LFP: Jornada 8ª

ISAILOVIC

A mi es que un equipo como el Córdoba eche al entrenador en la jornada 8 me parece de chiste

No se, sabemos que muchas veces es el revulsivo etc etc, pero dudo mucho que sea la solucion, y mas cuando es el entrenador que te ha ascendido xd

Eristoff

Lo del Cordoba es el síndrome de nuevo rico, puede que sea cierto que Ferrer no ha entrenado nunca en Primera y que pueda haber técnicos mas competentes que conozcan mejor la división. Pero demeritarle así y en 8 jornadas es de ser poco agradecido.

Espero que si el Córdoba desciende, entiendan que quizá el problema era otro.

EsMuRico

Lo del Córdoba destituyendo al Chapi es uno de los mayores facepalm de la historia reciente de La Liga.

Bueno y lo de Chichi, Chygrinsky... Chigrinsky (sí, mi amigo Google)

Y.. En serio... DJUKIC es la solución? Puede que estemos ante el segundo facepalm del recién ascendido CCF, me empieza a recordar a la temporada del Valencia con Koeman y demás personajes.

1 respuesta
B

#1203 A mi lo de Pepe Mel en su dia tb me parecio un desproposito, o lo de Preciado.

1 1 respuesta
EsMuRico

#1204 bajo mi punto de viste el Betis bajó cuando echaron a Pepe Mel.

Jugaban de fábula (teniendo en cuenta que eran recién ascendidos y tal), y por unos pocos resultados malos, a la calle. Se pensaban que iban a Champions o algo...

Fdkn

Yo creo que no lo hubiese tirado aun pese a que nunca me han gustado muchas de sus decisiones peeero es cierto que al contrario que los primeros partidos que se perdieron/empataron luchandolos, estos ultimos han sido muy infames. En vez de mejoria se estaba empeorando.

Si baja o no baja al final de temporada tampoco va a ser por esto. Compararlo con lo de Preciado en el sporting o Mel en el Betis es muy exagerado porque ambos llevaban muchos años salvando a esos equipos con plantillas ruinosas. Este llegó a falta de 15 partidos el año pasado y se metio de carambola en el playoff porque se le alinearon los planetas fuera de casa, pero lo que es jugar nunca jugo gran cosa

1 respuesta
B

#1206 para mi lo más extraño del asunto es echarlo ahora, o le echas en verano (porque tampoco demostró gran cosa el año pasado) o esperas a ver como se va desarrollando la cosa cuando llegue una parte del calendario más favorable...

kakarikez

zzzZzZzZzzZZzzZZ

Enccel

Gooooooooooool

A 2° getaa

1 respuesta
Enccel

Yessssss Geta de mi vidaa, +1.5 q tenia en el partido y estaba deskiciado. Vaya finde mas bonito.

shturmovik77

A Arrasate si que tenían que cargarselo.

Todso

Jodida la Real estar.

je je je

8-cuartos

Uy Arrasate, suena Pepe Mel.

1 respuesta
Enccel

Le he dado la vida al geta en #1209

Pero estaba ido con mi +1.5 que jugaban para el 0-0, Yoda y Sammir tienen buena pinta.

kakarikez

casi que me alegro, fijate

1 respuesta
wNNNN_

VAMOSSS YODAAAAAAA !! el mes que viene me compro su camiseta !! que 3 puntos nos ha dado el tio !!

Todso

#1215 Dónde está Konra quejándose de lo poco que consigue Mountanier con una plantilla para ganar la liga?

1 1 respuesta
B

#1213 que esperen a diciembre por lo menos

kakarikez

#1217 a saber, lleva mucho sin entrar

ZaGo

Grande Yoda! Vaya 3 puntos en el descuento :D

B

Marca (Liga) España.

Equipo recién ascendido, empiezan mal y echan al entrenador en la 8ª jornada. Asco de equipos.

B

A ver si le pegan la patada al puto Arrasate.

Jodido pufo de entrenador

T

Espero que esto provoque el despido de Arrasate. Aperribay no puede seguir protegiendolo.

21 puntos de 63.

CrS-

Otro entrenador que cae, Mendilibar.

1 respuesta
Fit1

Se huele el triplete, Ferrer + Mendilibar + Arrasate en la misma jornada

2
V3dd3r

No me sorprende que echen a Mendilibar, es más, me sorprendió que el Levante, que en los últimos años había sabido escoger a buenos entrenadores, lo hubiese fichado.

Scavenger19

Hablando del cese de entrenadores, está claro que si el equipo no funciona, cuanto antes eches al entrenador mejor. Pero claro, todo depende de sensaciones. Si el equipo carbura pero no consigue resultados, puedes aguantar mas a ver si viene un aire positivo. Pero si el equipo no carbura y cada vez va a peor...

kijuna

#1209 nostradamus!

#1224 pensaban que tenía que haber ganado al madrid?

Todso

A mí Mendilibar me parece un mal entrenador y me sorprendió que lo hubiesen contratado, pero echarlo tras un partido contra el Madrid... La mayoría de equipos se van a comer una manita.

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-9-522052

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • neveS
  • GrimMcSlam
  • danyes2000
  • Marckooz
  • YonkiLeon
  • JimbojoneS