LFP: Jornada 8ª

JamesDuke

#719 de hecho, el rubin marco 2 goles y el sporting ninguno, asi que si exagere, ha sido a favor del barça :) otra vez piensa antes de hablar

Kenny

#720 Si, pero eso pasa en todos los lados.

Aunque tambien es cierto, que no se si porque no hubo goles, hubo muchisima menos gente que demostrase ser del Madrid que el año pasado y muchisimas menos camisetas blancas.

Es en algo que se esta avanzando la verdad, aqui la gente cada vez esta empezando a preocuparse mas por el Sporting que por Madrid y Barcelona. Esperemos que dure, pero casos de "sportinguistas de toda la vida, viene el Madrid me gana y lo aplaudo" siempre hubo y siempre los habra.

Kenny

Y sobre la polemica del gol de Raul, en esto si me voy a apoyar en el Marca, que en estas cosas suele ser bastante... "radical"

Teixeira Vitienes. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (m 38), Raúl (m 40), Botia (m 49), Drenthe (m 55), Rivera (m 84), Diarrá (m 84). Acertó al anular el tanto a Raúl por mano de Kaká, la única decisión comprometida del partido

Si lo pusiese un peridico catalan, o de Gijon, pues no me lo creeria tanto, pero si lo pone el Marca... que barre para el Madrid como el que mas.. me reafirmo en lo que creo haber visto en El Molinon ayer.

KuS

#683 Lo de ayer fue más fuerte que eso: 4 pelaos se cruzaron el campo de punta a punta, con la complaciencia de los COS (la agencia de seguridad contratada por el puticluz) que les iba abriendo las puertas, para retirar del Fondo Norte una pancarta contra el Racismo allí colocada. Y esa se la llevaron, repito una vez más que con la colaboración de la Seguridad del Estadio, en plena semana de la UEFA contra el Racismo unicamente porque a nadie le apetece meterse a malas con las facciones neonazis existentes en el Frente Atlético por lo que te pueda pasar luego... cuando intentaron retirar los seguratas ellos solos una pancarta contra Gil Marín no se les dejó obviamente.

Esto es el Club Atlético de Madrid SAD señores. Un Cluz que da todo tipo de prevendas al grupo ultra, muchísimas de ellas a sus facciones más violentas, racistas, radicales y delincuentes (porque no todo el Frente Atlético es neonazi), bajo la condición de que el Domingo siguiente no les silben y canten en su contra. Viajes, facilidades, abonos, colaboración, dinero... todo con tal de que no se cante contra Gil Marín y Enrique Cerezo de forma "organizada" por los miembros del Fondo Sur.

Por suerte cada vez hay más gente dentro del Frente Atlético que pasa olimpicamente de lo que esta gente o la "dirección" del Frente les dicen y no se dejan comer la cabeza... pero es vergonzoso que haya cosas como la de ayer o la de hoy y sobre todo con la complaciencia de los que "mandan".

m9fia

#724 no tiene nada que ver pero jajaj es curioso que el acta del partido de ayer del Atletico haya desaparecido.. bueno desaparecido no, pero que no esta en la web ni nada. Cualquiera sabe..

Crus

#723

Pues si te apoyas en la portada dice otra cosa bien distinta xD

M

pues al Sporting se le anularon 2 fueas de juego que dejaban solo a Barral y solo leo lo de las manos de Kaka...

KuS

#725 Eso supongo que será la típica inoperancia de la LFP xD Pero cualquiera sabe si no puso o pasó algo que no sepamos y lo hayan "tapado" xD Al fin y al cabo Cherry es muy amiguito de Villar.

B

#726, no seria ni la primera ni la ultima k durante el partido dicen unas cosas, y luego en la portada otra bien distinta.

oOL4sTOo

#699 Vaya golazo

WiLcO

No hay escusa que valga si el madrid no puedo marcar ni un misero gol a mi sporting esque no jugaron ni a las chapas... deecir que domino aplastantemente... no se k partido visteis pero en la primera parte parecian muertos y en la segunda moribundos porque tampoco hicieron nada del otro mundo.

kiLLoSaMa

Me ha parecido leer que Pepe, Xabi y Garay lesionados???? pero esto que es?

Q

Espero que lo de Xabi Alonso sea verdad, y si es grave mejor. Aunque bueno, unas lesiones de Ramos y Raúl tampoco vendrían mal.

Eustaquio

Es indignante lo del Madrid, cada año nos la meten doblada yo flipo. Voy a empezar a pedir ya la destitución de Pellegrini, un tio tan inútil no puede entrenar al Madrid.

