LFP: Jornada 8ª

P

Pues una jornada más con robos arbritrales al Madrid, que podía haberse puesto 3-0 perfectamente antes del gol de Extebe por quitarle un gol legal a Higuain, asi como un fuera de juego inexistente en la segunda mitad cuando se iba solo. Lo del penalty es vergonzoso, si ir más lejos a Raúl en la segunda mitad le agarran de la camiseta y también debía haber sido penalty si hubiesemos seguido aplicando el arbitraje de la primera mitad. Lo de Marcelo debería haber sido roja, asi como la agresion de Llorente sobre Pepe en la segunda mitad. Por cierto, hoy voy a explicaros lo que es una carga legal:

"Choque legal con los hombros entre dos jugadores de distintos equipos que no debe sancionarse con falta." Lo digo por los que decis que Pepe hace un penalty sobre Llorente, pero bueno, es lo que tiene no tener ni idea de futbol ni el reglamento.

Salgado también debería haber sido expulsado, muchos huevos y mucha casta, pero es un cáncer y un guarro, casi se lleva la camiseta de Garmendia y encima le dice al arbitro que porque le saca cartulina!! olé sus huevos xD! A ver si se retira ya y nos hace un favor.

La verdad que el Madrid es un equipazo por la sencilla razón de que se permite jugar con 2 jugadores menos (Salgado, y Raúl, que cadía se parece más a un ex-futbolista)) y encima con el arbitro en contra!!! El día que a Schuster le de por jugar con 11 y el arbitro sea lo más parcial posible va a ser un show!

Que por cierto, será un toston ver al Madrid, pero yo me he divertido más viendo el partido de hoy que el del otro día contra el Barça, dónde curiosamente el Athletic llevo la iniciativa y le estuvo dando un buen meneo en la primera mitad, casualmente ese día a Valdes se le apareció la virgen.

Y para los que me llaman forofo, un pequeño album recopilatorio de las mejores rajadas en el foro de D&M

Aqui se plasma la diferencia entre una afición y otra, unos dan por sentado una serie de cosas y después tienen que pasarse un tiempo a la sombra, tan solo hay que ver lo vacío que estaba el foro las ultimas jornadas de la anterior liga, pero que digo, desde la segunda mitad bajo sustancialemten la participación del foro sin JaDeN, Sneyk, Tazzmatazz, Maverick o Roque- hasta que volvierón en la pretemporada, pero las cosas como son, Archer si estuvo ahi dando el callo, supongo que es lo que tiene no tener sentido del ridiculo. Otros simplemente deciden ir jornada a jornada hasta tener una notoria idea de lo que realmente va a pasar. Pero luego el forofo soy yo...

PD. Schuster es un crack xD!

vz16

me parece vergonzoso y lamentable, que los madridistas hableis de robos arbitrales "una jornada más", vosotros de eso no entendeís.

eL_aiRMax

#1262 poco a poco lo vamos entendiendo xd

Markius

#1247 eso es verdad, hoy me gustó más que otras veces que no le veo moverse... lo cierto es que en algunas jugadas participó así, como creo que en el 1er gol de Higuaín, no es que rindiese mucho pero hoy, estando como está ultimamente pos no me quejo la verdad xd

También decir que en ese tema los del Athletic no son muy avispaos XD

J

Hmmm, los del Barça sacamos pecho porque tenemos un equipo para soñar. Sólo un milagro es capaz de dejarnos en ridículo como pasó hace 2 años, cuando perdimos la Liga en el último minuto del último partido. Muchos del Madrid sacáis pecho jugando mal y teniendo una plantilla del montón, y eso es peor. Si no saco yo fotos de estas no es porque no se hayan dado oportunidades, simplemente no me aburro lo suficiente como para ir sacando screens a cada predicción que se hace. Que tire la primera piedra quién nunca haya fallado un pronóstico.
Por cierto, yo hace 5 años que posteo por aquí, y sólo los exámenes u otras obligaciones me han alejado del foro de deportes. Que yo sepa nunca me he ausentado durante largo tiempo por los males resultados de mi equipo. Recuerda que yo viví doblete y Liga siendo redactor, y precisamente cuando más he empezado a estar por aquí es desde que el Madrid ganó las últimas 2 Ligas. Así que no digas chorradas.

PD: Y di que sí, chaval. Schuster el puto amo... un tío que es ESTÚPIDO con la prensa, tiene tan mal ganar (hace cortes de manga a los rivales, exagera su mérito) como mal perder (siempre culpa de los árbitros o mala suerte). Es un tío soberbio y con poquitos conocimientos tácticos. Hasta un mono podría hacer jugar mejor al Madrid.

scumah

#1261, buah, que de gilipolleces. Y todas están juntas colega.

