LFP: Jornada 8ª

GrimMcSlam

Es una vacilada y ya está.

Ambos grupos se necesitan y están obligados a entenderse.

Ojalá los pequeños ganen lo suficiente como para poder afrontar la temporada sin deudas e incluso poder afrontar un mínimo de 10 millones de € en fichajes (un poco utópico, lo sé).

travic

#2997 y tu sabes leer ? esta claro que lo que quiere dar a entender es que la liga son 20 equipos no solo barça y madrid. pero claro el lo que desea es 1 liga sin ellos para que el sevilla tenga mas opciones de ganarla.... :palm: :palm:

#3000 yo ya no se que esperar de ti..... hay que explicaros punto por punto siempre todo, joder que pareceis de primario macho

Scavenger19

Si que sé leer y te digo que NO he leido la noticia. Simplemente digo de lo q seria esta Liga sin los 2.

travic

entonces porque opinas sobre las declaraciones de del nido si ni siquiera has leido la noticia? ahora te retractas de tu comentario anterior? no queda muy bien eso eh....

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

el gol a mi y a los comentaristas sudamericanos nos pareció justamente anulado, por muy poco cuerpo

SupermaN_CK

El gol, solo hay que ver el pie izquierdo que esta adelantado para ver que es ilegal.

1 comentario moderado
Scavenger19

Yo opino de una frase hecha y de lo q seria una supuesta liga sin los 2, no de otra cosa xD No me retracto de nada.

NoSFeR

Una liga sin Barça y Madrid.....no creo que llegase ni al nivel de la Liga Francesa :S

JMBaDBoY

#3001 Ojalá ganasen lo suficiente para poder hacer fichajes de nivel y poco más.

Lo de las deudas que cada palo aguante su vela.

JiMmY

Una liga sin Barca y Madrid la iba a ver el tato.

vicka

Las chicas de oro > Una liga sin Barça y Madrid.

Crus

En una liga sin Madrid y Barça, Skorp1to seria la estrella de la liga.

sh31k

una liga sin barça y madrid, un foro menos en media vida.

3 comentarios moderados
Andy

A ver si hundimos a Lotina hoy :D
bueno, espero salir contento de Anoeta. Ojalá sigamos con la linea de juego ke hemos tenido en casa y no con los esperpenticos partidos de fuera.

Shaka

Una liga sin barsa madrid ... el resto de equipos con mas dinero.

Y que liga jugara el madrid y el barsa con los de 2B o 3 ? que si que se vendan ?

No jodais pero delniu en esto tiene mucha razon.

Es que el dato que dio fue brutal, en la liga inglesa el vencedor de esta se lleva 60 millones de lerus en derechos televisivos, y el ultimo de la liga 40 !!!!.

En españa son 150.000.000 € y el ultimo 7.000.000 ... creo que todos queremos una liga mas equilibrada en cuanto al reparto televisivo.

No se si el bernabeu se llenara igual al ver un madrid valencia, que un madrid, sevilla B por ejemplo.

Xoid

Que tonto es Del Nido (aunque tenga algo de razon).

Una liga sin Madrid ni Barsa...........jajajajajaja, seria mejor la liga de Mozambieque vamos.

Yo en este tema estoy dividido. Por una parte, es lo mas normal del mundo que Barsa y Madrid se lleven muchisimo mas que cualquier otro equipo. Las razones son evidentes, el dinero que generan estos 2 equipos, en comparacion con el resto, es infinito. Las audiencias de los partidos, lo mismo....un Racing - Malaga lo veran uno pocos miles de personas, un Barsa - X.....Madrid - X lo ven millones de personas.
Pero por otra parte, me gustaria el resto de equipos tengan mas recursos. Pero no Sevilla, Atletico, Valencia etc..........sino Racing, Depor, Zaragoza, Mallorca etc. Los que mas se quejan, son practicamente los que mas tienen (Sevilla, Villareal, Valencia........)...

Arkman

bueeeno a pedir cena y a ver el partidito... :D

a ver si hay una buena señal en Atdhe

pkjn

Podían poner algo de su parte el Barsa y el Madrid, y que rebajen bastante mas de lo que ganan, 30 Millones por ejemplo cada uno, serian 60 algo es algo.

Xoid

Claro hombre. Tu si estas cobrando 1000 y un dia viene tu jefe y te dice que te paga 700, tu cederias y lo aceptarias de buena gana no?

Pues no, tu defenderias tus 1000 a saco.

Scavenger19

#3023 Bajate tú el sueldo para q alguien q es peor q tu en tu trabajo cobre mas. Vamos, solo faltaria q ahora los 2 fuesen a dar dinero adrede a sus rivales para q pudiesen fichar mas o retener mas a sus jugadores xD

GrimMcSlam

Se dice q los ingresos por TV van a subir en el futuro... pues q esa subida se reparta mejor mientras tú tienes tu base (ya desproporcionada) y demás.

ISAILOVIC

Para el tema de Televisiones teneis este tema

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/26593/watch-real-sociedad-vs-deportivo-la-coruna

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • extrax
  • Claret