por el min 20 o así y el penalti yo creo que es fuera del area.

Por lo demás no puedo opinar mucho, el barça ha dominado un poco más en esos 25 min pero claro, cuando he empezado a verlo el villarreal ganaba 2-0.

Negrinho, tranquilizate hombre que sueles ser moderado :P.

B

#105, es que el cabreo es obvio. Uno espera ver un gran partido de futbol y se encuentra con un partido en el que el unico protagonista esta siendo el hijo de puta del arbitro

eL_aiRMax

dejar los lloros y las quejas para el final del partido anda, que de bocazas esta esto lleno

B

#107, es que tal y como va el partido luego van a ser muchas quejas de golpe. Mejor soltarlas poco a poco.

SINSOUND

El villareal le esa haciendo lo que el madird le hizo al villareal.
el primer penalty para mi no es , y el segundo tampoco, ya que para mi la falta es fuera del area, lo que si seria es roja a milito por cortar una ocasion manifiesta de gol.
de bojan destacar el gol , aunque me jode porque es del barsa , esperemos que salga como messi, ya que seria bueno para la seleccion

J

Ninguno de los 2 penalties era.

Comprad0r

#98 Error en una jugada..
Cuando termine el partido ya podreis sacar todos los errores, espero que ya que sacais errores arbitrales en contra del barcelona sea tb al reves :).

Saludos.

B

#111, empieza tu. Porque el arbitro no se ha equivocado en ninguna ocasion a favor del barca en este partido.

roqueman

Toda la puta razón #109, que es roja no lo discuto, pero ninguno de los 2 son penaltis y se ve a la puta legua no me jodas.
Tontador tú dedícate a ver si se salva el sevilla este año y déjanos a los que nos jugamos la liga cabrearnos cuando nos salga de los cojones.

DeiMurD

Madremia yo no se si es que por no tener internet en 2 meses he cambiado, pero es que veo que en este foro todo sigue igual xDDD

AbrA

da rabia pq en los 2 penaltis, para mi, al mas minimo roze q a notado se a dejao kaer q madre mia ...

bleed11

lo q esta claro esq el raikjaard ultimamente mete la pata d mas. antes d poner a oleguer sube un lateral del filial y pon a thuram xq puyol se le nota d mas q esta lesionado.
El primer penalty no fue y el segundo si y seria roja asiq 50%.

saludos

DeiMurD

Bueno poderoso Oleguer sale, así que tranquilos..

PLeaSuReMaN

oh dios, volvemos a las pajas mentales de rijkaard que tenía el año pasado con 3 4 3

rodsir

ahora o remontamos o nos meten un saco xD

DeiMurD

No se si remontaremos, mucha presión para los 2 jovenes, pero bueno..

Usuarios habituales