LFP: Jornada 8ª

ArcheR

Bueno, no todos los aficionados del Madrid son forofos, está claro, pero vamos, por aquí abundáis xDDDDDD

Aún así, ya digo que eso puede entrar dentro de la lógica, pero ver al director deportivo y al entrenador pataleando cual forofo más, da una imagen lamentable.

JMBaDBoY

Información sobre las votaciones de MJP

Mallorca - Espanyol -> Sólo tiene 1 voto, se necesitan mínimo 2.

Málaga - Sevilla -> Sólo hay 1 voto, se necesitan mínimo 2.

Recre - Valencia -> Se necesitan mínimo 2 votos.

Getafe - Valladolid -> No hay votos

Numancia - Racing -> No hay votos

Osasuna - Betis -> No hay votos

eL_aiRMax

lo mejor de todo es eso que alguien ha comentado por ahi arriba, que despues de numerosos robos que estamos sufriendo esta temporada llegara un partido en el que nos beneficien y los antimadridistas pondran el grito en el cielo, y estaran dando la coña durante un mes..

es bastante comico ver a la gente juzgando de forofo a otras personas cuando ellos mismos son de lo peorcito que ronda este foro xdddd

oOL4sTOo

Sevilla - Málaga -> Adrián.

KeOx_Ncrs

Se me olvido ponerlo xD

KeOx_NCRS

Recre - Valencia | MVP: Fernandes

Aunque claro estamos en las mismas no? porque hay 2 votos y cada uno votamos a uno... Sino ponselo a Villa y ya esta, por el gol pero es que Fernandes me esta encantando , no falla 1 pase , es muy regular y fisicamente un animal.

jOrjUdA

Es que parece que el RM nunca puede quejarse del árbitro, si el próximo partido se gana por un gol injusto veremos como salta todo el mundo.

Está claro que quejarse, aún habiendo ganado está mal visto. Pero si no nos hubieran quitado los goles contra el atlético y ayer igual hubieramos ganado sin tanto sufrimiento.

Del partido de ayer, pues bueno, el penalty que no pitan al Bilbao al final es claro, pero pitan uno que es muy dudoso, y nos anulan 1 gol y un fuera de juego de 1vs1.. no expulsan a Marcelo, pero en la 1ª parte el atlethic repartió estopa y no hubieron casi amarillas.

KeOx_Ncrs

Lo que esta mal es quejarse cuando por regla general te ayudan muchisimo mas que te perjudican , aunque ahora haya coincidido unos partidos en los que te perjudican mas.

O como mucho podrian quejarse los aficionados pero nunca un entrenador y un director deportivo, porque son los que representan al club y van a quedar mal en cuanto la cosa vuelva a la normalidad , hay que tener un poco de seriedad y de vista, ahora parece que esten condicionando a los arbitros para que la proxima jornada les ayuden para que no lloren mas.

ViChE-

Ahora leere los comentarios de la gente pero primero hare mi votacion..

ViChE-

Real Madrid - Athletic Club de Bilbao - MJP: Higuaín

Scavenger19

Y xq coño no van a poder decir lo q piensan un director deportivo y el entrenador? LIBERTAD DE EXPRESION. Lo q pasa es q es el Real Madrid y x eso escuece...Cuando lo decian los del Athletic, Recre, osasuna o alguno de estos (estas 2 ultimas temporadas siempre habia alguno q se quejaba) nadie decia nada, pero zas, sale el madrid y ale, se arma la gorda. xq? xq es el club x escelencia y al ser el mas grande todos quieren derribarlo. Envidia.

La culpa es de los mandatarios de los arbitros, q esto es una puta vergüenza. Tendria q exarlos a todos joder. Son una puta basura.

ArcheR

#1296, y al Barcelona también le robaron de forma escandalosa contra el Racing en el Camp Nou en la segunda jornada de liga, y no por eso vi al Barcelona echarse las manos a la cabeza y llorar como está llorando el Madrid.

