LFP: Jornada 8ª

_

<B>RIDICULÉ</B>

jaden callate payaso, que si era penalti y expulsion de milito.

PD: El villarreal era una banda, sniiifff...

sk_sk4t3r

El único regalo que he visto por ahora ha sido al Barça, que le ha perdonado la roja a Milito.

AbrA

pires ??¿?? xDDD q grande xDD

AG

Ahora me río yo de los que han dicho aquí que Abidal es mejor que Roberto Carlos, vaya jugador más malo xD. Lleva cada pifia en este partido que me estoy descojonando xD

AbrA

malisimo xDD

AG

Vaya leña está pegando el Barça

B

#126, vaya teatro que tienen los jugadores del Villarreal. El cani de que va? dando 12382109321093213 vueltas en el suelo y luego se levanta de golpe? Menudo cuento.

PD: Sk_skater no se como eres moderador con lo jodidamente tonto que eres.

Tanguiglio

pero que quemadito esta #127 jajaja
Amarilla perdonada a Puyol y agresión de Deco que se salda con amarilla

B

#128, agresion?. Otro cegato.

Tanguiglio

es que va a ser que iba a por el balon

B

k si k si, k el barca al final estara robando y todo. Mi ultimo comentario en este foro. Paso de leer mas chorradas. Me quedare con el de consolas y poco mas.

ArcheR

Yo si fuera el árbitro pitaba el tercer penalty, para completar el 'hat-trick'.

Ya eran demasiados partidos sin que nos jodieran :\

Tanguiglio

Tampoco te lo tomes asi, simplemente estas un poco quemadito porque tu equipo esta perdiendo pero eso se pasa al dia siguiente. Ademas es bueno que haya diversidad de opiniones.
Deco roto

StifleR

Van a dar el madrid?

rodsir

unaa rondaaa de oscars para los del villareal xDDD en fin, que verguenza

JiMmY

#124 pero es ke existe alguien tan INÚTIL para decir ke Abidal es mejor ke R.Carlos?

F

LOLOLOLOLO! Silva AMUUUUUNT 1 - 4

ebur

#131 haber si es verdad :)

StifleR

#81 cierto, tenían que haber expulsado a Milito.

bleed11

#124 kien dijo eso?? xq si valoras a un jugador x un partido... cn respecto al partido pos nada el villarreal esta siendo mejor y va ganando facil.
a los del madrid q aprovechan para reirse pos si no tienen nada mejor q hacer en casa pos q se lo pasen bien xDD

laZAr0

#110 No puedes estar en serio. Lo dices de verdad? es por saber ya si cuando vea tu nick directamente lo paso de leer o no. Gracias.

StifleR

4 o 5 semanas de baja para Deco.

y0p

El Valencia ha jugado su mejor partido de la temporada, a ver si nos cogemos.

ArcheR

Por cierto, curioso como desde mitades de la temporada pasada hasta ahora, no se menta a Villar ni una décima parte de lo que se le mentaba antes xDDDDD

Se le acabó el contrato con Laporta!!

Ah, que se me olvidaba:

Mejuto González
Colegio Asturiano - 1965

El Villarreal no ha perdido ninguno de los siete encuentros que ha jugado como local con Mejuto González, con un balance de seis victorias y un empate.

Curiosísimo, ahora entiendo un poco más lo de los penaltys inventados, será que va allí a veranear o algo xDDDDDDD

nothing

Quiero rondo esta semana con Jaden y Negrinho xDDDDDD Menudo espectaculo...

Es una pena lo de deco, q ahora parecia que volvia a pillar el ritmo.

AG

#136 y #140 Archer o Jaden, en el thread de la jornada anterior me parece que fue.

Sh1n0d4

Vaya desastre en todas las lineas del barsa ...

Lo mejor: El gol de Bojan

Lo peor: La lesión de deco :(

Partido para olvidad

Lo veo muy crudo el partido contra el rangers, sin deco ni toure ... huele a desastre.

PD: Milito tenia que haber sido expulsado :/

PLeaSuReMaN

pf.. lo de deco es peor aún que haber perdido y el partido lamentable. la oportunidad para crosas porque ya no tenemos gente ahí, ni márquez, ni edmilson ni deco ni touré :/

lo único positivo, que con el partido de hoy espero que se hayan acabado el cupo de estafas arbitrales

Eustaquio

Al final el Madrid en la sexta? Es que están allí y tal, esperemos que en el último momento no digan que no xd

pd: mmm me gusta el once que saca el Madrid con Higuaín.

AG

D+ aún no ha conectado con el campo, así que va a ser que sí se echa en La Sexta por el bien de todos

Usuarios habituales