LFP: Jornada 8ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Andy

brillate arrasate

le he defendido mucho a este hombre, pero llega un punto en el que ya no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
KONRA

#211 ya era hora.

ekOO

El Rayo es un equipazo, de todas formas. Ha recibido pocos goles en liga. Duro rival.

DaMMiT

la real está teniendo muy mala suerte, esa suerte puede cambiar en cualquier momento.

los dos partidos contra el united, punto de inflexión.

RubenLionel

El primer partido es en OT? Porque de ser así ya los veo virtualmente eliminados

1 respuesta
RaDiuM

#215 y mira que estais mal vosotros , pero la real está que no le sale nada nada nada.

Puntos importantísimos para el rayo también.

1 respuesta
jocker8

sopcast del rm plz?

RubenLionel

#216 Estamos dando pena de la gorda, que un chaval de 18 años está haciendo doblete para ganar al penúltimo de la Premier.

Pero en Champiosn el equipo ha mostrado otra cara

Andy

el no haber dado refresco a los jugadores a lo largo de la segunda parte ha sido lamentable. Pardo y Chory calentando durante 60 minutos para salir en el 89 tras el gol. Si es que eres un genio.

blackoN

Vamos Levante hasta el final.

D

Yo creo que aquí estará -> Channel - 146690

B

¿Pero la Real todavía no tiene asumido que está fuera de la Champions? E incluso díria que de la Europa League. El Manchester estará mal pero la Real necesita un milagro.

Underworled

3 min para que juegue el mejor club de la historia, los cules cargan sus armas de bilis, esto tiene buena pinta.

sop R.Madrid - Levante - Canal + HD - sop://broker.sopcast.com:3912/146690

RUSO HD - sop://broker.sopcast.com:3912/140535

D

link bueno sopcast ? porfavor

KONRA

y la sensacion es que la real no mejora, es que cada puto partido vamos a peor... la segunda parte de leverkusen fue una falsa ilusion.

y como siempre la puta aficion no dice una mierda, callada y a esperar, pero no se a que.

SupermaN_CK

140535

1 respuesta
Asecas

#226 link?

D

está en español superman_ck?

SupermaN_CK

RUSO pero no se corta.

SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

1 respuesta
IXi0N

/146690 RM esta en español

Underworled

Benzema otra vez... pero esto que es....

Tintintopete

He puesto a Babá en el comunio, hasta ahí llega mi fe

D

146690 Me quedo con este de momento que es Canal Plus y si se me corta, pues directo al ruso, como casi siempre al final xD.

D

Se os corta canal plus?

B

que mal me va este ruso #230

SupermaN_CK

A mi me va también mal, tiene casi todo el buffer pero va a pedales...

FoxWinterMan

Channel - 145999 ruso

D

Pf canal plus no carga el buffer ni de coña.

Underworled

146690 - CANA L +

Me va al 60, sin cortes

Tema cerrado

Usuarios habituales