LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

Como curiosidad, la última vez que el Valladolid ganó en el Camp Nou fue en el año 98, con gol de Eusebio, exjugador del Barça y actual entrenador del Barça B xD

MrAble

Ayer haciendo zapping en BarçaTV daban un partido contra el Valladolid en el Camp Nou, con Rafa Márquez :qq:

1
RuLi_pucela

#150 Ebert el otro día acabó jugando los últimos 15 minutos lesionado. Me da que hoy como trote más de la cuenta se rompe xd

Lo mejor que podemos hacer es salir con un 5-5-0, y a rezar :(

Sergio_Ford

Reina se está vendiendo todo lo que puede para venir el año que viene al club, cuando Victor Valdés se vaya.

Que gracia me hace la vikingada apostando a que gana el Valladolid con un gol de Ebert.

vappatixihm

Reina sería ideal para ser segundo portero, es de la casa, conoce el club, se lleva bien con los jugadores, crea buen rollo en el vestuario y para jugar la copa vale.

Pero conociendo a Zubi...

#156 No, si ya me lo imagino, yo digo lo que sería lo ideal para mi xd

1 2 respuestas
RubenLionel

#155 Será vuestro portero titular

1 1 respuesta
Txentx0

Importantisimos 3 puntos conseguidos ayer por Osasuna.

El la primera parte podíamos haber acabado 0-3. Sufrimos la 2ª pero contento por la victoria y la clara mejora del juego del equipo. Si jugamos así estará dificil que descendamos.

T

#155 No lo quiero ni de segundo portero, seria una gilipollez inmensa ficharlo, una gilipollez digna de Rosell y Zubi.

SupermaN_CK

Por cierto, han pillado a FloPer y al presidente de la Real en un hotel, probablemente negociando la cesión de Casemiro.

JMBaDBoY

Anda, gol del Elche.

Fit1

Bien Elche, con huevo.

Sin Albácar :(

Zero_G

con huevo es trendingtopic en cualquier equipo

CrS-

Doblete de Coro, devolviendosela al espanyol xDD.

Fit1

Grande Carles Gil, JUGADORASSO!

JMBaDBoY

La venganza de Coro, por lo que veo.

Fit1

Víctor Sánchez expulsado.

Casi mete Colotto un golazo...

VENTURIN

Que se jodan que tenían a un jugadorazo como Corominas delante y sólo lo usaban como revulsivo o rotador

#168 Depende, si consiguen a Diego Costa y Vicente se decide a llamar a Michu no creo que tenga sitio, pero es un jugador muy rapido y habilidoso, con cierta técnica y que sabe pillar a las defensas desprevenidas

1 respuesta
klawi

#167 Es apto para España o no da el nivel?

1 respuesta
RuLi_pucela

Floren es medio bobo. La Real poniendo todas las trabas para el fichaje de Illarra, haciendo pagar el máximo... y luego va el tio y como si nada se reune con ellos y encima para a lo mejor CEDER a un futbolista que ahora mismo incluso debería jugar por delante de otros. De traca.

KONRA

psss otro partido en el que zuru va a terminar reventao. a ver cuando hace el cambio arrasate.

ruben132

Coro es la vida.

JMBaDBoY

11 Madrid

Diego López, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano y Benzema.

1 respuesta
Fit1

#172 Y Morata tal y como anunció Marca? Y Varane? Y Carvajal?

#carlodimisión

SupermaN_CK

Cuánta rotación señor Ancelotti xDDDDDDDDD. Me desorino con el tío este.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Equipo titular de los ultimos partidos importantes, espero q den la talla y consigamos los 3 puntos, q al Camp Nou no se puede llegar con mas puntos de diferencia (tb hay q ganar al Málaga en casa, pero este es mas complicado).

blackoN

Bale, el nuevo Kaká.

RubenLionel

Ahora Marca dice que juega Varane

AleXxXxX_25

#174 Hombre, Diego Arbeloa Ramos Coentrao e Isco no jugaron el otro dia xD si x una vez conseguimos irnos al descanso 0-2 o asi, seguro q entran Morata o Jesé

PocketAces

Qué bien, juega Coentrao. Bonito roto le van a hacer.

RubenLionel

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 1min
Real Madrid: Diego López, Varane, Sergio Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Modric, Di María & Isco. #RMLive

Tema cerrado

Usuarios habituales