#1262, Más razón que un santo. Mi teoría es que están acostumbrados a ser beneficiados, y en el momento que no lo son lo confunden con que tienen al árbitro en contra. Evidentemente, el dia que tienen el árbitro en contra (Que alguno hay), la conspiración de los árbitros contra el Madrid es de dimensiones descomunales, e incluso el gobierno soborna a los árbitros para que el Madrid pierda.

He hecho una exageración, espero que pilléis el tema.

btomAN-

Decir q la carga de Pepe a Llorente es penalti es no tener ni idea, asi de claro.

Carranco

#1267 pues robinson y carlos del canal plus según tu no tienen ni idea de fútbol, esa carga, no es una carga legal, es un empujón en el cual pepe se desentiende del balon, las cargas legales se suelen hacer entre 2 para ir a disputar un balón, el balón era de llorente, no tengo nada mas que decir.

ah si, que hacia marcelo aun en el campo ?

tribas

PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

oOL4sTOo

Bueno, ganasteis a uno de los mejores equipos de la liga y gracias :P xDDD. Aix dios..pues nada una jornada menos, espero con ansia los 3 partidos de Barça vS Villareal Sevilla y Madrid, a ver como rinde este equipo. Lo que hacen al Barça grande son las rotaciones, cualquiera puede suplir con garantias muchas posiciones, y teniendo el mejor centrocampo de Europa, lo demás es dejarlos jugar.

Le preguntan a Guardiola:

"Cuál es el secreto de que este Barça golee y juege de ensueño?¿"

Respuesta:

"Es que son muy buenos..." xDD.

Espero que se siga jugando así y goleando, con las rotaciones el posible bajón en final de liga es más dificil que pase...

Por ahora sigue dando gusto ver al Barça jugar, a todo aficionado al fútbol debe gustarle vamos, sea del San Petersburgo o del Madrid.

Grande el Málaga en UEFA con 2 cojones, y antes de que llege el Everest :P

Jacob_Conde

#1268

Por dios, carlos martinez?? el de canal plus??, pero si es lo más antimadridista que comenta un partido. No aguanto ver un partido del madrid comentado por ese hombre, que si, que vale, que le da emoción y no dice 70000 gilipolleces como el manu sanchez o andres montes, pero es que no es imparcial para nada.

Buena pregunta la de marcelo, que hacía el resultado 2 a 2 con Marcelo en campo y no un 3 a 1 (gol legal anulado y penalti inventado) y marcelo en la calle, mira a ver quien gana de las dos opciones que te he puesto.

alblanesjr

#1265

Llevais sacando pecho y diciendo que teneis un equipo para soñar durante dos años(o mas) y llevais 2 años sin ganar nada.
Asi que, jugar todo lo bien que querais, soñar, fliparos con el Barça y su New Dream Team.
Pero las ligas para el Real Madrid.

KeOx_Ncrs

Me encanta que el Valencia siga lider y solo se hable de barça y su dream team y el Madrid y su campaña para que les regalen puntitos metiendo miedo a los arbitros , lo mismo que paso en las 2 anteriores que ganamos . Eso es una buena señal , seguid seguid.

jGcz

#1273 Si vaya, seguro que en la última liga del Valencia de hablaba del todopoderoso Barça que llevaba 5 años sin oler un título y, por estas fechas, con el entrenador en la cuerda floja. Seguro que sí xDD

KeOx_Ncrs

#1274 Pues si :S , siempre se habla del Madrid y del Barça unicamente , ya sea porque vayan bien o mal , nose de que te extrañas a estas alturas, que porcierto lo veo normal porque son los que mas aficion tienen pero vaya , tampoco es para que no existan los demas ni se les tenga en cuenta aunque vayan por delante de ellos.

GrimMcSlam

Hay q ser cara dura para no admitir q al Madrid le están robando en los últimos partidos.

Un gol anulado, un mano a mano anulado tb, un penalty increible de los q si se pitan, se tienen q pitar 8 en el partido. Mismamente en ese partido en una jugada de ataque del Madrid habia uno del Athletic cogiendo a uno del Madrid en el área y nada, esos no valen.

Es increible q tengáis tanto morro joder...

Cacahuete

lo que es increible es llamar robo a un error arbitral.