Q

La anarquía táctica del Madrid a día de hoy demuestra que Pelelegrini no puede ser entrenador del Madrid ni un día más. No existe presión alguna, las líneas están separadísimas, los mediocentros no hacen nunca coberturas a las subidas de los laterales, no tienen preparado un sistema para salir de la presión, arriba no se tira un desmarque, no existen las paredes, no hay circulación ni fluidez... es que no tenemos absolutamente nada, solo destellos de calidad de jugadores y algún chhurrigol de Raúl, eso es lo que somos a día de hoy.

El Madrid es un CAOS, y no por estos partidos malos, lo ha sido todo el año aunque hayamos goleado a muchos equipos.

G

http://www.marca.com/2009/10/25/futbol/equipos/atletico/1256471885.html
biba marca

M

#736 oh, dios mío...

http://www.mediavida.com/id/Guzkul

al comenzar Info no escribiste "Yo" con mayuscula, ¡biba Guzkul!

Q

Excelentes redactores.

m9fia

ese tio ahi y yo en la carrera

Scavenger19

Madre mia, estando en el 10% de la temporada q digais estas gilipolleces es para haceroslo mirar. Manda cojones. Despues sereis los mismos hipocritas q si las cosas salen bien soys los primeros madridistas, madridistas hasta la muerte, los q siempre apoyais al equipo, ...

M

paciencia madridistas tiene 1000 lesionados aun estais, como bien dice Scavenger al 10 % de la temporada... de todas formas ¿ a quien pondrias de entrenador? el unico ue conseguiria resultados bajo mi gusto seria Capello aunque ay sabeis su estilo j3.

kiLLoSaMa

Yo lo que no entiendo es como el tonto de Pellegrini no coje a Acuña, que para algo le convoca, y le saca en la segunda parte...

Scavenger19

Porque no pudo. Tenia pensado meterlo seguramente pero recuerda q hubo q hacer un cambio forzado (el de Garay por Albiol) y los otros 2 cambios tampoco estan mal hechos (Drenthe tenia tarjeta y todos sabemos q se le va la pinza aunque tambien estaba abriendo el campo)

ungarense

joder se acaba de ver en cuatro la "mano" de kaka...

si alguien la ha visto y todavia dice que fue mano que se compre unas gafas loco xDDD

w2P_

cuando lo vi ayer en la tele durante el partido si que me parecio, pero en la imagen de cuatro se ha visto claro que no fue xD

shisko90

vaya partidito ayer del espanyol dios mio... solo supieron q poner el autobus y de vez en cuando una patada al costado vaya tios mas bestias, ningun corner en todo el partido frente a los 12 o 13 del sevilla, ocasiones de gol 2 y el sevilla mas de 10, y esq vamos me puedo tirar aki toda la tarde 2 amarillas frente a 8... lo unico bueno el kameni madre de dios vaya nochecita q se pego, vaya injusticia de partido

el mjp estoy entre navas q volvio ha ahcerle el horror al jipi de su banda 1 y otra vez, perotti q creo muchisimo peligro pero al final va para zokora q se marco un partidazo como decian los de la sexta, guasch puedes confirmarnos q solo hay 1 zokora en el campo?? xDDD

MJP

Sevilla - Espanyol | Zokora

Q

Por cierto...

MJP: Sporting - Real Madrid | Juan Pablo

Shaka

Muchas felicidades a los pericos que ayer se llevaron un un puntazo del sanchez piz juan. Gran kameni (que normalmente no para mucho) y ayer se salio, y gran defensa incluso con un tio menos.

De nuevo muchas felicidades por el punto.

urrako

#740

Yo soy muy crítico con el Madrid, podré tener más o menos razón, pero nunca renegaré de él. De hecho en el 2 - 6 lo primero que hice el lunes siguiente fue ir con la camiseta del Madrid a clase xD

Sobre el partido no hay mucho más que comentar, en el fondo me alegro de que si había que empatar fuese contra el Sporting. La gente del Gijón me cae muy bien y además Preciado está trabajando muy bien con el equipo. Ojalá siga así y tengamos muchos años de Sporting y Mareona.

De todas formas a parte del cabreo momentáneo sigo con ilusión, la temporada es muy larga y todavía no hay nada perdido. Hay jugadores para hacer un buen equipo. Y en todo caso siempre podemos ocnfiar en que vuelve CRlol y nos gane los partidos j3j3.

kiLLoSaMa

No hay nada mejor por ahi :( vaya mierda......

Tema cerrado

Usuarios habituales