LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

WiLoW

Coentrao Arbeloa en serio como pueden seguir estos 2 cojos en el madrid no lo entiendo y encima titulares teniendo a Marcelo y Carvajal

RubenLionel

Y encima no pone a Jesé! Ni a Morata!

¡Hasta el final, pipas con sal!

1 respuesta
KONRA

puto elustornko de mierda. un pase clarisimo de gol y tira a puerta. mecaguendios que alguien me esplique que hace este pkt jugando en primera.

KONRA

lo que ha fallao agirretxe joder...

kakarikez

vaya pufo el agirretxe, pq no pone al aritz me cago en to

KONRA

porke es igual de malo, solo que seferovic es un alcoholico.

kakarikez

como si un yonki guspeginiano, mientras meta goles mela pela

1 respuesta
KONRA

#187 metio goles los primeros partidos, ahora ya nada, y lo peor es que no se le espera.

kakarikez

agirreche mete los mismos cuando ha sido titular, asi que no se de que cojones te quejas

1 respuesta
KONRA

#189 agirretxe sale de una lesion, tiene ke ponerse en forma, seferovic es un golfo yonki de mierda.

kakarikez

cuanto va tardar en salir? menos excusas, los dos tienen a dia de hoy un nivel mediocre, al menos aritz metio goles cuando teniamos que meterlos, aguirreche no

KONRA

seferovic los metio cuando la real todavia jugaba a algo, ahora somos una banda como dirian nuestros amigos valencianos.

KONRA

minuto 81, jugando partido el miercoles y nosotros solo con un cambio. VIVA ARRASATE, a lo montainer.

que subnormales que tenemos siempre de entrenadores.

pkjn

Demasiados partidos para tan pocas rotaciones

Zero_G

Me parto el culo con los rages de konra xDD

B

Al final terminará echando de menos a Montanier y todo.

kakarikez

que le va a echar de menos es algo obvio, montañer es el mejor entrenador que ha tenido la real en 10 años

KONRA

es que ya esto no es ni trolleo ni pollas en vinagre, es que no entiendo una puta mierda. tenemos a los jugadores reventaos en el centro campo, y solo hace un puto cambio y el rayo ha hecho los 3 desde antes del 70.

y este puto retrasado que ha entrenado al elgoibar con menos conocimiento de futbol ke kakarikez nos lleva al a puta ruina.

pos nada, a ver si bajamos a segunda de una puta vez y cogemos a alguien de ASPACE de entrenador, que al menos nos daran alguna ayuda social.

kakarikez

j3j3j3j3j3

JMBaDBoY

Buf, qué mal pinta la Real esta temporada.

B

Y lo mete Viera, que debería de estar en el Valencia y no Piatti, me cago en dios.

MrAble

estos rages xd

kakarikez

ahi va ha hecho un cambio¿?

Tintintopete

Celta 2.0, de la Champions a segunda en un movimiento.

ekOO

Temporadón del Sanse. Los segundones de Eujjjkadi vuelven a las andadas. xD

kakarikez

sera que el bilbao juega como los angeles...

ekOO

Por cierto, el tito Aguirretxe sigue siendo el mejor delantero de la liga?

pkjn

Es simple, cuando queden fuera de champions y pasen un par de semanas volveran a lo que eran.

KONRA

este chaval es retrasado, haciendo 2 cambios en el 90 con el 1-0. Si tuviese Verguenza dimitiria el bizkaino este.

El unico bizkaino que deberia entrenar a la real tendria que ser clemente y no este tuercepizarras.

kakarikez

yo confio en que cojamos una buena racha y otra vez la dinamica. ahora estamos que no nos sale nada y nos meten siempre cuando no podemos reaccionar. ya cambiara

Tema cerrado

Usuarios habituales