LFP: Jornada 8ª

DarthVader

Sporting 1 - 1 Madrid

Barça 4 - 1 Zaragoza

P

Ibrahimovic demostrando que es un pufo partido tras partido.

Crus

lleva 6 goles en 11 partidos oficiales. No esta mal pero a Benzema ya le hemos puesto el cartel de pufo por 3 goles en 8 partidos xDD

V

#33 Los primeros partidos oficiales ni los cuentes xk salia de una lesion que no le dejo entrenar con los demas e iba sin ritmo..

Desde que empezo la liga lleva sin marcar 2 partidos de 8

B

Ibra no se esta adaptando nada mal la verdad.

¿Cuantos goles llevaba Etoo a estas alturas, alguien lo recuerda?

Crus

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/4257/samuel-etoo/default/2008/leistungsdaten.html

Etoo en sus primeros 10 partidos llevaba 10 goles. Y con 13 partidos llevaba 14 goles.

SupermaN_CK

Lass baja para Gijón por problemas familiares.

JMBaDBoY

#35 Creo que Eto'o llevaba 9 goles en la jornada 8 de liga la temporada pasada, igualmente empezó de manera estratosférica, creo que pocos delanteros han empezado así en la historia de la liga xD

Igualmente la comparación correcta sería decir, cuántos goles llevaba Eto'o en la jornada 7ª de su PRIMERA temporada?

Fideu

Ibra, sin adaptarse del todo, ya está jugando muchisimo mejor que Etoo

Cuantos goles lleva Etoo en italia?

B

Etoo venia de un Mallorca y Ibra de un Inter, no es lo mismo JM, y llego mucho mas joven.

Pero tampoco lo he preguntado por meter mierda. A mi Ibra puede meter mas o meter menos pero hace unt rabajo distinto al de Etoo, si al Barça le viene mejor genial para ellos.

Crus

Los cules podeis estar tranquilos, de momento los numeros y las actuaciones de Ibra no son de pufo xD

Podeis estar contentos. Os lo cambiamos por Benzema, ¿Cuela?

V

Para mi Ibra esta mejorando con creces a Eto'o, solo con las asistencias y los goles que esta dando..

Yo estoy muy contento con Ibra :D alguien puede poner los goles que lleva Eto'o en el inter? lo estoy buscando pero no encuentro

pd: Eto'o lleva 3 goles y 666minutos en liga y 288min en CL

B

A Benzema dale tiempo y esperate a que juegue con un 9 de verdad.

Lo que pasa que lo vendieron como el 9 definitivo y a este tio le vendria genial que el año que viene recuperemos a Negredo o que Higuain este delante.

Btw, Higuain debe empezar a pensar como un 9, es lo que le va a pedir la selección de Argentina y yo creo que lo que le deberia pedir el Madrid.

precu

Joder y yo que me he dejado 12 kilos en el comunio por benzema...
:____

JMBaDBoY

#40 Y Eto'o ya llevaba años en la liga española e Ibra viene desde el Calcio.

Así que se compensa bastante.

Lo de Ibra tiene mérito.

B

No he dicho que no tenga merito, he dicho que Etoo aun no estaba hecho como futbolista y Ibra ha llegado despues de su mejor temporada en el inter.

Y todo sea dicho me esta sorprendiendo bastante Ibra. Esperemos que siga asi.

JMBaDBoY

Pues realmente yo he visto poca progresión entre el Eto'o del Mallorca y el del Barça, simplemente que Eto'o en el Barça le iba como anillo al dedo y tenía de los mejores asistentes del mundo, pero en el Mallorca ya se veía la enorme calidad que poseía.

-

ASISTENCIADORES ?!?!?!?!?!?!!!?!?!

#50 tranqui, si yo mismo me he quedado pensando un cacho a ver si existia XDDDD es el aburrimiento hijo mio..

Kenny

Si Benzema no resucita en El Molinon, que tenemos esa mala mania, no resucita en la vida.

Ya lo hicimos el año pasado con Huntelaar xD

JMBaDBoY

#48 Me he equivocado :P

Snoopedd

Lass de baja para Gijon? ya podemos ir rezando, aunque sea el Sporting viendo el nivel del equipo ayer ya nos podemos echar a tembar sin el Obama Blanco

I

#49 si no lo hace contra el Sporting siempre puede hacerlo contra el Atleti, alli lo consiguieron Cassano, Baptista, Drenthe, etc :D

B

#51 Para mi tal como estaba jugando Lass en liga eso es un noticion, el tio tiene que descansar.

Diarra fue el mejor del Sevilla y para mi es el mejor MCD puro (es el unico que realmente cumple esa funcion) que tiene el Madrid, y veremos a ver si confia en sacarlo junto a Gago, que queiro volver a ver a esos dos juntos.

Espero que de minutos al amigo Drenthe. No se como el Madrid puede estar falto de gente de banda y este tio jugar tan pocos minutos.

No es la polla en vinagre en tecnica, se tropieza consigo mismo, es feo como el solo el cabron, pero coño, se parte los heuvos, ha salido ovacionado del Bernabeu frente al Milan, y es adorable.

P

Ojalá De Las Cuevas la lie :D

DarthVader

Ibra sabemos que aún puede dar más. Benzema a mi gusto es la GRAN MENTIRA francesa. Y ojo que este tio me encantaba en Lyon...

BlackBeasT

A mi benzema tambien me defraudo pero es que luego lo ves en francia solo con gñiñac y el tio juega como en lyon,el problema es como ya se ha dicho que juega con mucha gente delante.

JosE_Arcadio

eto'o hasta enero del año pasado o más tarde nadie dudaba de ke se fuese a llevar el pichichi, llevaba una brutalidad de distancia

yo si fuese pellegrini ponía a drenthe de extremo SÍ o SÍ, para castigar a algunos de los que se pasearon ayer y premiar al gran royston

Crus

DarthVader no te pases, Ibra podrá dar mas o lo que tu quieres pero tiene 28 años, mucho mas no va a crecer como futbolista. Y ya esta bien curtido durante 5 años en una liga tan dura como la italiana.

Por contra Benzema, tiene 21 años y apenas lleva 7 partidos en la liga española.

Ibra en la Juve ya no era un crio (llegaba con casi 23 años a la Juventus) y en dos años hizo unos 24 goles en 70 partidos. Luego en el inter fue creciendo hasta superar la barrera de los 20 goles el año pasado.

M

creo que le gran problema de Benzema es que lo colocan de extremo y eso no puede ser, gusta a unos pocos y disguste a muchos, ahi esta Raul y estara hasta el fin de su carrera..tampoco lo hace tan mal eh.

weeheee

yo a benzema esque le veo totalmente perdido , no se si sera porque se entorpece con raul o porque le esta costando adaptarse a la liga/esquema tactico , pero le veo super perdido y encima parece que no tiene sangre el tio.

y a kaka le veo bastante espesito , pero al menos entra en juego y intenta el 1vs1.

Tema cerrado

Usuarios habituales