KeOx_Ncrs

#1276 Nadie , bueno nadie no , pero yo por lo menos no digo que no esten perjudicando al Madrid. pero es que eso le pasa a TODOS los equipos y a los demas muchisimo mas que a Madrid y Barça como para que estos en un momento dado vengan a quejarse , no te puedes quejar cuando te roban en 2/3 partidos si despues en 7 sales beneficiado o sabes que mas tarde o mas temprano vas a salir beneficiado , todo esto a los aficionados de los demas equipos les jode evidentemente.

ArcheR

Que los forofos aquí solteis burradas con lo de los robos y demás es normal, al fin y al cabo sois forofos, pero menudo espectáculo bochornoso ver al director deportivo del Madrid llorar como si fuera un forofo más, y al entrenador hacerle cortes de manga al rival en plan "chincha, rabiña", menuda imagen está dando el Madrid xDDDD

Así le ven como le ven en Europa xD

alblanesjr

#1276
Ni te molestes tio.
Cuando estaba Franco, ganabamos por simpatia con el regimen. Cuando murio Franco ganamos por los arbitros. De ahi no los vas a sacar.

Es lo unico que hacen los cules, llorar y llorar

oOL4sTOo

#1277 Ni te molestes tio, aquí los árbitros están comprados segun estos merengues. Siempre cry cry cry, cuando se equivocan a favor suyo, no dicen nada, lo típico. Reprochar a los árbitros como hace su pedazo de entrenador llamado Bernardo xd. Que triste

Crus

La verdad es que al Madrid le han quitado 2 goles legales, y 3 mano de Higuain a mano en tan solo 2 partidos.

Le han quitado de 2 a 5 goles, sin contar ese que metio Raul por una falta que no fue a Perea.

No si es un robo o no, pero esto me molesta mucho como aficionado.

oOL4sTOo

#1282 A todos nos toca, una vez u otra. Al final ganasteis que era lo "justo". Pero de ahi a decir que fue un robo, y que el árbitro por ser catalán pitó en contra del Madrid, me parece de lo más triste que puede haber.

Crus

Hombre todo el mundo llora por los arbitros, a veces se llora por un penalty que no era, por una roja que no era.

¿Pero de 2 a 5 goles en tan solo 2 partidos? Yo lo veo una pasada, me parece milagroso que el Madrid haya ganado dos partidos asi.

Luego el arbitro nos dará algun penalty o algun gol en fuera de juego y se montará la marimorena y saldra todo el antimadridismo llorando y quejandose. Y será injusto.

oOL4sTOo

Yo soy de los que nunca me verás quejarme de robos e historias. Puedo decir, la actuación del árbitro ha sido pésima, pero jamás criticaré y pondré de anti-culé a un árbitro, estamos locos?¿?

Puede ser que coincida 3 jugadas que no haya visto y sea en contra del Barça, pero de ahí a decir esas barbaridades...me parece penoso.

Son profesionales que no han seguido un camino de rosas para ser árbitros de alto nivel, y no entiendo cuando se les juzga de esa manera.

GrimMcSlam

Hombre, si quieres te saco las páginas de lloros culés por un penalty a Iniesta vs Racing... quieres q lo busque??

( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=335063&pagina=16

#480, entre otros...

Y a partir de aquí empiezan los lloros:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=335063&pagina=11

y ojo... por un penalty no pitado!!! :O:O:O.. y la falta del gol q no era eh?? XDDDDD En fin...)

Archer, q vengas tú a criticar a los madridistas que se quejan por los árbitros manda cojones. Recuerdo en el partido que he mencionado antes que tú eras uno de los que ponía el grito en el cielo solo por un penalty... o aquella vez, en la Copa del Rey por la expulsión de Ronaldinho... q salieron avatares y todo insultando al árbitro...

Es q manda cojones joder...

bleed11

Yo no entiendo como os podeis quejar los del Madrid de los arbitros, vale que en las dos ultimas jornadas los errores fueron en contra pero de ahi a que digais q no quieren q ganeis la 3º consecutiva, villarato y cosas de esas hay bastante diferencia.

ArcheR

#1286, a ver si aprendemos a leer, que quien produce vergüenza ajena no es la afición, sino el propio cuerpo técnico y demás.

Crus

#1287

Si a tu Celta le quitasen 4 o 5 goles legales en 2 partidos ... quemais Samil, Bouzas y la Florida xD

GrimMcSlam

Q leo mal? Acabas de llamarnos forofos por decir cosas de los árbitros... entonces tú te estás denominando a ti mismo forofo igual q nosotros no? ¬¬

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva