LFP: Jornada 8ª

Sábado 15 octubre

Getafe - Villarreal / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Real Madrid - Betis / Canal + / Canal + HD - 18:00
Mallorca - Valencia / Gol TV / Canal + Liga - 18:00
Barcelona - Racing Santander / Gol TV / Canal + Liga - 20:00
Granada - Atlético Madrid / La Sexta / Autonómicas - 22:00

Domingo 16 octubre

Rayo Vallecano - Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 12:00
Zaragoza - Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 16:00
Levante - Málaga / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Sevilla - Sporting Gijon / Gol TV / Canal + Liga - 22:00

Lunes 17 octubre

Athletic Club - At. Osasuna / Gol TV / Canal + Liga - 21:00

Enccel

Bielsa os callara la boca a todos :clint:

1 respuesta
gloin666

Definitivamente nos tenemos que buscar un leon nuevo. El nuestro empieza a tener una melena escasa.

Skorp1to

#31 Yo no soy pro de ningún entrenador, si de mi equipo y del juego, hasta ahora el estilo de juego del Athletic en toda su historia a sido el mismo, abrir el campo y buscar al delantero, sacar el balón de nuestro campo lo antes posible, muy ingles, un Kick & Rush de siempre pero últimamente no se hacía ni una cosa ni la otra, he querido mucho a Caparros por todo lo que ha hecho aquí y he criticado a Bielsa por su manera de "investigar" en los partidos y hacer pruebas tontas cuando tienes puntos en juego pero bueno. Ya esta el 11 firme creo yo. Ahora lo mejor es enseñarles a mover la bola, rondos, y que cojan velocidad, nos falta mucha velocidad en el toque de balón.

2 respuestas
gloin666

#33 Con Caparros fuera de casa o cuando nos adelantabamos la mitad de las veces acababamos jugando con la tactica Hanging form the larguero. Era infumable.

Enccel

#33 Pero yo eso lo dije en pretemporada que iba pasar,que Bielsa al principio os cabrearía mucho.El siempre prueba a jugadores en sitios distintos siempre eh,en Argentina probo muchos partidos al Kily Gonzalez de lateral izquierdo o xD o en Chile ponía a Vidal de central,Isla a veces de extremo,etc...Pero porque es así,quiere saber con lo que puede contar o no .

Pero siempre juega un fútbol muy bueno,mira yo he visto todos los partidos del athletic lo que va de temporada y habéis tenido mucha mala suerte en algunos, habéis fallado mucho cara puerta,vuestro portero se ha tragado unos cuantos goles y Bielsa no ayudo con algunos problemas en la defensa.Pero habéis jugado muy bien al fútbol y siempre ofensivos cosa que con Caparros te podrías dormir a veces hay que tener paciencia que los resultados ya llegaran. Segurola dijo que Caparros estuvo nose cuantas semanas sin ganar en San Mames el primer año.

aDryur

Me cago en canal+, que pasa que no hay mas equipos para retransmitir? Acabamos de empezar la liga y ya han cogido 2/3 partidos del Madrid.. tanto GolT para luego tener que bajarme al bar a ver los partidos casi un tercio de las veces..

M

Yo sólo me preocuparía por el juego de mi equipo si ganase la liga 2 o 3 años seguidos, mientras tanto a jugar como les dé la gana con tal de ganar.

betikocofrad

a ver que hacemos este sabado contra el madrid.espero que no nos metan muchos.

KILLOXON

Thread necromancer después de tantos dias sin liga xD

Kenny

Hay que resurgir en un hueso de campo como el Pizjuán.

Solo rezo por dos cosas.

La primera, que en caso de perder, no salga la rata gorda y calva de siempre a meter mierda y a calentarle los casos al tumor marbellí para largar a Preciado. Si eres un periodista tan imbécil que solo vive de enchufismos sectarios y no tienes que escribir, te jodes.

Y lo segundo, que siga creciendo el equipo como las dos ultimas semanas. Cases, Trejo, De Las Cuevas, André Castro y el resto quien quiera Preciado. En torno a esos cuatro, aunque vayamos colistas, no vamos a sufrir.

1 respuesta
PalesTina

#40 Aunque ganemos 0-5 Trollety va a meter mierda igual xD

1 respuesta
Kenny

#41 Ya lo se. Por eso mi sueño húmedo es que en caso de que echen a Preciado vuelva Ciriaco y le entre una puta embolia al manatí.

Enccel

Si el Sporting pierde echarían a Preciado?

1 respuesta
PalesTina

#43 Todavia no, aun asi ya han empezado las ratas a salir de la madriguera igual que el año pasado en navidades

Pero en general la gente es comprensiva teniendo en cuenta el equipo que tenemos este año y el calendario que nos ha puesto la LFP, despues del partido del Sevilla ya nos tocan enfrentamientos con equipos de la parte baja

Si no se consiguen puntos contra esos equipos es muy probable que lo acaben echando y poniendonos un entrenador tipo Lillo o Lotina, mercenarios que acaban el año y se piran dejando el equipo en la situacion que sea

1 respuesta
klawi

Bueno partido facil, tres puntos de Pizzi y Falcao.

alepe

Se habla poco del tema pero es alucinante la posición del Levante tras 7 partidos de liga ya transcurridos.

14 de 21 posibles es una pasada xD

1 respuesta
Enccel

#44 Me daría mucha pena que lo echaran,pero al mismo tiempo siempre he pensado que es un entrenador que merece algo mas alto.No os lo toméis a mal,pero cada año que pasa le venden a los mejores jugadores(michel,d.castro,j.angel)a este paso el año que viene se os va Botia,Lora y así todos xD

2 respuestas
PalesTina

#47 Somos como Emery y el Valencia pero en pobres

vicka

#46 Es un poco engañosa esa situación......han tenido rivales muy sencillos como el Real Madrid.

9 1 respuesta
alepe

#49 Es lo que tiene enfrentarse a un equipo que en boca de su entrenador, lucha por no descender xD

gloin666

Esta jornada el Athletic tiene que confirmar la mejoria, pero otra vez en mierda de horario. Roures muerete.

kiwAzo

Asalto a la Casa Blanca! Vamooooooos a jugar como sabemos y queremos BETIIS!

C

Me pierdo gran parte de los partidos por un bautizo, dos semanas sin fútbol y ahora no puedo verlo, supu...

D4rk_FuRy

mi alineación para el madrid sería:

---------------Casillas---------------
Arbeloa-Varane-Sergio Gramos-Marcelo
-------Lass----X.Alonso--Özil-------
-------CR7-----Higuaín------Kaká----

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho aprendiendo de Guardiola a ser más falso q Judas / Agüero.

1 1 respuesta
alepe

#55 ¿?

1
GrimMcSlam

"El Betis es uno de los mejores equipos de la Liga. Siempre salen a ganar."

2 respuestas
Crus

#54

Kaká jugara hoy seguro al 100%, sabiendo que no ha jugado partidos internacionales. Lass tambien tiene muchas papeletas para jugar hoy aunque sea de suplente.

Perurena

#57 Verdad es, todos los equipos salen a ganar.

BioGnomic

#57 Y tiene razón, es TOP 20 de los equipos de primera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • vicka
  • Enccel
  • borchhhhh
  • PruDeN
  • -jack69-