LFP: Jornada 8ª

JiMmY

Ahora a rematarlo ganando en Montjuic.

Riu

ese barsa ke a perdio coño otro añó en blanco a no xdd ke no es el madrid xddd jajajaja suerte con ronaldinhio y sus putas digo fiestas nocturnas ke tiene el sida lo menos..

I

Bueno empieza bien la noche, ahora a ver que tal el Madrid.
Por cierto no quiero irme sin recordar que Jaden dijo que la del Barça era la mejor defensa del mundo

MTX_Anubis

la verdad es que el barça en la segunda parte no ha hecho nada, el villarreal le ha jugado mucho mejor

el barça ha salido a jugar al ataque con su 3-4-3 que sólo le funcionó contra el zaragoza en la copa del rey el año pasado y el villarreal ha tenido el balón en la segunda parte, ha marcado tiempos y ha hecho lo que ha querido

J

Partido que el Vilarreal ha merecido ganar, sin discusión.
Ahora bien, me gustaría exponer las causas lógicas de esta derrota:

  • El Barcelona esta semana ha tenido a 12 jugadores que han tenido que viajar con la selección, y 5 jugadores lesionados.. por lo tanto, ha preparado el partido con el equipo completo durante 1 día. El Vilarreal ha tenido 2 semanas para preparar el partido.

  • El campo del Vilarreal, como algún otro, no beneficia en absoluto al juego del Barcelona, ya que su fútbol de toque no se ve favorecido en campos dónde no puedes abrir bien las bandas.

  • El primer penalty me parece injusto, igual que el segundo, que si le toca, ha sido fuera del área.

Aún así, éste es uno de los estadios malditos para el Barcelona, contaba con una derrota así.
Simplemente destacar el buen partido de Bojan.. este chaval promete muchísimo.

Por cierto, yo en ningún momento he dicho que Abidal es o haya sido mejor que R. Carlos, la cuál cosa no justifica que muchos de vosotros le califiquéis de malo después de este partido. Sin duda, está entre los 3 laterales más en forma del planeta.

Akklaim

#153 Evidentemente con las bajas de Touré y Zambrotta la defensa no pasa de la mediocridad.

PHOBOS

menuda ventolera que hay en montjuic.
No me gusta nada tamudo, es un mata gigantes xD

Sh1n0d4

Es díficil jugar defiendo 6-7 el Villareal xd

#157 Pues esperate que yo tengo que salir ahora de fiesta .... 1000 de frio.

J

Si la defensa: Zambrotta - Puyol - Milito - Abidal no te parece de las mejores del mundo.. es que poco entiendes de fútbol. Si ya me dices que la del Madrid es mejor, concluimos la discusión.

PLeaSuReMaN

#152 el de los 40 condones es cubatinho :>

sk_sk4t3r

Cada día que pasa lo tengo más claro, Barça = Messi. Si Messi no aparece el Barça tampoco.

Edit: Nos pasa igual que al Barça, manda webos.

Eustaquio

Que bien empezamos.

pd: hoy pierden Barça y Madrid, y las quinielas a la mierda xd

PHOBOS

pues nada, el dia de los goles tempraneros, con la oportunidad que teniamos de despegarnos arriba....

69SHeiK69

gol de espanyol ^^

Sh1n0d4

Bueno bueno ... RIERA! GOES ESPAÑOL!

el_fonti

#161 mas o menos como el madrid y los arbitros que si no aparecen el madrid tampoco?

ZaGo

Que gran equipo es el Madrid...

Tenía clariiiismo que nos tenia que meter Riera xD

Ux1o

El Depor no ha jugado tan mal para perder así...

  • 2 palos
  • 1 gol anulado que era

El Valencia ha metido 4 goles rematando dos veces a porteria :$

Sólo hay que pasar estos tres partidos y a ganar xD

KueS

Roja perdonada a Diarrá, y amarilla injusta (se cae él mismo al rematar mal, no creo que pretendiera fingir penalty) a Ruud.

Akklaim

Los árbitros perjudican al Madrid.

Ironía /Off.

_

que raro con el barça todo el mundo metiendo mierda y con el madrid ni pio, para que veais la gente que hay.

ArcheR

La verdad es que el árbitro es malísimo; le ha perdonado una tarjeta "naranja" a Diarra por una entrada brutal, y después le saca amarilla a Van Nistelrooy por simular (que encima me parece excesiva, la verdad) o_O?!

Eustaquio

Bah nada, el Madrid no toca la pelota (lo ha hecho bien un par de veces y ha creado algo de peligro, pero por lo general no), no están jugando a nada. Me parece un milagro que este Madrid siga líder, la verdad. A ver si conseguimos sacar algo en la 2º parte.

JiMmY

El Madrid está jugando bastante mejor ke el Español, la pena ese primer gol por falta de concentración.

J

Diarra tendría que estar en la calle (le ha perdonado la amarilla, y la segunda roja). Tarjeta injusta para Van Nistelrooy.
De momento se está viendo a un Espanyol defendiendo bien y a un Madrid sin crear peligro, que puede verse sorprendido por una contra del Espanyol.

HIMOTEN

#174 estamos viendo el mismo partido?

barça jugo mal y punto.

PHOBOS

Clásico partido del madrid, primera parte un tanto dormidos y sin ideas, me huele que un gol chorra y los cambios ayudarán, aunque no hay mucho banquillo hoy, me huele a una falta o tiro de sneijder, algun rechace de ruud o jugada de drenthe.

MTX_Anubis

yo con que la segunda parte sea mejor me conformo porque la primera ha sido un soponcio

Zapador

Golazo 2-0

el_fonti

omg que golazo

Usuarios habituales