Por Dios, que es el Madrid, el equipo más favorecido de la historia en España, cómo puede tener cojones a quejarse del arbitraje? Entonces los demás equipos qué hacen, quemar la sede de la LFP?

Lo que está claro es el objetivo de esta llorera de Mijatovic y demás, viendo que el equipo está titubeante, se ven venir un fracaso a final de temporada y empiezan a prepararse las excusas desde ya, para que, si a final de temporada no gana nada el Madrid, decir: "Ya lo dijimos en Octubre, es que los árbitros no quieren que el Madrid gane!", y si gana algo, los árbitros serán amigos del Madrid y nadie habrá dicho nada xDDD

Scavenger19

^
|

seguro?

edit: es q no recuerdo q haya habido ningun robo vs el Racing. Se q el FCB jugo dpm, tuvo mala suerte y perdio, pero no recuerdo robo. Voy a mirar.

#1303 ponte a decirme las q le dan va, a ver si salen mas q las q nos quitan.

ArcheR

De todo lo dicho.

JAJAJAJ Claro que no fue robo, lo de ayer del Madrid contra el Bilbao tampoco, y lo del Atlético? En absoluto, de hecho robaron al Atlético xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo que pensaba que últimamente te estabas moderando xDDDD

KeOx_Ncrs

#1299 Poder pueden , ¿o es que no lo han hecho y no van a tener ningun castigo? , pero no queda bien porque no es que esten luchando por una causa justa ( o si ) , pero si todos hicieran lo mismo todas las jornadas la mitad de equipos tendrian que salir diciendolo , lo que estoy diciendo es que no DEBES quejarte si a tu equipo en mas ocasiones le dan que le quitan.

Rad1kaL

#1300 JAJAJAJA sin teorias que tiene el pavo...

Si se quejan es con razon y punto. Pero no digas que es xk se ven venir un desastre anda....

Y si, TODOS los equipos perjudicados por los arbitros deberian denunciarlo como hace el madrid. Porque el arbitraje en este pais DA PENA.

Scavenger19
ArcheR
ArcheR

Pero por favor, algunos antes de postear en ningún foro, aprended a LEER. Sacado de unos posts míos de la página anterior:

"Aún así, ya digo que eso puede entrar dentro de la lógica, pero ver al director deportivo y al entrenador pataleando cual forofo más, da una imagen lamentable."

"Que los forofos aquí solteis burradas con lo de los robos y demás es normal, al fin y al cabo sois forofos, pero menudo espectáculo bochornoso ver al director deportivo del Madrid llorar como si fuera un forofo más, y al entrenador hacerle cortes de manga al rival en plan "chincha, rabiña", menuda imagen está dando el Madrid xDDDD"

Por fin sabes a quién me estoy refiriendo?!

bleed11

#1287 si yo os doy la razon q en las ultimas jornadas os perjudicaron bastante, sobre todo contra el atletico de madrid porque ayer la cago para los dos, me refiero a que os quejeis los del madrid o los del barça de arbitrajes cuando casi siempre los favorecen.

Por cierto veo q conoces algo d vigo xDD

eL_aiRMax

jajaja.

no tengo nada mas que decir a tu iluminado comentario en #1300, archer.
al igual te creeras lo que estas diciendo xd.

lo unico en lo que tienen razon algunos cules es en criticar a Schuster, que siempre esta dando el cante y regalando titulares absurdos.. pero en ningun momento veo las declaraciones de mijatovic inoportunas ni fuera de lugar por la sencilla razon de que no le falta razon en lo que dice.

el arbitraje español cada año da mas pena, y este año esta siendo el colmo la verdad.
8/10 partidos acaban con polemica y por casualidad el madrid esta en el 90% de las veces dentro de los partidos con polemica y siempre es el mas perjudicado.
no estoy diciendo que haya villarato ni gilipolleces similares, pero esta claro que no se pita al madrid con el mismo rasero que a los demas equipos, ya que las decisiones dudosas a su favor siempre son pasadas por alto, en cambio cualquier cosa dudosa en su contra se pita ipsofacto, sin dar lugar a la duda.
y esto esta mas que claro para la gente que haya visto los partidos del madrid y por lo que el total de los madridistos son sentimos engañados

