LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

#1646 No te lo tendré en cuenta después del partido del Madrid de ayer, aún debes estar en caliente.

Kenny

Esa frase me recuerda a la de Roberto Carlos y Maldini

precu

porque se note mas la ausencia de un jugador en un determinado equipo, que la de otro en otro equipo distinto, significa ya que es mejor?
Vaya, interesante argumento xd

GrimMcSlam

Es uno de ellos. Si quieres te digo más...

precu

Pues mira por donde, a mi parecer, no tiene nada que ver. Pero nada de nada.

PLeaSuReMaN

#1646 que te mete 3 el milán?

Elektro

No se como pedis cordura a Grim por su comentario (el cual es exagerado todo hay que decirlo) si luego algunos estais diciendo que Puyol es mejor defensa que Pepe, lo cual es otra barbaridad.

GrimMcSlam

#1656 Si y 2 el Rubin...

#1657 Pues claro q es exagerado, pero es q creo q hasta esa conclusión creía q iban a llegar...

oOL4sTOo

Empieza a decir Grimm que quiero reirme el porque un central:

Pepe: destaca por su autoridad, por ser seguro y sobresalir en una defensa de lo más normal del mundo

con

Piqué: central que saca el balón, tiene autoridad, y encima mete goles. Sobresale en la mejor defensa de Europa, si, esa que tu el año pasado admirabas y ahora de repente no.

por favor aclaramelo que me quiero reir un rato.

Vale con el comentario de #1658 Ya se ve lo picado que andas, das penita tio, en serio, vete a que te de el fresco un rato.

PLeaSuReMaN

#1658 pero yo no estoy diciendo que márquez sea el mejor central del mundo j3

GrimMcSlam

#1659 Picado?? Lee el comentario de más arriba y entenderás xq he escrito eso.

No voy a seguir cn la discusión xq es estúpida. Solo quiero q penséis q pasaría con Piqué en una defensa como la del Madrid y con un sistema tan desequilibrado como el del Madrid.

Ya he dicho mil veces q la clave del buen funcionamiento del Barça no es Puyol, ni Piqué... es el sistema de posesión, el tener jugadores como Xavi o Iniesta q sabes q no la van a cagar y van a generar una contra.

Elektro

#1659 Pepe saca el balon jugado tanto como Piqué.

A mi me parecen dos defensas de un nivel muy similar. Me quedo con Piqué por el simple hecho de que es mucho menos guarro que Pepe.

JMBaDBoY

Ya hay abierto el thread de la 9ª Jornada de liga:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-9-369526

Tema cerrado

Usuarios habituales