LFP: Jornada 9ª

speciaL

De media-vida al cis. El 90% os llamais paco y el 50% os limpiais el culo con la mano.

Vaya cantera.

Q

S. Ferrer: "Me preocupa el arbitraje"

Pues nada ya empezamos asi... me veo otro atraco más.

S

mallorca 0 - 2 sevilla

Comprad0r

Pues nada si os fijais de las encuestas vais a ganar mucho dinero xD, vease la champions pasada :)

Hay esos precios por el comienzo de la champions y eso siempre cambia.

Highlord una cosa porque pones lo de la champions? :O que yo vea, los otros comentarios lo decian para la liga con el partido del betis :O

La cosa es meter m...

Esperemos que los arbitros estén finos y podamos ver buen futbol, aunque por las autonómicas esté fastidiado xD

Highlord

Pongo lo de la champions porque no sale lo de la liga, sólo sale partido a partido, y obviamente contra el betis es favorito el madrid.
Yo no me fío, ni mucho menos, de estos datos, pero simplemente como el otro amigo decía que el madrid SIEMPRE es favorito para TODO, le he aportado una información de quien es favorito para los que se juegan su dinero en este tipo de casas de apuestas.

raul84

Betis - R.Madrid 2
Ath.Bilbao - Celta 2
Valencia - Racing X
Zaragoza - Málaga 2
Deportivo - Getafe 1
Alavés - Cádiz 2
Mallorca - Sevilla 2
Osasuna - Espanyol 1
Barça - R.Sociedad 1
At.Madrid - Villarreal 1

Sh1n0d4

Fijo que marca Oliveira, creo que juega xd

Comprad0r

#35 Pues si crees que no es verdad no te piques y lo dejas pasar y listo xD

Olivieria será uno de los más peligrosos al no estar Joaquín

AbrA

uno d los mas peligrosos o el unico..

JamesDuke

a no ser que lo expulsen a los 20 minutos

ainsss, que recuerdos

Demitz

Yo le tengo miedo al negro ( lo digo con cariño, vease assunsao) ya que es mi idolo tirando faltas.
Que no probokes muchas faltas al borde del area... que si no casillas se va a tener que ganar la renovacion otra vez xD

JMBaDBoY

#41 Assunçao no juega:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/586248.html

EL BRASILEÑO NO JUGARÁ NI ANTE EL MADRID NI ANTE EL CHELSEA
Descartada la rotura muscular de Assunçao
Marcos Assunçao, que se lesionó en el partido del pasado miércoles frente al Villarreal, no sufre rotura muscular y podría reaparecer en el choque de la próxima semana ante el Racing de Santander. El carioca se sometió este viernes a una pruebas médicas, que han descartado la existencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

No obstante, el centrocampista del Betis será baja segura frente al Real Madrid y el próximo martes contra el Chelsea en Liga de Campeones, aunque su reaparición podría tener lugar en El Sardinero, pese a lo cual todo dependerá de la evolución de su dolencia en los próximos días.

TuR0K_Vva

Que bajas tiene el betis importantes? joaquin y quien mas? gracias

rixhiG

Joaquin, Melli, Assunçao y no se si alguna mas

rixhiG

yo creo que hoy el madrid va salir con ganas, corriendo, etc ( CREO ) porque si no lo hace semana movidita en el madrid, muchos cambios habran.

CyRuS

el betis tiene 7 bajas del ekipo titular

rivas, luis fernandez, oscar lopez, assunçao, miguel angel, joakin, etc...

rixhiG

quienes son?

Solo sabia de 4 :s , las mismas q el madrid.

Highlord

Rivas, Joaquín, Juanito, Luis Fernández, Assunçao, Miguel Ángel, Melli y Óscar López

rixhiG

partido de segunda entonces xd

Tanguiglio

Robigol

JamesDuke

menos mal para el betis que robinho es un inutil, opinion general en este foro

/ironia

Martita-

Ha marcado robinho, vamos a tener gol en la tele para 2 semanas.

JamesDuke

si fue un buen gol...

PD: fue un buen gol? :)

Elektro

Golazo de Robinho tras gran jugada del Madrid k se ha pasao 2 minutos moviendo el balon sin k nadie del Betis le presionara.

Me esta gustando muxo Xisco y el medio campo del Madrid, k si bien no construye, sta bastante bien plantado, sobre todo Sergio Ramos y Diogo.

A ver la segunda parte.

Mi pronostico 1 - 1 :P

Tanguiglio

#53 http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2005/octubre/29/2.jpg
si parece bonito

S

el ekipo titular del betis es este (kreo)
doblas
melli juanito rivas lopez
rivera asunsao
joakin xisco
oliveira edu

y de hay faltan todos menos oli,edu,xisco,rivera
vamos ke el betis esta muy mermado y se podria decir ke esta en desventaja con el madrid xke ronaldo no esta pero tienen grandes delanteros y parece ke el medio campo ta bien plantao

bi7er

para el q quiera ver el gol de robinho
http://www.sniadek.neostrada.pl/Robinho.wmv

JMBaDBoY

Marcó Mejía :|

ArcheR

El Betis al palo y poco después el segundo XDDD

El Madrid no juega bien pero tiene efectividad pura, 2 ocasiones 2 goles.

Elektro

Pues a mi me parece k el Madrid ha hecho un buen partido.

Sin Baptista, sin Beckham, sin Zidane, y sin Ronaldo (4 de los 5 titulares atacantes), poco se puede hacer en atake.

Ha hecho un gran partido en defensa, y el medio campo ha parado totalmente al Betis (inmenso Diogo). Y gran gol de Robinho :). Guti bastante bien.

El Betis nulo, salvo los 10 minutos antes del 0 - 2.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • rixhiG
  • Maverick