J

Lo que es realmente LAMENTABLE es que el director deportivo del equipo, Pedja Mijatovic, el encargado de que su equipo funcione como debería y que juegue bien, salga a quejarse de los árbitros cuando su equipo NO DA PIE CON BOLA. Chico, te pagan para que tu equipo juegue al fútbol, no para que te quejes. Porque me perdonarás, puedes quejarte cuando tu equipo hace TODO por ganar, pero si tanto sufrís en todos los partidos será por algo más que por los árbitros. Lo dicho, menos llorar y que empiece a hacer su trabajo, que tanto él como Schuster son los responsables de que el Madrid juegue mal y no los árbitros.
Más bochornoso aún es que el Madrid se queje de los árbitros, es que es de traca, NINGÚN equipo debería quejarse de conspiraciones. Puedes quejarte del arbitraje de un partido, del de 2... pero quejarte de una conspiración mediante la cual quieren perjudicarte SISTEMÁTICAMENTE por ser el Madrid, vamos hombre, que no me hagan reir. El Madrid históricamente es el equipo MÁS BENEFICIADO con muchísima diferencia.
Es más, acabo de leer un artículo en el cual se comenta que un individuo que se encargaba de designar a los árbitros en la década de los 70', comentó que mientras él fuese el encargado de hacerlo el Barcelona JAMÁS ganaría una Liga. Y así fue, entre 1975 y 1990 el Barcelona no ganó una Liga hasta que curiosamente este tío abandonó su cargo. Obviamente este suceso benefició INCREÍBLEMENTE al Madrid. Así que a ver si nos lo pensamos 2 veces antes de escribir la palabra conspiración tan a la ligera, a ver si sufriréis una de verdad.

jOrjUdA

Hombre, pero a ver, yo creo que nadie aqui va a venir a defender a Mijatovic o Schuster por las burradas que dijo el 1º o la forma de ser que tiene el 2º. A mi ambos me parecen unos payasos, pero los 2 han hecho hasta ahora su trabajo de forma notable (fichar a 20 tios y hacer un equipo ganador... y schuster ganar la liga batiendo record de puntos).

Pero viendo que quien debería meterlos en vereda es Calderon, no espero nada.

Aqui yo vengo a dar mi opinión, y criticar a los de la TV.

Cuando los árbitros nos regalen algo, seré el primero en venir y dar gracias; pero por ahora toca rajar, pq nos hemos ido calentito los 2 partidos últimos, y sinceramente cuesta acordarse del último atraco serio que hicimos

oOL4sTOo

Sea o no verdad lo de Mijatovic, me sigue pareciendo junto a Schuster 2 cánceres para el Madrid.

J

Por cierto, el que planifica y mueve los hilos para que la conspiración contra el Real Madrid fructifique es el de la derecha, para los que no lo conocíais:

Cuidado Mijatovic, que tienes el enemigo en casa.

PD: Los árbitros en España SON MALOS, y seguramente a estas alturas hay varios equipos en España que ya han sido más perjudicados que el Madrid (mucho más) y nadie en España está haciendo portadas para que ese pobre equipo empiece a ganar puntos, ni nadie empieza a quejarse de que ''no quieren que nos salvemos''.

