LFP: Jornada 8ª

B

Hasta que no se retire Raúl, el real madrid va a seguir siendo un circo... pobre Pellegrini, pobre Kaka, pobre CR9, pobre Xabi Alonso & cia tener que adaptar su fútbol al de un jugador acabado, sobrevalorado y repugnante hasta para no pocos madridistas, entre los que me incluyo.

M

Raul se esta mereciendo la titularidad y eos que hace 2 semans era anti-raulista total...

Glicerart

Vaya subnormal profundo el segundo comentarista de Gol TV, pfffff...

B

#483, hay algun comentarista en GolTV que no lo sea?xD

Nekr0

Vergüenza del Real Madrid señores. Me sabe mal por Kaka', creo que llevará unos dias arrepintiendose de venir al Madrid xDD

vicka

Que les metan ya un gol de una puta vez que el Sporting va con la bombona de oxigeno debajo del brazo y no meten ni miedo.

Malarki

Me da que esto acaba 0-0...

Glicerart

#484 Pues no lo sé, pero como ese ninguno.

meeka

#487 Lo dudo, El Madrid terminará marcando un gol, de cualquier forma, pero lo hará, ya verás.

niteR

RAUL RETIRATE POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Snoopedd

Infumable el partido, menuda verguenza de equipo

DarthVader

marcará De Las Cuevas, lo dicho.

vicka

Baul lo veo los 90 minutos de mierda y Acuña a joderse, que verguenza de Pelelegrini.

P

#492 lo acaban de sustituir.. xDDDDDDDDD

factonni

el madrid lleva toda la temporada jugando asi, solo que antes estaba cristiano y marcaba 2 chicharros, cosa que los otros delanteros no son capaces de hacer...

Scavenger19

Puto arbitro xD

factonni

eso fue mano?

Danico

y nos roban un gol....

JamesDuke

ni mano ni fuera de juego... a ver si salta el cule graciosete de turno a decir lo del villarato

JMBaDBoY

¿Cómo que robo? Pero si era mano, no?

M

#493 lo tuyo es solo quejarte pero acaso sabes lo bueno qeu es Acuña?

Nekr0

El árbitro pitó fuera de juego pero no lo era, igualmente el Madrid sigue siendo mierda pura y dura xD

B

#499, eso ya lo hara Roncero en cuanto tenga tiempo, tranquilo. O cualquier madridista vendra llorando, de que si siempre benefician al Barca blablablablablablablabla.

n4x0

Este año ya veo al madrid sin ganar la liga

1 comentario moderado
factonni

#500 yo no se, porque en el justin la calidad no es excesiva, pero por lo qeu vi parecia que le daba en el pecho. tendre uqe verlo despues en la tele

PaPa

aunque estemos jugando que damos asco, deberiamos ir ganando 1-0,en la jugada del gol que no estaba en fuera de juego era mano?

B

Tanto en AS como en Marca, no dicen nada raro de la jugada :S.

n4x0

ale 0-0

Scavenger19

baj

Tema cerrado

Usuarios habituales