B

¿A estas alturas de la temporada mas perjudicados que el madrid? No las lances al viento, dime cuales.

eL_aiRMax

jaden hijo que no, de verdad que no lo intentes mas porque cansas y no haces mas decir gilipolleces una tras otra.

por mucho que repitas lo mismo no te vas a autoconvencer, lo deberias tener bastante claro eh? el madrid ayer no jugo absolutamente para nada mal, otra cosa es que tu no lo quieras admitir.

y no, en lineas generales el madrid este año no esta jugando tan mal. a excepcion del partido contra el depor y la primera parte contra la juve, que fueron malas no.. penosas.
el madrid esta rindiendo quizas por debajo del nivel que esperamos, pero ni mucho menos tan mal como tu te quieres hacer ver.

J

Si para ti Schuster y Mijatovic están haciendo bien su trabajo y crees que están sacando el máximo rendimiento a su equipo como para poder quejarse de los árbitros, entonces bien. Escúchame una cosa, tú puedes quejarte de terceros cuando tú estás haciendo TODO lo que está en tu mano para mejorar la situación del equipo. Y la imagen que da el Madrid no da señales de ello.

oOL4sTOo

#1315 +1.

Para un Madrid, el mejor club del mundo para algunos, estar como está la verdad que no me convence, ni por el juego ni por nada. Lo salvan individualidades, por ahora no se ha plasmado la superioridad que debe tener un club así. Si los merengues estais contentos por el rendimiento de los jugadores y la filosofía del entrenador vale, pero no creo que sea la correcta.

B

Es que el Madrid, amigo Jaden, ni esta tan mal como quieres ver, ni nada por el estilo. Y si esta tan mal, puedes empezar a prepararte para cuando juegue bien ¿no? ¿Que van a hacer, 100% de los puntos el resto de las jornadas? Por que ya me diras.

Esta a un punto del lider, curiosamente empatados a puntos con el mismisimo Barça. ¿En champions no le va tan bien como a estos? Eso ya no te lo puedo discutir

eL_aiRMax

#1315 hoy por hoy tanto Schuster como Mijatovic estan haciendo bien su trabajo, por la sencilla razon de que llevamos dos ligas seguidas y este año estamos vivos en todas las competeciones y ni mucho menos mal situados.

que Schuster es un payaso? ok, pero no confundas el caracter de una persona con su funcion, que es que su equipo gane titulos, cosa que desde llego no ha dejado de hacer.

Mijatovic? otra que tal baila, a mi no me cae para nada bien.. pero a excepcion de un par de fichajes malos ha formado junto a schuster una buena plantilla con jugadores jovenes que prometen y estan dando resultado.

si a eso le llamas tu hacer mal su trabajo, aparco aqui la discusion.. pero al menos habla con propiedad y basate en datos reales, majo.

J

Uhm... el problema del Madrid es más de fondo. Yo ya empiezo a dudar si están jugando al 100% o no, es obvio que no tenéis un equipazo con los Iniesta, Xavi y Messi de turno, pero estoy convencido de que algo mejor puede jugar este Madrid.
Además, no te engañes, el potencial del Madrid y el del Barça a juzgar por sus estilos de juego y sus jugadores son bastante lejanos. El Madrid por ejemplo con el equipo que tiene (y muchos 'cracks' tendría que fichar) es IMPOSIBLE que juegue como está jugando ahora el Barça, puede jugar diferente y ganar los mismos puntos o más títulos, pero para desarrollar un fútbol tan brillante como el que está haciendo el Barça tienes que tener futbolistas muy específicos, y el Madrid no los tiene. Del mismo modo que sería un sacrilegio que teniendo el equipazo que tiene el Barça plantease un partido como lo plantea el Madrid. Tú espérate al clásico, a ver quién da mejor imagen.
De todos modos... a lo que voy, el Madrid jugando al 100% de sus posibilidades seguiría jugando peor que el Barça, si es que no está jugando ya a su nivel máximo, que ya lo dudo.

B

Cuando el Barça actual se cargue al Madrid , Valencia, Villareal y Sevilla con el futbol que hacen ahora, me lo dices. Ahora mismo no habeis hecho gran cosa, te guste reconocerlo o no. Habeis jugado partidazos contra equipos de medio pelo, y contra el atletico (xD).

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva